Primer día de novios. ( Cap 39)

1.6K 137 3
                                    

Pov. Becky.

B: ¿Así que ya son oficiales.?
I: si como lo escuchaste.
B: valla por fin son novios pensé que este día nunca llegaría.
N: espera tu ya sabias.
B: claro que si ustedes son muy obvios, saben ustedes siempre han tenido esa química, esa chispita, pero los dos son muy tontos que no se daban cuenta. [ Nop y Irin se miran y se sonríen]

Estamos sentados los tres en el comedor, hablando lo del día anterior, por sus ojeras veo que se habían quedado muy tarde anoche hablando o haciendo otra cosa, quien sabe.

Como ya llevamos mucho tiempo en Francia, ya sabemos manejar el idioma muy bien.

Los tortolitos quisieron dar una vuelta y bueno sin mi, me van a dejar un lado, pero tienen que disfrutar como su primer día de novios, así que no me quejó.

*************************

Pov. Nop.

Irin por fin es mi novia, estoy muy feliz y emocionado, no sabes cuanto espere este momento la voy a invitar primero el almuerzo, después iremos a un parque de diversiones, cometemos helado y cenamos con Becky va estar aburrida toda la tarde y después veremos una película o jugamos vídeo juegos.

Me cambio una ropa no tan formal, pero tampoco ir como un mamarracho, una ropa normal nomás.

Ya los dos estamos listos, así que cogemos un taxi, para el restaurante.

Llegamos y veo a Irin se emocionó por el lugar, el restaurante no es vulgar ni elegante sino que tiene un aspecto rústico y es al aire libre, pero no tiene un techo en el centro hay una pequeña fuente.

I: esto Nop  esta hermoso.
N: sabía que te iba a gustar por eso te traje, a mi también me gusta, es un lugar muy tranquilo.

Una mesera nos indica una mesa y nos sentamos, buscamos en el menú algo que nos guste.

Terminamos de pedir un menú de parejas y como también nos gusta lo pedimos.

Hablamos de cosas sin sentido nunca hubo incomodidad ni siquiera un espacio que no hablamos, quizás tenga razón Becky que tenemos nosotros mucha química.

Llega la comida y nos tomamos fotos graciosas y la publicamos en Instagram.

**************************

Terminamos la comida y yo pago todo, después pedimos un taxi para que nos lleve al parque de diversiones, no yo dije nomás le dije a Irin se quería ir, y acepto no yo tomé la decisión solo, no, yo no son ese tipo de chico.

Llegamos al parque de diversiones y lo primero que no subimos fué a lo juegos extremos, después nos fuimos a donde estaban haciendo un show en vivo, luego un juego de disparos y si le atinas a un número te llevas un peluche, con ese número son como puntos si sacas los 3 tiros el número 10 te ganas un peluche grandote.

Lo intente sacar los tres, 10 pero no le di sino solo dos, 10 , así que me dieron un peluche mediano.

N: toma es para ti.
I: pero tu te lo ganaste.
N: no importa lo gane para ti Irin.
I: gracias Nop [ se me acerca mucha que estamos pegados nuestros cuerpos y se alza de puntillas y me besa en la mejilla, pero pensé que iba hacer en la boca, pero no importa, no hay que apresurar las cosas. Siento que la cara se me puso roja y las orejas me arden.]
I: te pusiste rojo por un besito en la mejilla.
N: yo  no [ Irin se me seguia riendo por mi cara roja, así que la tomó de la cintura y la acercó de nuevo a mi, se nota sorprendida por mi acción y la abrazo fuerte y pongo mi cabeza en su cuello y respiró su aroma]
N: no te rías.
I: me río por te ves muy tierno de rojito.
N: me gusta tu aroma Irin. [ ahora le toca a ella estar roja]
I:Nop...

Seguimos jugando en otras cosas, y comemos un helado y decidamos irnos a casa por que ya esta anoche siendo. Pedimos un taxi y nos dirigimos a la casa.

Llegamos y vemos a Becky en la sala con la televisión prendida pero esta dormida.
Así que le jugamos una broma, voy a buscar en bolígrafo negro, le dibujados unos bigotes, unos rayones en los cachetes y nos tomamos unas fotos. Becky después de que toemos las fotos se levanta y nos mira.

B: que me hicieron.
N: nada.
I: por que siempre sospechas que te hicimos algo.
B: por que siempre me hacen algo.
N: ya ya mira [ le enseñamos las fotos del celular. ]
B: que mierdaa, por que me toman esas fotos.
I: por que si [ nos reímos, menos Becky, se levanta y va al baño a lavarse la cara.]

*************************

Después de un rato, pedimos un KFC a domicilio, mientras tanto buscamos una película para ver los tres juntos.

Llega el pedido, comemos viendo la película y nos divertimos por que es una comedia.



Chica nueva (freenbecky) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora