Chica nueva (cap 1)

14.1K 463 23
                                    

Freen es una de las personas más guapa del Colegio es inteligente guapa y un buen cuerpo pero es muy callada en los recreos pasa la mayor parte sola estudiando.

Becky es una matona que fue expulsada de su anterior colegio pero es muy guapa y con buen cuerpo.

Pov. Freen

Otra vez voy a pasar sola en los recreos no tengo muchos amigos por que soy muy callada a veces estoy con ellos pero casi no habló mucho y pasó estudiando o leyendo libros me preguntan por que no dejó de estudiar les dijo que quiero tener un buen  futuro.

Siempre voy a la azotea a estudiar y llevó comida me gusta estar ahí el viento me trae paz ver la aves volar  es hermoso, escuche la puerta de la azotea abrir me saco de mis pensamiento.

Una chica hermosa entró la mire y ví que era nueva no se que me paso pero sentí algo en el corazón no se que era pero no le di importancia es eso

Pov. Becky

No sabía que hacer cuando entre en ese colegio no salude a nadie y fui a la azotea no estaba preparada para estar ahí.

Entre a la azotea ví un chicha  decidí ir a molestarla ella me miro con sus ojos cafés claros con su cabello un poco despeinado me pareció muy guapa sentada en le piso con un libró  y un poco de comida ya no le voy a molestar me dije a mi mismo.

Me acerque a ella y me senté a su lado  no dijimos nada nos quedamos  calladas unos segundos.

Le dije Hola  ¿como te llamas?
-Hola
me llamó Freen Chankimha ¿y tu ?
Rebecca Armstrong pero me puedes decir Becky y soy nueva
- ¿que edad tienes? Becky
18 ¿y tu freen?
-17 Becky
Freen ¿en que salón estas?
- 3° 'C'  ¿y tu Becky ?
Yo también voy en esa clases vamos a ser compañeras y ahora amigas y le di una sonrisa.

Por. Freen

Becky  me aceleraba mi corazón me dio esa sonrisa en contadora con sus labios de forma de corazón solo quería morder esos labios se veían suaves y ricos.

Volvimos a clases el profesor habló que venía una alumna nueva y apareció Becky con cara sería se presentó.
-soy Rebecca Armstrong tengo 18 años
Profesor: puedes ir a sentarte alado de Freen Sarocha ese asiento esta vacio y ella te va a dar el tur por el Colegio.
Me levante para q vea que soy yo y me sonrió Becky parecía q me sonroje como las mesas eran de 2 persona la pudieron alado mío.

Unos de mis amigos krik me dijo q Rebecca era una matona en su anterior Colegio y fue expulsada por esa razón el Colegio ya no la soportaba a Rebecca y la expulsaron.

Yo no le dijo importancia a lo que dijo  kri, Becky era muy amable cuando la conocí y su sonrisa es hermosa.

-Hola Freen
Hola Becky 

El profesor estaba dando la clase y Becky se recostó en la mesa y se durmió la miraba entre los ojo y se veía hermosa durmiendo.

Cuando acabo la clase la desperté con cuidado no quería hacerlo pero tenía que levantarla se levantó y le dije
Buenos días ya levantarse le dije bromeando
- Buenos días Freen vamos a la azotea quiero estar ahí
Ok vamos











Hola soy nueva iniciando esta historia espero que le llamó su atención y disculpe por las faltas ortograficas


Chica nueva (freenbecky) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora