(Examenes Cap 33)

2.4K 192 16
                                    

Pov. Padre de Freen.

Ya se quien es la chica que trae a Freen a casa, no me sorprende que fuera ella, pero ni se les ocurrieron que yo tengo muchas influencias y podría destrozarle la vida a esa muchacha si yo quisiera.

Pero no soy tan malo, cuando Freen se gradue la enviaré al siguiente día a Inglaterra y eso a la señorita Armstrong le va a doler mucho que su amada se fue sin decirle nada y va a estar destrozada.

**********************

Pov. Becky.

La he notado rara a Freen este més, a veces me besa como si fuera el último beso pero no se, o estara estresada por los exámenes.

El día lunes empezaba la semana de exámenes y estaría muy estresada estudiando para aprobar esos exámenes y después vivir con Freen para toda la vida y felices para siempre. Suena fácil decirlo, pero es difícil cumplirlo espero ojalá no halla ningún obstáculos, se que es pronto pero estoy 100% segura que Freen es el amor de mi vida.

********************

Hoy era domingo y mañana empezaba la semana de examenes, hoy estaba un poco lluvioso estaba acostada con mi celular viendo las redes sociales, tenía todo el domingo para estudiar.
Quería dormirme un poco pero escucho el timbre sonar un y otra vez, no quería levantarme, pero sigue soñando, así que me levantó para abrir la puerta y solo me imagino quien pueden ser.

Nop y Irin.

Los veo cuando abro la puerta.

N: valla Becky si que luces fatal.
B: y tu siempre vullisioso. [Tenia el cabello alborotado una camisa muy grande para mi cuerpo y un pantalón flojo. Claro solo me vestía así para estar en la casa o como ropa de dormir. ]
N:pero no como tu [Irin le dio un codazo, no entendí que se refería nop pero no me importa]
I: no hay un saludo para mi Becky.
B: claro que si Irin. [Irin y yo nos abrazamos muy fuerte, no lo había visto por un buen tiempo]
Bueno pasen. [leos dejé pasar a mi casa y yo cerré la puerta]
N: por que has estado tan distante Becky.
B: ¿que? [pregunte confundida]
N:no nos hemos visto por un tiempo.
B: ah bueno, es que  he tenido que estar con tutoria.
I:¿tutoria?
B: si y sabes lo mejor que me da mi novia, que grandioso.
N: ha ya entiendo, tu a solas con tu novia y tu siendo taaann amorosa se podría decir, que has estado muy ocupada. [Irin le pego en la cabeza a Nop y dice]
I: Nop respeta.
N: auch [se sobaba la cabeza donde segundos atras le habían golpeado y yo solo reía]
B: bueno y ustedes qué hacen aquí.
I:vinimos hacerte compañía.
N: y jugar.
B: bueno pero solo un rato tengo que estudiar, mañana tengo exámenes para graduarme.
I: valla que aplicada.
N: creo que salir con una chica te ha cambiado mucho.
B: que te puedo decir cambiaría todo de mi, para ser alguien que se merezca esta con ella.
I: quien diría que Rebecca Armstrong sería cursi.
B:Callate Irin, cuando llegue alguien que te acelere el corazón más de lo normal, tu si que serás cursi.
I: eso no va a pasar nunca.
N:ya veremos. [ Irin le dio otro golpe a Nop y yo solo reía. ]

Pasamos la mañana así jugamos videojuegos un rato y después vimos una película de acción mientras comíamos palomitas.

Se terminó la película y ya se tenían que ir, bueno yo los voté, no es que sea mal educada solo quería que se vallan y yo poder salir a comprar y ponerme a estudiar, si están ellos aquí no podría estudiar.

Irin y nop se fueron de mi casa.

El clima ya no estaba lluvioso, esta ahora fresco decidí irme a comprar.

Estoy buscando un regalo bonito que le guste a Freen para su graduación y se que se va a sacar buena nota en los exámenes y como lo se pues, mi chica es muy inteligente y hermosa,no habría palabras para describirla para mi era perfecta bueno es perfecta, así que quiero un regalo perfecto como ella que nunca olvide el momento de su graduación.

Me fui a una joyería y estube buscando algo perfecto y lo encontré.

Dos cadenas una tiene un sol de color dorado, y la otra una luna,  también ví un hermoso anillo con un diamante rojo en el centro.
Le voy a dar a Freen el sol brilla como ella, compre y me fui a comprar un oso de peluche de porte mediano, el día de la graduación compraré unos tulipanes para también darle y mejor ese día para que no se mueran con el tiempo que pase.

Me fuí a mi casa de nuevo y a ponerme a estudiar no quiero que Freen se decepcione por no graduarme.

Llegó y por pongo lo regalos en mi cuarto y cojo los libros para estudiar.

*********************

8:10

Ya creo que me se lo que he estudiado y tengo mucha hambre, decidí pedir servicio a domicilio, no se ni que pedir se me antojan unas papas fritas, después de un tiempo llega y como mientras veo televisión.

Término de comer recojo todo y me voy a bañar y para irme a dormir.

***********************

Al día siguiente.

Me levante temprano para desayunar, me prepare una tostada con un batido, termino y me voy al colegio ojalá me valla bien en los exámenes.

Llegó y veo a Freen tan concentrado en su libro, me imagino que a de estar estudiando, me acercó y jalo mi cilla a lado de ella y le digo.

B: Buenos días princesa.[le doy en la mejilla parece que le tomó por sorpresa por que se sonrojo]
F: Buenos días [dice nerviosa y cada vez se pone más roja]
B:me gusta verte sonroja da mi vida.
F: Beck yaa. [Lo dice nerviosa. ]
B:ok ok [me río.]

Llega el profesor y habla explicando lo del examen lo que no debemos hacer.

B: bla bla [susurro, siempre hablan lo mismo y lo mismo todo los años y ya se lo que no tengo que hacer, parece que Freen me escucho por que me miro y me dio una sonrisa y le devuelvo la sonrisa]

El profesor paso los exámenes por las mesas y pasa a la nuestra.

P:espero que hayas estudiado  Armstrong.
B: claro que si.

El profesor siguió en tragando a los demás y empezamos el examen.
Si estaba un poco complicado pero si paso y estoy segura, gracias a Freen y yo que estudie un poco entendí el examen.

Terminó la hora y nos dio el recreo, esta semana iba a ser la hora de salida reducida. Así que más tendríamos exámenes un poco de recreo y otro examen y la hora de salida,  Freen y yo pasamos por la cafetería y compramos algunas cosas para luego subir a la azotea a estudiar el siguiente examen.

Llegamos y cierro la puerta con seguro y pongo la comida a un lado y abrazo a mi novia y la beso era esos besos cariñosos sin tener segundas intenciones, después de terminar besarla le doy unos mimos y nos sentamos a comer y estudiar estuvimos hablando un poco.

Haci pasamos toda la semana de exámenes en en el recreo nos juntábamos en la azotea con comida y nos tocaba a estudiar y en la casa cada una se ponía a estudiar el siguiente examen que le tocaba.




Chica nueva (freenbecky) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora