(Cap 9)

3.5K 256 4
                                    

Pov. Becky.

Estamos en la mitad del año escolar Freen y yo nos amamos mucho no podemos vivir sin la otra.

Ya se acabó las primeras clases Freen y yo nos vamos a la azotea en el recreo estamos hablando y me dice.

-vas a ir a la cena del Salón.
Que cena.
- por estas fechas cada año hacemos una cena entre todos capaz que ya están planeando en donde cenar después ya nos comunican en el lugar tú vas a ir.
No se yo no me llevó con nadie más que no sea contigo. ¿Tu vas?
- no se  si mi padre me deje ir.
Ok mañana me dices si vas mi amor.

Estamos acostadas en la azotea abrazados dándonos amor,Besos caricias, danos atención a la otra quiero estar así para siempre.

Pov. Freen
Estoy estoy de maravilla con backy me ama la amo todo es perfecto.

***************

Padre: Que quieres hablar Freen espero sea importante.
Padre quería saber si puedo ir a la cena de mi curso ya es el último año y quiero ir por favor me da permiso de ir.
P: ok solo por que es el ultimo año y nos vas a ver a esos muchachos malcriados no te acostumbres a ir veras.
Muchas gracias padre.
Una amiga puede venir a verme.
P: ok vas a ir con tu amiga, de que hora es la cena.
A las 6 hasta las 10pm.
P:ok a las 10:30pm te quiero en casa no mas.
Muchas gracias padre.

Me voy de la sala a mi cuarto estoy sonriendo subiendo las escaleras no puedo creer que me dio permiso estoy tan feliz ahora por fin voy a subirme a la moto de mi novia me encanta estoy tan feliz.
Yo estoy por irme a dormir ya es tarde son las 11:40 pm  ya está muy oscuro los demás ya están dormidos, voy a cerras las cortinas y están que tiran piedras veo una moto al frente de mi casa es la de Becky. Abro la ventana
Q haces aquí.
-abre la puerta.
Que peroo... Ok ya bajo.

No se que hace aquí, bajo y le abro la puerta trasera esta todo escuro y no la veo bien.
Que haces aquí Beck mi padre se levanta y te mata.
- vamos a tu cuarto y te explico
Ok ven

Entró a mi cuarto y como la luz esta prendida y la veo toda golpeada entrando a mi cuarto.
Que te paso.[tono de preocupada]
- me pelee con unos manes.
Que pero estas bien golpeada, siéntate en la cama y no hagas ruido.( la ayudó a sentarse me doy la vuelta y jala mi mano)
- quédate conmigo no me dejes( me jala asiendo que me acueste en la cama y me changa pone su cabeza en mi hombro tratando de dormir.
Espera y te curó las heridas y duermes. 

- Ok..... Ah Freen me duele.
Aguanta un poco más ya término. Ya listo bien curada.
- gracias yo no lo hubiera hecho sola.
No hay de que ( me acercó a dale un suave beso tierno) vas a dormir aquí.
- si no te incomoda, no puedo ir en este estado manejando.
No para nada (me levanto y buscó una  ropa de dormir para mi novia le doy la ropa)
- ayúdame a cambiarme me duele todo el cuerpo.
Que.
- bueno tu yo ya nos vimos desnudas no tiene que haber problemas.
Es que bueno te ayudo ( la ayudó a sacarse la blusa)
- el sostén también no voy a dormir incómoda. ( si que le gusta ponerme nerviosa)
Ok ( le saco el pantalón y está en ropa interior solo me falta su sostén voy a sacarle el sosten y trago saliva, esta casi desnuda me impresionó por su hermoso cuerpo  no puedo creer que este es el cuerpo con quien tuve mi primera vez rápido le pongo la ropa de dormir) ya estas lista ahora a dormir.
- ya mami.
Que por que mami.
- pareces mi mamá.
Que.
Es broma mi amor ven vamos a dormir.

Estamos acostadas en la cama y nos besamos dándonos amor no podíamos hacer otra cosa ella no esta en condiciones para hacerlo me duele verla así, acudió a mi estando lastimada y eso me pone muy feliz. Ya  era hora de dormir, Becky me pone su brazo en mi abdomen, sus piernas por mi cintura y su cabeza en mi hombro, paso así casi toda la noche no podía dormir quiero saber la razón por que se peleo, quien le hizo esto.

ya en la mañana me levanto primero, mi preocupación es como va a salir de aquí sin ser vista hay no se que voy hacer. Se ve tan tierna cuando duerme recibo paz tan solo viéndola estoy levantando a Becky ahora si empieza lo difícil sacarla de aquí.

Chica nueva (freenbecky) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora