Tin Manathan. El chico más popular.

73 8 0
                                    

⸺ UNA FAMILIA PRESTIGIOSA.

*Al conocerte.

Dentro de la universidad existe un joven muy adinerado, amante de las buenos autos de colección, pero totalmente aislado del mundo social, no tiene amigos porque no confía en nadie, fue transferido de su escuela del Reino Unido en Londres, debido a un problema de índole social, expulsado de una exclusiva escuela de interno de varones "Boundary Oak School", antiguo edificio histórico de gran reconocimiento, que ofrece grandes y amplias instalaciones, muy reconocida en el círculo de la alta sociedad Tailandesa, sobre todo en los diplomáticos del gabinete de Bangkok.

  El apellido Manathan precede a sus antecedentes en la política, su legado se ha basado en la reconstrucción de las leyes para el actual sistema económico, social y político del país. Desde las antiguas monarquías parlamentaria, hasta la actual jerarquía siendo el bisabuelo de Tin, el primer ministro ⸺por ende el Jefe de Gobierno del país.

Su periodo de gobierno fue corto, debido a que sufrió un envenenamiento y murió, pero el rey, en reparo y gratitud a su forma de gobierno, dio una generosa compensación a la familia, algunos títulos de nobleza y propiedades en retribución a su fiel compromiso a la corona. El status que envuelve a sus integrantes, desde el abuelo, el padre y ahora a sus hijos es de clase alta, siendo el padre de Tin actualmente miembro del parlamento democrático, como diplomático encargado de las relaciones y acuerdos internacionales, en apoyo al país.

La familia Manathan es totalmente disfuncional, viven apegados a las apariencias y el gozar de buen prestigio es fundamental para ellos.

   Sus hijos viven en constante enemistad.⸺ El hijo menor de nombre Tin, vive bajo la sombra del mayor, (Tul).

El favoritismo impera en sus padres, apoyan la actitud egoísta de Tul, haciendo que ambos crezcan de manera independiente, tan solo bajo el cuidado de los criados.⸺ Ambos padres rara vez están en casa, siempre realizan viajes al exterior del país, ya sea en inauguraciones a edificios para distintas fundaciones, que impliquen un fin social o político, y continuar siendo un portavoz del gobierno, o por viaje de negocios.

   Fuera de todo esto, son personas muy indiferentes en lo que se refiere a cuidados y atención a sus hijos. Un de ellos es Tin, el menor.

  Tan solo con 17 años y próximo a cumplir la mayoría de edad, han decidido trasladarlo a la universidad Internacional en Bangkok, y así pueda retomar y concluir con sus estudios.

   Al parecer ellos están muy enfadados por un escándalo que involucra a Tin, algunos parlamentarios conocieron la noticia por los periódicos, y otros por el rumor que circuló dentro del gabinete; ⸺ Se le acusó de consumir sustancias ilícitas y de realizar alborotos dentro del internado, siendo la deshonra ante los ojos de ellos.

⸺Tin intentó en muchas oportunidades defenderse, pero siendo joven e inexperto nunca pudo percatarse que había caído dentro de una trampa. Tul, su hermano mayor era un ser miserable;

   A sus escasos 21 años de edad, tuvo que asumir la principal empresa de su padre, ser la persona responsable de Tin y representante legal en algunos negocios de la familia. Al parecer a él, se le adiestró desde muy joven para ser el responsable de la familia y futuro representante al titulo de diplomático. Actualmente está divorciado, y tiene un hijo pequeño de ocho años.

   La relación entre ellos, no es del nada buena. Odio, desprecio, sentido de competición e indiferencia son emociones negativas que agitan sus corazones. Siempre deseando ser los más sobresalientes en cada actividad que realizan, haciendo que los lazos familiares se destruyeran por completo.

EN  BUSCA DEL DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora