Pov. Freen.
Lo que pasó después de levantarme de la mesa he irme con krik.
Krik me lleva por los árboles y nos detenemos y me dice.
K: buen Freen lo que quiero decirte es...
F:apura dime rápido quiero irme con los demás.
K:si bueno es que, me gustas mucho Freen y quiero que seas mi novia.
F:krik yo no te amo lo que quieres no te puedo dar.Krik no contesta y baja la vista y después me mira y me agarra de la cintura y me besa, trato de apartarme pero no puedo el es más fuerte que yo.
Después de un rato se separa y me sonríe trato de decir algo y veo que becky esta ahí viendo nos y digo.
F:becky no es lo que piensas.
Becky me ignora y se va, me limpio mi boca con las manos, y volteo a ver a krik que tiene una sonrisa en su rostro estoy muy enojada con el, por su culpa mi relacion va estar mal y le digo a krik.
F:estas loco krik que mierda fue eso [levanto la voz, estoy muy enojada]
K:no te pongas así Freen solo fue un beso.
F:no fue un beso yo ya estoy comprometida.
K:que quien es.
F:tengo una relación con becky y por tu culpa vamos estar mal.
K:no sabía Freen yo lo siento.Krik tiene una mirada de tristeza.
F: cuidado que le cuentes a alguien de esto.
Krik asiente y lo dejó ahí solo, voy a buscar a becky a explicarle todo este mal entendido.
Buscó en donde están comiendo los demás y no está, voy a la cabaña y tampoco no la encuentro.
Después llegan todas las chicas a la cabaña y les pronto si han visto a becky y dicen que no.
No se adonde se metió.
Después de un rato llega becky todo el cabello alborotado y se va al baño y sale después de un rato con la ropa de dormir y va a su cama, trato de hablar con ella pero no me contesta, me ignora.
Se mete a la cama y me da la espalda me duele verla así y es mi culpa.
Me voy al baño y me pongo mi ropa de dormir, me acuesto en mi cama, espero que todos se duerman y salgo de la cabaña y voy a llorar las lágrimas salen y salen.
Ya paso un rato ya me desahogue y regresó y me duermo.
Me duele estar peleada con ella toda la culpa tiene ese idiota de krik.
**********************
Al otro día me levanto y veo que Becky sigue durmiendo ya se va a ser tarde y decido levantarla.
F:beck ya levántate dormilona ya es hora.
B:unos 5 minutos.
F:no beck ya es tarde. [Sonrió por que parece niña pequeña]Becky se levanta de golpe tiene los ojos un poco hinchados y todo eso es por mi culpa me siento horrible.
Becky se levanta ni siquiera me ve y no dice nada, saluda con todos pero ni me vio.
Ya es hora de desayunar y salimos y esta el profesor con los chicos.
Becky se sienta lejos de mi y yo estoy sola comiendo, ella se ve tan feliz y bueno yo estoy sería como antes de haber conocido a Becky.
Necesito hablar con ella urgente aclararle todo lo sucedido.
Terminamos de comer.
Y todos se van para sus cabañas a ver su mochila Becky se alejo un poco con su célular a tomar fotos, yo me acercó y le dijo.
F:amor necesitamos hablar lo que viste no es así.
B.....Becky no habla.
F:deja de ignorame amor.
B:deja de decirme amor, ya ví suficiente.
F:no es como piensas dejame explicarte.
B:Freen creo que esta aquí llegó lo nuestro.
F:no lo aceptó no sólo necesitamos hablar.Becky se aleja dejándome sola ahí parada, las lágrimas salen de mi rostro solo veo como se aleja de mi,no quiero terminar con ella, todo estaba bien, ella me da felicidad, ella es mi felicidad.
Denle like se les gusto :)
ESTÁS LEYENDO
Chica nueva (freenbecky)
RomanceFreen es una chica inteligente, solitaria, fría, y seria todos los chicos quieren ser su novio por su belleza pero freen siempre los rechaza. Becky es una matona que fué expulsada de su anterior colegio por ser una bravucona decide molestar a freen...