Adios al amor de mi vida ( Cap 35)

2.9K 216 15
                                    

Pov. Becky.

Estoy muy deprimida, no quiero comer, solo paso llorando, no salgo de mi casa, aislamiento social,  parezco un muerto en vida, así estoy como 1 mes que no he sabido nada de Freen y todavía me duele como si fuera ayer, mis amigos vienen cuando pueden pero ya no saben que hacer conmigo.
Todo el mundo está preocupados por mi y me quieren meter con un psicólogo, pero yo no quiero un psicológo hablar con un extraño mis cosas y se sepa toda mi vida no gracias no voy a ir.

Pensamientos de culpa, capaz hize algo que no le gusto, se enamoro de alguien más, nunca se enamoró de mi  y solo me uso, todo estos pensamiento pasan por mi cabeza que cada día más me va consumiendo.

**********************

Dos meses sin saber nada de Freen.

Ya me he sentido un poco mejor pero igual me siento muy mal, no entiendo nada, por qué se fue.

Flashback.

Al siguiente día de la graduación en la madrugada fui a verla, entré por la puerta trasera y subí a su habitación, pero no había nada, como que se había mudado a otro lado, no había nada en esa habitación. En ese día supe que me dejó y que nunca más la volvería a ver. Ni siquiera tubo el valor de terminar conmigo.

Aunque me dolió ver que se fue sin nada más que decir, tenia que ser fuerte, así que sali en silencio de su casa, me quedé afuera de su casa con mi moto, era bonita la casa pero ya nunca más volvería a entran, con las lágrimas en los ojos me fui directo a mi casa a llorar.

Tenía la sospecha de que su padre tenía algo que ver en todo esto.

Llegue a mi casa y solo llore y así pase todo el  tiempo.

Fin de flashback.

Necesito una caja de cartón para poder guardar los regalos que nunca le pude dar, el peluche, las cadenas y el anillo.

************************

Pov. Freen.

Me he sentido muy mal en estos 2 meses sin Becky, ella era la única que me aceleraba el corazón, ni siquiera tuve el valor de decirle lo que pasaba, me daba mucho miedo, estoy Inglaterra estudiando administración de empresas, ni siquiera sé  cómo esta, o lo que le pasa, la extraño tanto.

Y bueno la universidad es igual como el colegio, todo el mundo tiene nuevos amigos, o amigos que ya tienen desde colegio, y yo bueno estoy igual sola, aunque me dedico a estudiar más, al menos Becky me acompañaba, nos conocimos de una manera muy extraña pero igual nos enamoramos rápido, y sé que todo lo que pasamos fue el amor de verdad y sincero, yo no la engañaba ni ella tampoco, no fue un amor tóxico como tienen la mayoría de los adolescentes.

Haaaa.

Te extraño tanto Rebecca Armstrong.

Todavía tengo la carta que me envió en la graduación y no la pienso votar nunca.

Si quiera en esta carrera me toma tres o cuatro años, quiero ya terminar la universidad y regresarme a Tailandia de una, para poder hablar sobre todo con Becky y ver si podemos arreglarlo todo, y y ojalá que en ese tiempo Becky no me haya superado y que no tenga pareja es mucho tiempo capaz piensa en volver empezar su vida y no Solo esperar por mí que ni siquiera le dije nada.

Te amo Armstrong.

Y aunque dejemos de vernos siempre serás ese hermoso recuerdo, esa sensación de locura y ese latido rápido en mi. Te amo nunca lo olvides.

Chica nueva (freenbecky) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora