(Cap 7 )

3.8K 277 3
                                    

Pov. Becky

Cuando llegue a clase temprano no encontré a Freen no se donde estaba buscó por todo el colegio fui a la azotea y tampoco estaba, ingresé al Salón no hay muchos alumnos está leyendo un libro el viento de la ventana le daba haciendo que se mueva su hermoso cabello sulto se ve tan sexi. Me acercó a hablarle pero me ignora.

hola Freen
- ....
Oye te estoy hablando holaa
- ....

Me desespera que no hable me acercó a hablarle al oído haciendo que se le erice la piel.

Amor hola te estoy hablando. (Le muerdo un poco de su oído)
- no vuelvas a ser eso, hablamos en el recreo ya mismo empieza las clases.
Estas enojada.
-....
Mierda habla
- hablamos en el recreo siéntate ya llegó el profesor.
Esta bien.

No se que le pasa que no me habla esto me estresa mucho solo esta que ve al profesor y esa libreta anotando todo, no me mira que bicho le pico ahora. Solo estoy que miro a Freen falta mucho para el recreo mejor me duermo.

***********

Me levanto y no hay nadie en el Salón ya estamos en el recreo miro la hora y si es todavía tengo mucho sueño ayer no dormí temprano nop como estaran el también es un dormilón como yo.
Por que Freen no me despertó siempre lo hace algo anda mal.
Voy a buscar a Freen a la azotea y esta hay comiendo sola ella no habla mucho con sus otros amigos ella solo pasa conmigo en los recreos por lo general hablamos y nos besamos recién empezamos una relación y está enojada que difícil es tener una relación.

Freen ya estoy aquí que te pasa que no me hablas.
- lo que pasó en la playa mis padres no están de acuerdo con nuestra relación.
Eso no importa no le pares bola e ellos.
-No puedo, lo mejor sería romper y ya no hablarnos lo que pasó fue un error.
No voy a romper contigo y lo nuestra no es un error las 2 nos enamoramos no es un error el amor es algo normal.
-yo no quiero romper pero mis padres no lo permiten. [Empieza a llorar].
No llores amor la chica que me enamore es fría. [La abrazo fuerte].no te preocupes por tus padres ok ya no llores.
- llore por que no quiero romper tu en verdad me gustas.
Nadie nos va a separar ya veras estemos juntas asta el final.
Tengo mi mano en el hombro de Freen y recibo una llamada de nop.
-Becky estamos atrás de tu colegio escapate queremos enseñarte algo ven.
Ya ya voy deja termina el recreo y me escapo estas con Irin
-si estoy con ella.
Ok ya voy. Corto la llamada.
-Beck te vas a escapar del Colegio.
Si ya me tengo que ir.
Te pueden sancionar si te escapas.
Mi Freen no me pasará nada no te preocupes. (la beso y la llevó asta la pared nos besamos tan apasionadamente voy besando su cuello asiendo que haga gemidos que me encantan que diga mi nombre.
-Bec-ky ah ma-s.
Mi vida mañana continuamos te tengo que dejar perdón mañana te recompensó ya mi amor.
-por que te vas. (Hace un puchero) .
No pongas esa cara amor ya. Sabes que de tu cuerpo soy fanática que si te pruebo puede que me vuelva una adicta.
- no digas eso me pones nerviosa.
Me gusta que te pongas nerviosa mi vida me enamoras más ( le rodeó de besos por toda su cara) ya me voy.
- mañana vas a estar castigada por escaparate.
Ya amor me castigas con besitos.

Nop y Irin están atrás del Colegio no se que quieren.
N: por fin llegas Becky.
I:si que hacías
Estaba con mi novia.
N:de veras vas tan enserio te desconozco.
Ya no hagan tanto drama para que me querian.
I: nop le dices tú o yo.
N:tu.
I:ok ven síguenos.
Irin esta adelante de nosotros y nop alado mío ya vamos llegando y nop me tapa los ojos.
I:mira que te compramos esta hermosura.
Me suelta los ojos y veo una hermosa moto negra.
No lo puedo creer la moto que tanto quiero es para mí. No puedo dejar de sonreír.
N:si para ti se que la quieres tanto haci que la compramos los 2 .
Muchas gracias los abrazo a los 2 tan fuerte y les doy un beso en la mejilla.
I:ya ya mucho ya anda a dar una vuelta.
Si ya ya voy.

Me trepó a la mota y voy a dar una vuelta.Esta muy rápida me gusta.

Foto de la hermosa moto :)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Foto de la hermosa moto :)

Chica nueva (freenbecky) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora