"Porque al decirte adiós, no comprendí que tan duro podría ser partirme en dos, y cuando el cielo se pintó de colores, tú lo hiciste gris. El mundo nos sonrió, y tú lo paralizaste.. Tú echaste una lágrima borrando nuestra historia"
Lo entendí, ¡tú no eras para mí!
• Noche de copas.
- Después de haber salido del Aeropuerto, Ae se siente muy agobiado y ha empezado a llorar sin control. Siente que parte de su vida acaba de extinguirse, viendo al hombre que ama, abordar un avión y sus miedos se acaban de presentar.
Alguien se paró en frente de él, le observaba con malicia y al levantar la mirada una vez más, lo reconoció y mostró su rechazo al sentir que sus intenciones no eran buenas:
- Imagino que esa estúpida sonrisa en tu rostro, es porque piensas que nosotros no volveremos a vernos, y aunque nunca debió de ser de tu incumbencia a mí no me importa lo que pienses, pero lo que si te debe de importar, es que Can es mi amigo y lo mantendré lo más alejado posible de ti.
- Él y Tin son felices, y no podrás por más que lo intentes separarlos; Ahora aleja tu fea cara de mí, antes de que te la parta en dos. - Sekin no parecía intimidarse ante sus palabras, pero permanecío hasta el final de esta situación, lo que él catalogó como un show, es el dolor de un ser humano. Además supuso que seria arrestado y así por lo menos uno de los amigos de Can, pagarían en parte su frustración.
Pink y Shiam pronto llegaron a su encuentro, y por su expresión supusieron que no logró su objetivo. Él lo abrazo, y sus palabras de aliento se escucharon:
- Deja que él te llamé y explique - ¿del por qué? - hizo todo esto. Ahora vamos, te invitó algo de beber.
Shiam le ha observado, y sus lágrimas no pudieron contenerse, por primera vez conoció la inmensidad del amor de Ae hacia Pete, y comprendió finalmente que ella nunca, tendría una oportunidad con él.
Lograron llegar a un bar solos. Shiam prefirió dejar a los amigos desahogarse. - Al ingresar muchas de las chicas los observaron, no eran clientes frecuentes además eran muy jóvenes para beber. Pink fue audaz, logró pasar dinero al encargado y entraron sin problema.
ESTÁS LEYENDO
EN BUSCA DEL DESTINO
Fanfiction𝗙𝗮𝗻𝗳𝗶𝗰𝘁𝗶ó𝗻 . "ᴀᴍᴏʀ ᴄᴀꜱᴜᴀʟ" 𝗦𝘂 𝗼𝗿𝗶𝗴𝗶𝗻𝗮𝗹 𝗵𝗶𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗮 𝗽𝗿𝗼𝘃𝗶𝗲𝗻𝗲 𝗱𝗲𝗹 𝗹𝗶𝗯𝗿𝗼 ⸺ บังเอิญรัก / 𝗕𝗮𝗻𝗴𝗼𝗲𝗻 𝗥𝗮𝗸. Bajo la originalidad de su escritora MAME12938 (Mame Orawan) • 𝗠𝗶 𝗶𝗻𝘀𝗽𝗶𝗿𝗮𝗰𝗶ó𝗻 𝗹𝗮 𝗯𝗮𝘀...