(Cap 28)

2.4K 201 8
                                    

Pov. Freen.

F:es...
P:apura Freen quien es la chica.
F:la chica de la moto que me vino a ver el otro día [lo dijo  nerviosa, no quiero que se entere que es Becky, o sino tengo grabes problemas]
P: ah ella, es muy buena esta bien.
F:si buena el profesor va a enviar un comunicado, que tiene que firmar padre.
P:ok ¿cuando envía?
F:no se, talvez en estos días.
P:¿cuando empieza la tutoría.?
F:el lunes dijo el profesor.
P:ok
F:gracias.

Bueno me alegro que acepte, por suerte no pregunto el nombre de la chica si supiera que es Becky me mata.

Subo las escaleras para irme a mi cuarto, hoy si que hable mucho con mi padre.

Me canse, no es que no lo quiera a mi padre solo que nunca mostró apreció a mi y solo tengo un vacío, no siento nada.

Llegó a mi cuarto y me acuesto en mi cama, solo quiero dormir no tengo nada que hacer, tengo todo hecho, adelante todo lo que tenia y ya estudie, no se que hacer no tengo nada electrónico o una computadora o cualquier cosa, solo me queda dormír bueno también tengo sueño.

Me saco la ropa para darme un Rico baño relajante.

Después de darme un rico baño, bajo a comer, ojalá ya se Aya ido mi padre o si no tendré que estar incómoda toda el almuerzo.

Pregunto a un sirviente.
F: hola este, donde está mi padre.
S: en el sótano señorita.
F: gracias, puede servirme la comida por favor.
S: claro señorita, tome asiento por favor.

Me siento y espero que me traigan la comida, no me gusta mucho, quisiera comer algo de chatarra pero no la hacen así que me toca comer esto.
También quisiera salir más a menudo por las calles no conozco del todo Bangkok solo quisiera un poco más de libertad en mi vida, mucho me controlan y quisiera disfrutar mi adolescencia, además aqui estar más cerca de Becky no sólo en el Colegio sino tambien afuera.

Me sirven la comida y estoy aburrida.

Acabo de comer y me voy al patio, no tengo nada que hacer así que me pongo a regar las plantas y mi flor favorita los tulipanes.

A mi me encantan los tulipanes simbolizan amor sincero. Es una flor increíblemente romántica que al regalar expresas enamoramiento, pasión, amor incondicional, amor puro. Es muy hermosa.

No le he dicho a Becky que me gustan los tulipanes, espero que algún día me las regale.

Término de regar las plantas y me voy a mi cuarto.

Llegó y me cambio en un traje de baño, voy a meterme a la piscina, me lavo los dientes y me dirijo a la piscina.

Me meto poco a poco el agua esta un poco fria, pero igual me meto.

Estoy nadando de punta a punta, le pido un jugó de naranja por que no hay nada más.

Me salgo y me acuesto en la silla para piscina para tomar un poco de sol y bebiendo el jugó de naranja.

Y así pase toda la tarde.

Chica nueva (freenbecky) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora