Pov. Becky
Estaba saliendo del Colegio mis amigos Nop y Irin me fueron a ver a mi nuevo Colegio nos fuimos en bicicleta los tres, fuimos almorzar y nos fuimos para nuestras casas.
Yo pensaba en Freen toda la tarde con solo imaginarme sus besos me encantaba, me sentí mojada ahí abajo.
Creo q después de todo ese Colegio no iba a ser tan malo.
Al otro día.
Entre a la clase un poco tarde como yo vengo en bicicleta me dolía las piernas el profesor me regaño estando parada toda la clase no me dejó sentar ví a Freen tan guapa escribiendo en su cuaderno se veía hermosa me acerque a ella
Hola Freen
- Hola Becky me diste un susto.
Discúlpeme
- ven siéntate no te quedes parada ahí
No pudo el profesor no me dejó sentar toda su hora clase.Pov. Freen
Krik me llamó para hablar en el recreo.
Que pasa krik
-te llevas muy bien con Becky.
No le digas Becky dile Rebecca solo yo puedo llamarla así entendido. Lo dije con voz sería.
- esta bien ¿te llevas con Rebecca?
Si algún problema
-si que hay un problema en su anterior Colegio era bravucona te puede hacer algo quiero q te alejes de ella.
No lo voy hacer tu no la conoces en realidad así que no hables cosas a sus espaldas entendido.
-te estoy advirtiendo Freen despues no digas q no te avise.Krik se fue y solté un suspiro habíamos hablado en privado sentí unos brazos abrazandome me di la vuelta y era Becky la mire tan de cerca con sus ojos cafés claros.
- Gracias por defenderme con krik nadie había hecho eso, si el seguía hablando le iba a dar un golpe. Se ríe Becky.
No te preocupes no fue nada.
-¿Freen puedo besarte.?
Si tu quieres.Me beso tan lindo sus labios me encanta me dejó de besar
-vamos a la azotea. Dijo
VamosBecky te tengo una pregunta
-si dime
¿Por que eres bravucona? Se río
No te rías.
-Bueno te voy a contar cuando era pequeña uno chicos me molestaba por q era muy pequeña para teñir la misma edad de ellos ya cuando tenía 12 años los hice pagar uno por uno a los que me molestaban de pequeña no que se mal no tanto solo un poquito si lo soy, cuando te conoci te iba a molestar pero ví tu cara, tus ojos, tus labios me enamore.Cuándo Becky dijo que se enamoró de mí, mi corazón se acelerar tan rápido que ella podría escuchar mis latidos, no pude aguantarme más y le robé un beso con lengua tan Rico lo hacía que hacia que me moje.
En el otro recreo me encontré con tee Jim y kade mis otros amigos casi no habló con ellos.
Jim: como estas Freen
Estoy bien
Kade: Freen deja de ser tan callada
Tee:Freen krik dijo q te llevas bien con Rebecca es verdad.
Si es verdad por
Tee:nada solo preguntaba solo nosotros somos tus únicos amigos.
Jim:tee no la molestes kade yo te dije.
Kade: si es verdad pensé que era mentira.Tee habla con Jim y kade no me dejaron escuchar
Tee:tenemos preguntas q hacerte Freen.
Si dime
Jim: te gusta Rebecca.
No
Kade: es atractiva Rebecca.
No
Tee: Freen te gusta las mujeres.
No, por que tantas preguntas de Rebecca
Todos: nada
Kade: solo preguntábamos.
Entonces me voy chao.Pov. Jim.
Yo te dije kade a Freen le gusta Rebecca, si es bonita y todo pero no pensé que tan rápido se enamoró
Kade: nuestra amiga esta enamorada que Hermoso, es fácil descifrar a Freen nunca dice lo que siente, no es si, si es no.pov. Freen.
Los días pasaban en cada recreo nos besamos Becky lo hacía increíble solo éramos amigas ninguna de las dos dijimos ser pareja total ya nos besamos y nos cuidamos una a la otra como una pareja de verdad.
Pov. Becky
Me encanta pasar mi tiempo con Freen no quiero q esto no acabe nunca.
Hola por favor denle like si les gusta la historia.
ESTÁS LEYENDO
Chica nueva (freenbecky)
RomanceFreen es una chica inteligente, solitaria, fría, y seria todos los chicos quieren ser su novio por su belleza pero freen siempre los rechaza. Becky es una matona que fué expulsada de su anterior colegio por ser una bravucona decide molestar a freen...