( Cap 12)

3.3K 234 3
                                    

Pov. Becky

- amor cuando vallas a verme irás con un casco para que mi padre no te vea amor.
Bien mi amor haré todo lo que me digas princesa.
-Bien ven aquí amor.

Freen me da besos por toda mi cara me encanta que sus suaves labios me toque.
Te amo.
-Yo también te amo.
Amor que vamos a ser quiero salir a la calle contigo.
-yo también amor.
Ya se cumplimos una rato a la cena y después nos vamos y salimos a ser cualquier cosa ir a mi casa, ir a ver una película o ir a jugar no se que dices.
Ok un rato a la cena y nos vemos.
¿Desde aque hora te voy a ver?
-A las 6pm hasta las 10:30pm.
Voy a ir a verte puntual ya así tenemos tiempo para nosotras 2.
-Ok te espero no se que me voy a poner.
No te preocupes por la ropa ya eres hermosa todo te quedará perfecto.
Gracias mi amor.

**************

Ya paso un semana ya estoy mucho mejor mis amigos nos fuimos a buscar a quien me lastimó y le dimos una buena Paliza que salieron llorando ya no me duele nada estoy en la casa solo me voy a poner un pantalón una blusa y una chaqueta.
Me dirijo a la casa de Freen en mi moto pito y ella sale ahí con el papá se despide todo y me saluda, el padre no me ve por el casco, el padre ya se metió pero lo puedo ver observando en la ventana así que le ayudo a subirse y nos vamos para la cena, llegamos al restaurante la ayuda a bajarse.

Estas hermosa amor yo te dije todo te queda perfecto.
-tu también mi amor ven dame un beso no me distes. [Hace un pequeño puchero.]
Ya amor no pongas esa carita.

Nos besamos tan bien que pongo mi mano es su cadera y
la otra en su espalda nos alejamos y nos reímos las 2 estamos sonrojadas.
Vamos. [Le doy mi mano para que la estreche y nos vamos al restaurante]

Saludamos con todo se sorprendieron que viniéramos juntas, tomadas de las manos y que Freen asistiera todos no entendía pero no nos dieron mucha importancia.
Nos sentamos juntas y todo el mundo habla y riéndose casí no notaban nuestra presencia así que le pongo mi mano en la pierna de Freen mientras froto de arriba hacia bajo y a ella se le eriza la piel me encanta que se ponga nerviosa.
Krik nos pregunta.
K:ustedes son pareja. [Dice señaladonos a Freen a a mi]
F: eeh...no somos pareja solo amigas.
K:actúan como pareja ¿segura?
B:si solo somos amigas.
K:Ahh bueno.

Ya comimos todos y le hago señas a Freen para que nos vayamos y ella asienta, nos vamos a donde esta la mesera y veo que Freen saca dinero pero soy más rápida y la doy el dinero a la mesera y pago el plato de las 2 Freen me ve con cara de confucio.

-Por que, yo si tengo dinero.
Permítanme invitarte yo pago.
-Pero me siento mal es muy caro.
No importa amor no te preocupes.
-Pero...
Amor dale ya no te preocupes.
-Gracias amor. [Susurra haciendo que no la escuche]
Que dices amor no escucho.
-Gracias amor.
De nada bebé.

Nos despedimos de todos y como siempre krik con tantas preguntas.
K: ¿por que se van juntas?
B:voy a llevarla a su casa.
K:¿pero vienés después?
B:no voy a venir.
K: dale Becky ven.
B:no kirk.
K:después nos vamos a un club.
F:krik ya basta no va a ir no insistas.[alsa un poco su tono de voz]
K:ya pero no te enojes.

Veo a Freen de reojo y tiene esa mirada de ira y apretando su puño la tomó de la mano haciendo que se calme.
B:ya nos vamos krik chao.
K:chao Freen, Becky.
B:chao.

Salimos tomadas de las manos nos dirigimos al estacionamiento seguimos tomadas de las manos y la jalo a mi dándole un fuerte abrazo.
Gracias.
-Por.
Nadie abia hecho tanto por mi.
Freen se aleja un poco y me da un tierno beso seguimos abrazadas.
-Te amo.
Yo más.
A Marco a Freen dandole vuelta veo su hermosa sonrisa la bajo y le doy besitos por toda su cara. Ayudó a mi novia a subirse a la moto me abraza estoy muy feliz de tenerla aquí conmigo estoy perdidamente enamorada de ella la amor tanto.Nos vamos a mi casa quiero que la conozca.

-Donde vamos.
A mi casa quiero que conozcas.
Ok amor vamos.

Llegamos la ayudó a bajarse y le enseño mi casa.
Amor esta es mi casa.
-Wau esta hermosa amor.
Si ven mira mi cuanto.

-Te gusta los videojuegos.
Si soy bien buena jugando nop mi amigo sabemos jugar juntos.
-Saben jugar solos.
No Irin también viene solo que ella no juega no le gusta ella se acuesta en la cama y esta ahí viendonos jugar y se burla de nop por que siempre pierde.
-Te llevas bien con ellos.
Si somos mejores amigos de la infancia ellos también son brabucones.
-Ellos no fueron expulsados.
No yo tengo más manchada la reputación y como soy la líder ya pues me expulsaron.
-Ahh.

-tocas la guitarra eléctrica.
Si te gusta.
-si esta bonita, tocala para mi amor
Yap amor pero un besito primero.

Nos besamos tan bien y la llevó hacia la cama estoy encima de ella besando y voy besando su cuello y vuelvo a besarla esos labios que tan hinchados me detiene con dos dedos en mi boca y me quedo observandola.

-Amor toca la guitarra.
Pero...
-amor.
Ya.

Me levanto de mala gana y cogiendo la guitarra y empiezo a colocarla bien para tocarla.

Chica nueva (freenbecky) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora