Sin límite. El inicio a un desastre.

92 11 1
                                    

✷ Sin razón abuso y castigo

• Shiam. Una inesperada confesión.

Después de este agradable encuentro, Pete y Ae han logrado conciliar sus emociones, hablaron sin temor sobre todo aquello que les hacía sentir tan perdidos y confusos, admitiendo, cuanto gustaban el uno del otro.

Pete aprendió una gran lección. Nunca más realizaría interpretaciones sin preguntar primero sobre situaciones que se prestaran para mal entendidos, ni dejarse llevar por consejos de terceras personas que no tienen nada que ver con su relación.

Aun piensa que Shiam esta interesada en su novio, pero tiene más que claro, que solo es un sentimiento unilateral, porque no existe un consentir de una respuesta a este afecto.

Shiam es una joven muy aplicada, generosa y tierna con su familia, existe algunas similitudes con la personalidad de Pete, es su versión masculina. Realmente se ha esforzado mucho, es una promesa académica con notables logros, pero desde un principio las cosas no le fueron fáciles, integrarse le costó un tiempo, hasta que fueron sus virtudes y responsabilidades que le dieron una imagen diferente; Poco a poco se ha ganado la confianza y el respeto de sus maestros, al participar en diferentes actividades de concurso, dejando muy en alto el nombre de la institución.

Pero todo lo que suele ser perfecto, tiene un lado oscuro: A ella le gusta Ae, y oculta un inocente deseo por él. Lo ha visto como su protector, amigo y compañero de estudio, y al tenerlo cerca cada día sus sentimientos son más cálidos y latentes.

Ae, es su persona idónea, quien comparte sus mismos gustos y anhelos. Ambos son estudiantes de la misma carrera, desean ayudar a sus familias, ser jóvenes empresarios exitosos y poco a poco, lograr una verdadera felicidad con su alma gemela. Pero nunca pensó que aquél joven guapo amigo de Ae, dejó de ser un simple amigo, para convertirse en su ser especial.

No lo puede comprender, pero siente que no puede cambiar el corazón de Ae, aunque muy dentro de ella, existe una insatisfacción, ante la persona que considera muy importante en su vida.

- Una vez más las clases en grupo se dan, pero ellos no pueden concentrarse, empiezan a molestar a Ae, y desean que se les cuente, cómo fue su reconciliación.

Truek, Kong y Pink son parte de un grupo que considera más que compañeros, son amigos, y parte de su vida es privada, pero no desea dejarlos con la duda y solo atina a decir: ¡Soy feliz! - Ahora Pete y yo, somos almas gemelas, y siempre voy a cuidar de él.

Pink es demasiado entrometido, al igual que Can y desea saber todos los por menores de aquella noche en su auto, Ae da una pequeño palmoteo a su cabeza, para que se callen y empiece a estudiar.

Pero esta vez, su atención se fija en Shiam, quien ha guardado silencio desde que llegaron a la biblioteca.

⸺ ¿Te encuentras bien? - preguntó por curiosidad.

¡Si, estoy bien! - responde entre susurros.

Can pudo notar la tristeza en su rostro, y haciendo una señal con sus manos, indica a todos que deben salir del aula y dejarlos hablar a solas. Los chicos sabían sobre el "gustar de Shiam" - y por respeto los dejan para que ambos pueden conversar.

Aunque Ae no comprendía que estaba pasando, les pide que se queden pero Shiam, toma la mano de Ae y preguntó :

⸺ ¿Por qué te gusta un hombre y no prefieres gustar de una chica?. Y fue así como su pensamiento se aclaró al notar a quien le estaba sin querer haciendo daño.

 Y fue así como su pensamiento se aclaró al notar a quien le estaba sin querer haciendo daño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
EN  BUSCA DEL DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora