◦
•●◉✿ "AMORES ENTRE BRISAS DEL VERANO, ENCAMINADO POR EL DESTINO" ✿◉●•◦
○ Juega el destino con la primera impresión.
El querer pertenecer a una buena universidad, es el sueño de cualquier chico de condición humilde, sobre todo cuando tus padres no pueden pagar una escuela de prestigio como "LA UNIVERSITY BANGKOG INTERNATIONAL". Donde los sueños de aquellos jóvenes emprendedores se pueden hacer realidad, es por ello que el estado ha planteado una propuesta a través del comité directivo, dará oportunidades a las diferentes escuelas por medios de un Convenio Estudiantil, para que los alumnos del último año de cada especialidad, puedan postular y sus gastos serán totalmente cubierta por la misma, e incluso ofrecerán internamiento para aquellos que viven lejos y puedan disfrutar con tranquilidad de una habitación, alimento y salas de computo.
Esta propuesta ha sido tomada por las diferentes escuelas de la capital y los alumnos ya se están preparando para postular, entre ellos tenemos a dos amigos inseparables conocidos como Ae Tiphon y Cantaloupe Raxzi, ambos jóvenes de dieciséis y 17 años, quienes son postulantes en busca de un futuro mejor, y lograr dar mejor calidad de vida para sus familias.
⸺ Cantaloupe Raxzi, nacido en la ciudad de Chiang Rai. Es hijo de personas modestas. Su madre cumple un rol importante en su vida, Elynor ha trabajado muy duro, desde que su esposo falleció hace dos años de cirrosis, producto de su alcoholismo. Ella tuvo que ser padre y madre para sus hijos. Eylin es su pequeña hermana de apenas 15 años, quien también está en la misma escuela de Can, inquieta e inteligente siempre hacer ver a su hermano mayor como un tonto.
Lleva una adolescencia como cualquier muchacho, pero a diferencia de Ae, quien es su mejor amigo, este no desea postular, quiere ir a una escuela del estado, su temor y molestias es aguantar las burlas de niños consentidos y mimados, por no ser de la misma condición social; Pero obligado por ella, debe presentarse para dar su examen de admisión.
Ae Tiphon 16 años, natural de Trat. Hijo de una familia modesta que brindan los servicios de alimentos, restaurante a diferentes personas de los mercados, pero decidieron hace dos años atrás mudarse a la ciudad, así poder dar un mejor futuro a sus dos hijos, siendo Ae el menor.
Es un joven, inteligente y decidido, pero algo tímido e inseguro de su persona, reservado y poco sociable, no suele frecuentar a sus compañeros de escuela porque parte de su tiempo libre, lo invierte en ayudar en el restaurant, excepto los fines de semana que trabaja en la carpintería en compañía de su padre. ⸺ Ambos padres luchan juntos para darle un bueno futuro a sus hijos, pero Ae deberá aprender a confiar en sí mismo, él y Can están a una semana de graduarse de la escuela media, y el siguiente paso será postular a la universidad, es la oportunidad que ha estado esperado y aunque deba llevar arrastrando a Can, esta oportunidad ambos amigos no la pueden desperdiciar.
ESTÁS LEYENDO
EN BUSCA DEL DESTINO
Fanfiction𝗙𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰𝘁𝗶ó𝗻 . "ᴀᴍᴏʀ ᴄᴀꜱᴜᴀʟ" 𝗦𝘂 𝗼𝗿𝗶𝗴𝗶𝗻𝗮𝗹 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗽𝗿𝗼𝘃𝗶𝗲𝗻𝗲 𝗱𝗲𝗹 𝗹𝗶𝗯𝗿𝗼 ⸺ บังเอิญรัก / 𝗕𝗮𝗻𝗴𝗼𝗲𝗻 𝗥𝗮𝗸. Bajo la originalidad de su escritora MAME12938 (Mame Orawan) • 𝗠𝗶 𝗶𝗻𝘀𝗽𝗶𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗹𝗮 𝗯𝗮𝘀...