(cap 8)

3.5K 265 1
                                    

Pov. Becky .

Al otro día decido ir en mi hermosa moto al colegio ya tengo 18 ya puedo manejar por fin llegó y todo el mundo me ve será por la moto no por mi, estacionó la moto y veo como un limosina blanca se estación el conductor se baja y corre a abrirle la puerta de atrás un hermosa chica se baja con su cabello todo ondulado que me facina obvio mi novia se baja con expresión sería le dice algo al conductor y me ve directamente a los ojos su expresión cambia de seria a alegre me da una tierna sonrisa que me mata esta mujer me tiene loca, le de vuelvo la sonrisa y halso mi mando saludarla el conductor se sube y se va Freen empieza a caminar hacia mi dirección estamos frente a frente.
- hola Beck.
Hola amor, mira mi moto te gusta mis amigos me la regalaron eso querían darme ayer.
- esta bien hermosa la moto amor. (Se acerca y ve muy bien la moto dando vueltas yo solo me río por lo tierna que se ve)
- deja de reírte.
Que jaja eres muy tierna.
mi vida me río por eso.

Todo el mundo nos ve nadie escucha lo que hablamos.Después llega krik.
K: hola Freen, hola Rebecca.
F:hola.
Hola Kirk.
K: Rebecca esta es tu moto.
Si es mia (me acercó a hablarle al oído a mi novia.-Al igual que Freen. hago que se le Erice la piel ahora se su punto debil)
F:oye(me da un pequeño golpe en el brazo)
K:puedo conducirla (señala a la moto).
Si claro si sabes manejar.
K: si obvio, no tengo moto mis padres no les gustan las motos.
Ahh sube toma (le lanzo las llaves y las atrapa y se sube y se va)
F:parece que estas coqueteando con Kirk. (Lo hice de tono enojado y tierno a la vez)
No estoy coqueteando solo soy amable con el, además yo tengo a mi lado a una hermosa mujer que cada día me tiene más enamorada que ayer. ( la abrazo) quiero que te pongas más celosa me encantas cuando lo estas.
F:no estoy celosa. (Hace un tierno puchero) ya viene krik.
Ya mi amor no estas celosa ok.
K: tiene un buen motor tu moto es muy rápida.
Si es hermosa (veo a Freen de reojo dándole indirecta) ya va muy rápida.
K:si (suena el timbre y es hora de iniciar las clases) ya vamos a clases chicas.
F:si ha vamos.
Empezamos a caminar y jalo a Freen a la pare nadie está nadie nos ve y le robo un tierno beso me gustan tanto estos labios.
- que haces alguien puede vernos.
No te preocupes nadie está
- por que me besas así ya hay que irnos.
Ya amor te beso por que no voy aguantar tanto hasta el receso ya ayer casi todo el día no te bese y eso me mata.
-ya pero y si nos ven.
Ok ok vamos a clase.

Caminamos por los pasillos tomadas de las manos nadie está todos ya están en clases antes de tocar la puerta del Salón le don un beso en su mano me encanta todo de ella me acelera el corazón tan solo tocandola un poco.

Profe: saben que están atrasadas
F:si disculpe.
Profe: vallan a al fondo se quedan ahí paradas las 2.

Freen y yo vamos al fondo yo solo me río.
- todo esto es tu culpa no me hubieras besado no tendríamos que estar paradas.
Bien que te gusto el beso.

**********

Ya pasan los días y todo va de maravilla con Freen  la amo demasiado. Cada día me vuelve loca.

Chica nueva (freenbecky) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora