(Cap 13)

3.1K 222 5
                                    

Como el número del capítulo es especial les viene algo bueno. :)

Pov. Becky.

Terminó de tocar y freen tiene los ojos tan abiertos con ese brillo en sus ojos que me enamora más.
-Beck eso fue grandioso. [Freen corre abrazarme y pone sus piernas alrededor de mi cintura y me da un beso tan dulce y apasionado]

La llevó hacía la cama y la acuesto delicadamente sin que la lastime me gusta cuidarla, estoy encima de ella besándonos, beso su cuello, su mandíbula esos labios tan perfectos que me fascina, le quito la blusa y veo ese gusto que me encanta la saco el brasier contempló lo que estoy viendo  le digo, puedo y ella asiente me inclino y mi boca va para uno de sus pezones y el otro lo estoy manoseandolo ella está totalmente exitada y mojada dejó su pezón por que ya esta hinchado de tanto lamer y chupar, subo y beso su cuello y dejó un poco de chupones solo uno para que no se le haga feo su cuello hermoso me separó y le digo al oído.
Te amo Freen eres mía. Le muerdo su oído haciendo que paté un poco la cama, me encanta tenerla así para mi, voy hacia su pantalón y le quito esta desnuda solo me falta su calzón me quedo observándola que se ve tan sexi y le digo.
todo esto es mío que hermoso es el cuerpo de mi novia.
-si ahora dejame ver a mi. [Dice un poco ronca su voz].
No entendí lo que dijo y siento que me da la vuelta ahora Freen esta encima mío la quedo viendo de forma de deseo y coqueta. Empieza sacandome la blusa tan desesperadamente y me saca el brasier y empieza a tomar unos de mis pezones y va directo a su boca y el otro lo manosea esta tan desesperada de tocarme por lo general no dejó que nadie me toque pero ella, ella es diferente , le cogo la cara atrallendola a mi y le digo.
Amor que te pasa.
-no me pasa nada por que.
Estas desesperada.
- me veo así. Perdón.
No, me encanta, quiero que sepas que mi cuerpo, corazón y alma te pertenece a ti solo a ti, igualmente tu para mi.
La beso tan apasionada le doy la vuelta ahora me toca a mi le quito lo último que faltaba su calzon ahora está desnuda en su calzón noto que está muy mojada me voy directo a su vagina la abro de piernas y chupo los labios exterior y interior, chupo todo lo que está mojada y miro hacia arriba puedo ver todo su abdomen sus pechos y su cara tengo una buena vista, le digo sabes bien está dulce amor tengo la voz ronca, tengo una sonrisa en mi rostro y vuelo a mi misión, se escucha gemidos por toda la habitación de mi novia, meto un dedo y más gemidos ahí le meto dos los saco de ya que están mojados y le doy para que probé chupa mis dedos y nos besamos mi lengua está en ella y el de ella en la mía.

Terminamos la Misión tan esperada estamos abrazadas Freen ya se durmio casi encima mío, estoy acariciando su cabello que huele Rico a vainilla ya mismo es hora de irla a dejar a su casa, la levanto y hace pucheros.
-dejame dormir más.
Amor ya mismo te tengo que ir a dejar levántate dormilona.
-no he dormido nada.
Has dormido como 15 minutos amor.
-no me quiero ir.
Yo tampoco amor quiero tenerte así todas las mañanas.
-no mejor no, no quiero quedarme sin piernas. [Se ríe y se para va a ponerse la ropa]
Mejor así te quedas en la cama conmigo.
-chistosa.
Amor te prestó un calzón el tuyo esta socio y mojado.
Quee [corre a buscarlo la ropa esta por toda la habitación.

Me paro y saco un calzón nuevo y limpio y se lo doy.
Toma ponte esto.
Ah gracias. [Dice tímidamente con voz

Nos vestidos y la llevó en mi moto la dejó en su casa nos despedimos con besos en la mejilla y le digo.
Te amor princesa te veo en el Colegio que descanses bien y sueñes conmigo. [Digo riendo.]
-Te amo amor que sueñes conmigo.
Siempre.
Freen esta entrando a su casa, su espalda esta recta y sus caderas en tan de un lado para el otro, antes de entrar alsa su mano haciendo un chao also yo también mi mano Freen ya entró y me dirijo a mi casa estoy tan feliz.

Que no veo el semáforo que esta en rojo y me atropella.














Hola aquí va una pequeña explicación.
Becky fue atropellada por un carro, se cruzo el rojo y la atropellaron. Todo su cuerpo tiene sangre la moto esta destrozada la gente va y miran que pasó. Becky esta en el hospital Freen no sabe del accidente que ocurrió con Becky.

Chica nueva (freenbecky) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora