Del amor al odio, hay un solo paso.

127 15 0
                                    

[[No siempre se puede conocer a una persona del todo por sus acciones; A veces las reacciones ocultan el sentir hacia nosotros, si tan solo le das la oportunidad, sabrás que no es tan distinto a ti y entonces podrás decir, que valió la pena haberlo conocido]]


• Entre barrotes y cadenas, no podrás huir - Parte 1

Los rumores en los pasillos, no se han hecho esperar, para todos. "Manathan es un corrupto".

▪️11:00 pm.

Tin es telefoneado por Pete.

⸺ ¿Qué sucede?.- me encontraba descansando, responde Tin quien atiende el llamado de Pete.

Ha sucedido algo terrible, es mejor que te levantes y me oigas bien. Hoy suspendieron el examen, la carpeta de la maestra Linder fue abierta minutos antes de ser enviados los archivos a nuestras carpetas.

¿Y eso que tiene que ver conmigo? - pregunta ingenuamente.

Tin, ¡Eres tú el sospechoso! - Los archivos fueron hackeados, el IP robado, para luego ser enviado a las diferentes bases de datos de los estudiantes.

⸺ ¿Qué estas diciendo?...

¡Te explicaré!.

Un alumno se percató que el IP de su base de datos fue copiado y luego enviado por copias múltiples a todos los alumnos, quince minutos antes de realizar la prueba.

- ¿No te entiendo, quieres decir que hubo una fuga de información?

⸺ Si. Y el IP de dónde salieron las copias, fue el tuyo, desde tu computador.

¡Qué ..!
- Es imposible. Tengo una fuerte copia de seguridad en mi sistema, es difícil que mi IP fuese intervenido.

¡Lo fue! - Alguien te esta culpando, y la maestra va a solicitar al Comité académico tu inmediata expulsión de la universidad.

⸺Un momento Pete. ¡yo no fui! ⸺ estuve en casa todo el día, además - ¿Cómo podría saber la contraseña? - yo no tengo necesidad de crearme problemas, ni tampoco quedar como un ladrón ante todos.

¡Yo te creo! - pero te aconsejó que vengas muy temprano, la maestra convocara a una reunión, desea que el comité de decanos tome cartas en el asunto, y seas castigado. Intenté demostrar tu inocencia aduciendo que tienes las mejores notas en la materia, que no había necesidad de crearte ese tipo de problemas, pero ella no quiso escucharme.

¡No te preocupes Pete, me encargaré de esto yo mismo!

- No me quedaré de brazos cruzados viendo como mi nombre es ensuciado, ante un acto injusto;

⸺¡No soy un criminal! ⸺, llamaré en este momento a un amigo, es un excelente analista en sistemas y un hacker profesional, y descubriré realmente de dónde salió esa información.

⸺ Está bien. Ahora debes descansar, mañana te espera un día muy pesado. Buenas noches Tin.

¡Adiós Pete!...

  Al terminar la llamada, Tin sabia que no había tiempo que perder, llamó insistentemente a su persona de confianza, le comunicó lo que estaba sucediendo y este le aconsejó que se calmara, que él le ayudaría a descubrir la verdad.

  ⸺ Mientras tanto, ante la emoción de estar por la tarde con Ae, Pete había olvidado entregar aquella caja que contenía dentro el saca punta en forma de barco. En un principio sintió tristeza, sabia que su olvido fue intencional, no deseaba dársela, pero lo recomendable era terminar con estos pensamientos fantasmas que nuevamente quieren abordar su mente.

EN  BUSCA DEL DESTINODonde viven las historias. Descúbrelo ahora