Pov. Freen
En todos estos 5 años, que ha pasado,termine la Universidad hace 3 años,estudie administración de empresas y me ha ido bién no me falta nada, bueno eso es lo que ve la gente, hace años perdi lo más valioso que tenía, y era Becky y todo por mi culpa, por ser una cobarde no puede decirle la verdad.
Mi vida sigue siendo una mierdx, mi padre murió hace 1 año y medio, tuvo un ataque cardiaco, y casí no sentí nada, el siempre me trato como si fuera una de sus empleadas o una exclaba.
Mi madre no se apareció en su funeral, ni siquiera lloró en la llamada que le hice y bueno siempre fué así.Flashback.
Cuando el día de la lectura del testamento finalmente llegó, mi madre se presentó. Sin embargo, lo que descubrió la dejó impactada: no recibiría nada de la herencia de mi padre me había dejado toda su fortuna, sin considerar su nombre en el testamento. Mi mamá que había esperado con ansias ese momento para asegurar un futuro materialmente cómodo, se encontró sin nada.
Con el rostro impasible, mi madre escuchó cómo se distribuían todas las acciones de mi padre a mi. Mi madre no tenía herencia que reclamar, y salió corriendo de la Sala y lágrimas recorriendo su rostro.
Y desde ahí no le he vuelto a ver.Fin del flashback
Estoy en la Oficina de mi padre y últimamente e tenido mucho trabajo y me quedo haciendo muy tarde, cuando lo hago me concentró tan bien que me desconecto lo que hay ha mi alrededor.
K: como has Estado cariño.
Freen ,freen cariño.
F: deja de llamarme así krik, sabes que no me gusta.
K: deja de ser amargada estamos comprometidos es normal que nos hablemos así.
F: solo es hasta este año después no seremos nada y que haces aquí no te enseñaron a tocar antes de entrar.
K: uyyy tan de mañana y ya estas caliente cariño [se empieza acercar a mi ]
F: sabes que me refiero a la puerta krik [ y lo empujó y sigo trabajando]
K: si se es broma nomas no te preocupes.
F: ajá
K: o si no quieres no es broma.
F: basta krik.
K: jajjaaja, en serio es broma.
F: como sea que haces aquí.
K: asi tengo un socio que quiere firmar un contracto con nosotros pero tenemos que ir a Inglaterra y arpvechamos y paseamos un poco.
F: no puedes ir solo tu, no tengo tiempo para irme.
K:no claro que no, además necesitas un descanso mírate como estas nos has dormido en días y lo tapas con maquillaje.
F: estoy bien, hoy me voy a desocupar más pronto y podré dormir mejor.
K: te invito a comer hoy y llevarte hacia tu casa para que descanses.
F: ya tengo planes. [Mentí]
K: se puede saber con quien si no es mucha molestia.
F: pues si me molesta.
K:ok... Pero si vamos a ir a Inglaterra.
F: para cuando.
K: la otra semana el viernes.
F: tengo que ver mi agenda no te prometo nada.
K: ok...
F: ya... Te puedes retirar por favor tengo que seguir trabajando.
K: bueno nos vemos cariño.
F: que no me llames haci necio. [ y me dejó con la palabra en la boca]****************************
Después de revisar todos los papeles que tenía, me preparé para irme a casa. Los martes, tengo una constumbre de irme a un restaurante en específico para comer papas fritas, una vicio que comencé gracias a Becky. Fue ella quien me enseño a probar la comida chatarra, algo que nunca había probado antes. Decidí dejar mi carro en casa y caminar hasta el restaurante, ya que queda muy cerca. No es un lugar lujoso, pero tampoco es sencillo; es un sitio bastante normal, pero tiene su estilo.
Mientras camina hacia el restaurante, de la nada un auto se detuvo a mi lado. Antes de que pudiera darme cuenta, me agarraron y me metieron a la fuerza al auto. Mi corazón latía a mil por hora.
Cuando me metieron al auto, me pusieron una funda en la cabeza y después de un rato me hicieron caminar. Cuando de repente me sentaron en una silla y me amarraron y me sacaron la funda de la cabeza, cuando alguien de repente me empezó a hablar y ahí entendí lo que querían.C: hola Cankimha debes ya conocerme todo el mundo me conoce.
F: no se quien eres.
C: soy Marcos Caes. El mafioso más temido y me he vuelto más famoso por que tengo a la modelo Engaf Waraha.
F: ya veo que bueno por tí, pero ni la conozco.
C: no estas en nada, solo pasas trabajando y eso me gusta tu haces dinero y a mi me encanta el dinero.
F: cuanto quieres y me dejas libre.
C: no quiero solo un poco de tu dinero que te sobra por ahí. Quiero todas las acciones que te dió tú padre antes de que muera.
F: jamás te daré eso, mi padre se esforzó mucho por conseguirlo.
C: mira princesita si no me das lo que te pido, uno de mis chicos van a querer cojerte por que estas buenota y ellos te violaran bien duro y después te matan, ok estoy siendo muy bueno contigo jamás lo he hecho, es fácil la decisión solo tienes que decir que "si" y no pasará nada malo.
F: no es tan sencillo si aceptó voy a ser pobre y eso no me gusta para nada.
C: deja de ser creída Chankimha.
F: aja.
C mira te doy hasta mañana de tarde para que lo pienses ok princesita.
F: bueno... [ me acorde de Beck ella siempre me decía princesa]
ESTÁS LEYENDO
Chica nueva (freenbecky)
RomanceFreen es una chica inteligente, solitaria, fría, y seria todos los chicos quieren ser su novio por su belleza pero freen siempre los rechaza. Becky es una matona que fué expulsada de su anterior colegio por ser una bravucona decide molestar a freen...