Pov. Freen
Por suerte fue una pesadilla y no realidad no lo hubiera soportado yo la amo demasiado y no me gustaría que me engañe.
********************
Voy al colegio muy feliz, voy a ver a mi novia ya quiero volver a sentir sus besos sus caricias todo de ella.
Ingresó a clases y Becky no llega todavía y me empiezo a preocupar ¿será que no vendrá ?
Cuando ya el profesor llega y pasan como 5 minutos y tampoco llega, veo a la venta del aula y veo que esta ahí abrazándose con esa capitana y se despiden, la capitana sale corriendo a flecha veloz que ni se la volvió a ver.
Becky toca la puerta del aula, pasa y dicen.
P: Armstrong llegas tarde, tienes atraso.
B:si disculpe.
P:Por esta vez te sentirás en tu haciendo para la próxima parada te quedas, entendido.
B:si.
P: continuemos las clases estudiantes.Becky se sienta a mi lado y me da unas de sus hermosas sonrisas, no puede evitar sonreír, Becky murmura algo.
B:hola Princesa.
F:hola mi amor.Las 2 sonreímos y Becky como siempre se recuesta sobre la mesa y se duerme.
Me encanta verla dormir se vez de tranquila, y quiero algún día despertar y ver a ella así durmiendo.
Pasa las horas y ya toca el receso.
Ya todos se fueron a festejar su recreo y yo me quedé despertando a Becky que es muy difícil levantarla.
B:amorrr ven Bésame. [se acerca mucho para lograr besarme, pero yo me niego]
F:Beck aquí no, nos pueden ver.
B:ya no me amas. [Hace un puchero]
F:no digas eso mi amorcito.Becky sigue haciendo el puchero con sus labios y no puede resistir más y le doy un corto beso, Becky me agarra la cintura atrayendome más hacia ella, un poco difícil el beso.
Salimos del Salón y nos vamos a la cafetería por un poco de comida para después ir al azotea.
En el camino para ir al azotea pasa la animadora Nita, se para y habla con Becky.
N:hola Becky.
B:hola chiquilla, te presentó a mi novia Freen. [dice agarrándome de la cintura].
F:hola un gusto.
N:hola Freen soy Nita, Becky ha hablado mucho de ti.
B: ¡oye Nita! [Becky dice alzando un poco la voz]Nita se ríe y me dice algo al oído.
N:Oye Freen, Becky esta muy enamorada de ti te ama mucho. [Se aleja]
No pude evitar mirar a mi novia, que me miraba con cara confusa.
B: ya ya nos tenemos que ir. [Dice poniendo su mano en mi cintura] chao Nita.
Empezamos a caminar y le digo a Nita.
F: chao Nita.
N:chao FreenBecky.Continuamos nuestro camino a la azotea.
Llegamos y empezamos a comer mirando el cielo esta un poco soleado, por suerte hay un techo, o sino ya estuviéramos a dentro.
Terminamos de comer y nos acercamos y nos besamos, nos damos mimos.
Becky se acuesta y pone su cabeza en mis piernas
Pasamos dándonos muchos besitos.
Hasta que sonó el timbre para volver a clases, odie esta en el Colegio y no en una casa sin tener nada que hacer, solo mostrándonos amor.Yo si me imaginé un futbolista con Becky la amo mucho y yo si que ella a mi.
Con un poco de tristeza nos levantamos y recogimos toda la basura que teníamos.
Becky abre la puerta un me da un suave beso y yo le correspondo a gusto.
***********************
Se terminan las clases y salimos del aula para ir al estacionamiento nos volvimos a encontrar con Nita y hablamos.
ESTÁS LEYENDO
Chica nueva (freenbecky)
RomanceFreen es una chica inteligente, solitaria, fría, y seria todos los chicos quieren ser su novio por su belleza pero freen siempre los rechaza. Becky es una matona que fué expulsada de su anterior colegio por ser una bravucona decide molestar a freen...