Comienzo (Cap 38)

2.5K 176 26
                                    

Pov. Becky.

Así pasamos los tres primeros meses Irin nos tuvó mucha paciencia, en la calle hablábamos francés pero en el departamento los tres hablamos tailandés, no queríamos olvidarnos de nuestro idioma.

Cada uno se levantaba en diferentes horarios ya que íbamos a diferencia universidades pero casi volvíamos por la misma hora casa y ahí planeábamos salir o quedarnos en el departamento.

Yo ya no pensaba en Freen, ya no quería buscarla o saber de ella, se fue y  no lo puede detener y tengo que aceptarlo, nos enamoramos en el momento equivocado, yo cerre todas mis redes sociales si ella trataba de buscarme no va a encontrar nada de mi y era lo mejor.

******************

2 años después.

Ya pasaron 2 años y a mí me faltaba un año para terminar mi carrera, iba bien, ahora les cuento cómo pasaron estos dos años en mi vida.

Nop casi siempre no volví al departamento Y si volvía llegaba Ebrio, así que Irin estaba preocupada por él hablamos con él y dijo que solo pasaba un rato con unas chicas sabemos o lo que se refería, y siempre cuando él volvía, con la camisa con labial de mujer o perfume en su cuerpo, Irin se cerraba en su  habitación y se ponía a llorar, porque bueno es feo que el amor de tu vida pase teniendo sexo con otras chicas.

Yo hablaba con Irin y terminaba llorando con ella.

Un día me canse de verla llorar y hable sería con nop.

N: que pasa Becky.
B: no a ti que es lo que te pasa.
N: a mi nada no te entiendo que me quieres decir.
B: por que estas teniendo sexo con otras chicas, estas siendo un maldito mujeriego y tu no eres así.
N: que tiene no te incumbe que yo tenga relaciones.
B: y si dejas embarazada a una chica te harás responsable, que no miras como a tu alrededor sufre.
N: usamos condones, y ¿quien sufre?
B: sabes que no son efectivos al 100% , no dire más tu te tienes que darte cuenta solito ya estas muy grande para yo decirte las cosas.
N: Becky no te vallas. [Me llevaron y me voy no me importa si me esta hablando]

Así que dejó de tener relaciones con otras chicas, no todo volvió a ser igual Irin no habla mucho y solo se metía a la conversación en muy pocas veces, estábamos los tres reunidos pero era incómodo habíamos perdido esa comunicación que teníamos antes.
Yo si hablaba con Irin y me contaba pero llegaba Nop y solo hablamos los 2 y el ya lo empezó a notar. Un día que Irin salió a comprar el y yo hablamos.

N: ya se quien a mi alrededor sufre.
B: haber.
N: Irin.
B: ok.
N: osea ella y yo ya no hablamos y si hablamos ya no es como antes.
B: Ahh si me he dado cuenta de eso, ahora yo te hago una pregunta ¿ estas enamorado de Irin?
N: si claro y lo sabes.
B: ¿entonces por que tuviste relaciones con otras chicas si te gustaba tanto ella por que hacías eso, no es amor y la lastimaste. ?
N: yo no se lo que me paso y ahora estoy arrepentido de lo que hize.
B: dile lo que sientes.
N:y como y si me rechaza.
B: no lo sabremos hasta que lo intentes, hazle algo romántico a ella le gusta eso.
N: pero y si no le gusto y arruinó nuestra amistad por completo.
B:no seas un cobarde.
N: ok lo haré pero tu me ayudas.
B: ok ok.

Así que estuvimos planeando algo romántico y lo íbamos ya todo completo el fin de semana, el plan era yo llevarle a Irin fuera de la casa, después iríamos de vuelta cuando Irin este por abrir la puerta yo me haria que se me olvido algo y me voy, mientras ella entraba, en lo que nosotras estamos afuera el ordenaba todo Nop solo tenia que sacar los globos que estaban en su cuarto ponerlo en la Sala, tener el ramo de Rosas que le va adar en la mano o si no se olvida, pegar el cartel, sacar la comida   y poner el el comedor con una Bela y pétalos por la entrada hasta la Sala  las luces apagadas y ya está todo.
Yo sabía que si le iban aceptar así que yo me tenía que dar un vuelta por ahí, y después me iban a escribir que ya valla, siquiera se van a demorar 2 horas si le aceptan pero como si le van a aceptar.

********************

3 horas después.

No me llaman  y yo ya quería irme a la casa le enviaba mensajes pero no me contestaban, que tanto harán.

Media hora después.

Ya estaba ya harta de esperar, así que me dirijo al departamento no me importa si interrumpo algo igual entró y me voy a mi habitacion.

Cuando llegó los encuentro sentados cogidos de la mano y hablando felices  me ven y dicen.

I y N: hola Becky.
B:ignorenme sigan con lo suyo [me voy a mi habitación y cierro la puerta]

Así fue no salí en toda la noche, hasta la mañana.

Chica nueva (freenbecky) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora