Pov. Freen
Estoy sola parada sin saber que hacer, estoy todavía procesando lo que acaba de decir, esta terminando conmigo.
No lo acepto.
Todavía estoy llorando, esto no puede ser ciento, tiene que ser un mal sueño.
No quiero ir a ningún lado de la excursión.
Me acercó donde están los demas, y le digo al profesor.
F: profesor no me encuentro en condiciones para hacer la excursión me siento mal, quisiera quedarme aquí por favor.
P:ok Freen recuperate tenemos muchas cosas que hacer, no te vallas a ningun lado.
F:si profesor gracias.Ya todos se van y yo me quedo sola, voy a la cabaña y me acuesto en mi cama, no quiero terminar no quiero.
Estoy llorando de nuevo, Becky me salvó estoy feliz no conocía mucho este sentimiento, pero no quiero que acabe.
Recuerdo todo lo que vivimos, la aceptación de sus padres asia mi, ellos aceptoron nuestra relación, pasamos muchas cosas y no puede acabar así tenemos que hablar.
Me quedo dormida con las lágrimas en mi rostro.
*******************
Ya me levanto todavía es de día parece que todavía no vuelven los demás estoy aburrida no sé qué hacer tengo que pensar en algo para hablar con Becky y que me permita hablar.
Estoy aburrida estoy acostada sin saber que hacer, ni siquiera tengo un célular para ver las redes sociales que mierda.
Ya no voy a llorar, esto se va a arreglar y volverá todo a la normalidad.
*******************
Escucho risas afuera, y salgo de la cabaña.Me asumo y veo que ya llegaron, salgo y van a preparar comida.
Ya todos comemos, Becky se sentó en otro lado parece que ya hizo rápido amigos, yo no puedo hacer eso me cuesta mucho.
Pero cuando conocí a Becky sentí un conexión que todavia no se que es, siempre cuando hablamos siento algo en el estómago, no se si ella sentirá lo mismo que yo.
Ya estamos hablando y riendo, bueno no estamos ellos están que hablando y se rien yo solo estoy escuchando hablan cosas sin sentido, hasta lo profesores están riéndose, yo no es porque no tengo nada que decir y si digo algo va a estar aburrido.
A veces intercambiamos miradas con Becky la extraño mucho quiero besarnos, abrazarla, que me marque cuando nos besamos y hacemos el amor,que me mime, que me mire con esos ojos de amor que solo soy yo que puede tenerlos, que me regale es sonrisa encantadora, que me diga princesa, extraño todo de ella.
Un sabio dijo una ves.
"Nunca sabes lo que tienes hasta que lo pierdes".
La verdad es que sabías lo que tenías, pero nunca creíste que podrías perderlo.La verdad es que si, no pensé que esto se acabaría tan rápido.
Ya no se que hacer, no me gusta estar así con ella.
************************
Ya pasaron días, llegó el día de irnos .
He intentado hablar con ella pero me ignora.
Ya nos vamos de regreso a casa, pensé que iba a va ser más divertido, pero solo es un mal sueño..
Ahora por fin vamos a estar solas y podemos hablar.
El profe dice que me suba a la moto ya para irnos.
Becky me ayuda a subirme, por que esta muy alta la moto, siempre me a ayuda a subirme, es muy caballerosa.
Becky empieza a arrancar y yo agarro de su cintura.
Becky no dice nada.
Estuvimos todo el tiempo en silencio.
No había conseguido hacer que me hable, fue muy incómodo.
Perdón si me demore a subir he Estado ocupada con le deberes, pero voy a tratar de estar más activa para subir más.
ESTÁS LEYENDO
Chica nueva (freenbecky)
RomansaFreen es una chica inteligente, solitaria, fría, y seria todos los chicos quieren ser su novio por su belleza pero freen siempre los rechaza. Becky es una matona que fué expulsada de su anterior colegio por ser una bravucona decide molestar a freen...