[[Si tratas de evitar el curso de los hechos por su propia naturaleza, entonces no podrás decir que fuiste libre al momento de decidir]].
• Del amor al odio hay un solo paso.
⚡ - Parte 2
• Momento para aclarar dudas.
Un extraño acontecimiento se ha dado ante los ojos de todos, la preocupación en Tin es sumamente confusa para muchos, y algo perversa para quienes manejan un mal concepto acerca de la personalidad trastornada en Tin, pero ahora solo cuenta el enfocarse y buscar la manera de poder destruir este mal rumor, aclarar la situación de Can, antes de ser realmente desechado por la universidad y sembrar en su perfil de estudiante una mala reputación.
¿Qué crees que este tramando?⸺ Preguntó Kong al sentirse en desventaja, ante un hecho que no encuentra una razón de ser.
⸺No puede ayudar y esto le está causando grandes molestias, no le gusta perder ni mucho menos sentirse en desventaja con un ser que mira a todos, como pocos dignos para ser llamados compañero de estudios. Ha visto en Tin una perversa actitud, calculadora y poco fiable para ser llamado amigo de Can.
⸺ ¡No me quedaré de brazos cruzados! ... iré a ver a Can y trataré de hablar con su familia. Ae, él no ha estado bien estos últimos meses y nosotros no pudimos percibir las señales de ayuda. Manathan ha logrado embaucarlo de alguna manera en sus problemas y no pienso dejárselo tan fácilmente.
¡Me voy!. Creo que ustedes quieren estar a solas.
⸺ ¡Gracias!, responde Ae. Quien con un gran apretón de manos despide a Kong indicándole la dirección de su casa y cómo debería presentarse ante su madre, si la oportunidad lo requiere.
Llegado el momento y estando a solas, Pete le hace una confesión a Ae.
⸺ ¿Prometes no disgustarte, si te confieso lo que hice el día de ayer?
¿Y por qué debería molestarme? - Ambos prometimos que nos contaríamos todo lo que nos molestaría o inquietase.
⸺Se trata de Shiam, susurró Pete.
Ella me dio algo para ti, pero no me atreví a dártelo. Sentí miedo, pensé que ella había a empezado a creer que podría existir algo entre ustedes dos. Pero al pedirle a Can que te lo hiciera llegar, me dijo que se había confesado a ti.
⸺ Ae, ¿Por qué no me lo contaste?
Ae lo observa ansioso y le ofrece tomar desayuno juntos.
Tal vez no es el momento más oportuno, pero aun no he desayunado y tengo hambre. ⸺¿Quieres ir a la cafetería, conmigo? ... Creo que podremos conversar con más calma.
La tensión navega entre ellos, pero Ae solo quiere que la magia que surgió y que tanto le ha costado conseguir, no se pierda. Tan solo por unos minutos desea recrear un clima apacible y romántico entre ambos, y de igual manera Pete siente que es el momento de hablar, pero quiere estar a solas con él, por ello le sugiere ir a otro lugar, siendo tomado por Ae como una situación que requiere más intimidad como, ⸺ ir a su habitación.
ESTÁS LEYENDO
EN BUSCA DEL DESTINO
Fanfiction𝗙𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰𝘁𝗶ó𝗻 . "ᴀᴍᴏʀ ᴄᴀꜱᴜᴀʟ" 𝗦𝘂 𝗼𝗿𝗶𝗴𝗶𝗻𝗮𝗹 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗽𝗿𝗼𝘃𝗶𝗲𝗻𝗲 𝗱𝗲𝗹 𝗹𝗶𝗯𝗿𝗼 ⸺ บังเอิญรัก / 𝗕𝗮𝗻𝗴𝗼𝗲𝗻 𝗥𝗮𝗸. Bajo la originalidad de su escritora MAME12938 (Mame Orawan) • 𝗠𝗶 𝗶𝗻𝘀𝗽𝗶𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗹𝗮 𝗯𝗮𝘀...