Pov Becky.
Después de llegar al colegio, todos nos fuimos a la cafetería comimos y cuando nos tocó ir al aula, yo me fui al baño quería ir.
Cuando me estoy lavando las manos sale una chica guapa del baño se acerca al lavado de manos, se me hacer familiar, ella se parece a la chiquilla Nita.
Nita y yo sabíamos jugar de pequeñas eras muy buenas amigas inseparables, pero nos tuvimos que alejar por que sus padres se iban a trabajar a otro lado y se la llevaron. Creo que por ella mi hize lesbiana de niña ella era hermosa, horita no, una Chica me robo en corazón y siempre la voy a amar aunque no seamos nada.
Pero sigue igual que hermosa.
Ya término de lavarme las manos y me acomodo el cabello en el espejo y
Nita me mira y habla.N:Becky eres tú.
No estaba segura si era ella pero ya se me hacia familiar.
B:Nita.
N:no puede ser si eres tú.Nita se acerca a mi me abraza fuertemente yo le de vuelvo el abrazo, nos queramos abrazadas por mucho tiempo, y nos separamos.
N:Becky como así estas aquí no sabía nada de tú vida.
B:eso debería decírtelo yo, tú que haces aquí, tu no estabas en Italia.
N:si pero regrese el año pasado y estoy aquí.
B:valla nunca te ví por los pasillos.
N:yo tampoco donde te metes Becky.Aya me acorde los recreos me iba al sótano con Freen por eso nunca me vió.
B:por ahí estaba.
N:Becky me tienes que contar mucho nos vemos a la hora de salida ya.
B:ya nos vamos en mi moto por un restaurante y hablamos.
N:ya nos vemos en el estacionamiento, te dejó tengo clases.
B:ok.Me alegro no perder la conexión cuando hablamos.
Nita ya se va del baño y voy donde está ella rápido.
B:oye Nita dame tú número.
N:a si toma.Me dicta el número y ya lo tengo.
B:gracias.
Ella se va apresurada y me acuerdo que yo también tengo clases voy corriendo al aula.
Estoy feliz Nita es muy especial para mi.
****************
Ya el profesor da las órdenes y tantas cosas, todos nos despedimos ya no nos vamos a ver todo el fin de semana .
Salgo apresura al estacionamiento y también llega Nita, nos volvimos a abrazar mientras nos alejamos veo a Freen parada a unos metro observando nos, se da la vuelta y se fue.
Que le pasó se puso celosa, puede ser yo nunca le dije de Nita.
Ya no puedo hacer nada, Freen ya se había ido y ya ví su limusina llendo se del Colegio.
Nita se sube a mi moto y nos fuimos a un restaurante, llegamos nos sentamos y pedimos la comida y por fin vamos a hablar.
B: Ahora si Nita que pasó con tu vida.
N: Bueno te cuento, después de irme de aquí me fuí a Italia estuve ahí hasta los 15 y me vine a Tailandia a los 16 el año pasado y este año cumplir 17, estoy aquí 2 años y en la mismo colegio, soy capitana de las animadoras y horita estoy peleada con mi novio.
B:Valla te ha ido bien en la vida.
N:Haora cuentame tu como vas.
B: Bueno después que te fuistes, me encontré a 2 amigos Irin y Nop, y te acuerdas de los niños que me molestaban.
N:si.
B: Les dio una buena paliza y era o soy bravucona no se, bueno y las autoridades no aguantaron más y me explusaron.
N: “Que te explusaron”. [Dice alzando la voz de sorprendida. ]
B:oye no te sorprendas si me expulsaron pero ya estoy en este colegio.
N:ok ya entendí ¿dime tienes una relación?
B:Tenía [ digo con voz desanimada]
N: Tenías ¿puedes contarme?
B: Bueno yo tenía una relación con Freen.
Nita me interrumpe.
N: Que Freen Sarocha Chankimha.
B: si ella misma no le dirás a nadie teníamos un relación en secreto.
N: Sabes que la familia de ella no lo va a aceptar.
B: si lo se pero igual, te sigo contando, nos llevábamos bien éramos felices, pero krik me dijo que le gustaba Freen y que estaba enamorado, yo no le creo el la mira con ojos de deseo el solo se la quiere llevar a la cama y hacerla suya conozco a las personas de es tipo, en cambio yo la miraba con amor.
N: que le dijistes cuando el te digo que le gustaba Freen.
B: ya no aguante más y le di un buen golpe donde no le da el sol.
N:ok Becky tuviste suerte que no se quejó, y ya han tenido relaciones.
B:si.
N: Te molesta que krik se la lleve a la cama.
B:si me molesta eso, ella no se merece eso yo quiero que sea mía, yo domas quiero tocar ese cuerpo.
N: ¿Por que piensas que Kirk se la quiere llevar a la cama.?
B: Freen tienes un hermoso cuerpo yo ya lo conozco a la perfección, ella tiene el cuerpo tallado por los mismo Dioses. Ella tiene un estilo caro, un hermoso cuerpo, que me mantienen envuelta.
N: Ok ok bueno, y que dice ella.
B: Ella no sabe que krik y yo hablamos, Bueno nos fuimos de excursión, cuando krik le dijo a Freen que quería hablar a solas se fueron yo no aguante más y los seguí, y cuando los veo se estaban besando y no se separaban, al otro día rompí con Freen, todavía me duele ver ese beso no pensé que iba a ser eso.
N: Becky lo siento mucho, pero disculpa que me meta, al menos ya hablaron.
B:no hemos hablado no la quiero oir me va a destrozar.El mesero trae la comida, comemos y cambiamos de tema y hablamos cosas chistosas de nuestras vidas.
Pov. Freen.
Llegó a mi casa y me voy directo a mi habitación, estoy tan enojada, quien era esa chica que estaba abrazando Becky.
No se su nombre solo la he visto con el uniforme de las animadoras y con letras atrás en la espalda que dice capitana.
Esa chica es muy popular y es hermosa será que Becky quiere conquistarla.
Hay estoy muy enojada o celosa no se, no me gusta que se anden abrazando con Becky.
Y lo peor que no le puedo reclamar, por que no somos nada que mierda.
ESTÁS LEYENDO
Chica nueva (freenbecky)
RomanceFreen es una chica inteligente, solitaria, fría, y seria todos los chicos quieren ser su novio por su belleza pero freen siempre los rechaza. Becky es una matona que fué expulsada de su anterior colegio por ser una bravucona decide molestar a freen...