Pov. Freen.
Estábamos allá en el avión privado, que Irin llamó, había un doctor ahí esperándonos, quién rápidamente tomó a Becky y en una camilla, le empezó a atender, después de una hora el doctor le dijo a irin.
D: Ya está estable, tendrá que tomar mucho reposo, para que no se abra la herida nuevamente.
I: gracias doctor por todo, tenga este dinero [le dio un fajo de billetes, ¿ de donde habrá sacado tanto dinero? ]Me acerque a la camilla, no podía dejar de mirarla. Becky estaba acostada en la camilla del avión. Sabía que su espalda baja le iba a doler mucho, por lo que no me separé de su lado ni un segundo desde que subimos al avión.
A cada rato revisaba que estuviera bien, ajustaba las mantas, chequeaba su respiración, cualquier cosa para asegurarme de que no sufriera más de lo necesario.
Sabía que cuando Becky abriera los ojos, lo primero que quería sería hablar conmigo, aclarar lo que pasó, entender por qué desaparecí de su vida sin más. Y eso me aterraba. Porque, aunque han pasaron como 6 años, algunas heridas no han cicatrizado, y no estoy segura de que esté lista para enfrentar sus preguntas... ni mis propias respuestas.
No sé en qué momento mis párpados comenzaron a pesarme tanto, pero no pude más. Me senté al borde de la camilla y, sin darme cuenta, terminé sosteniendo su mano. El cansancio me venció, pero incluso dormida sentía su presencia, su calidez.
Pov. Irin.
En el interior del avión privado, el ambiente era tranquilo, solo el suave zumbido de los motores acompañaba el silencio. Becky yacía en la camilla, su rostro aún pálido por el dolor en su espalda baja, fruto de su heroica salvación a su amada. A su lado estaba Freen estaba inquieta, con el ceño fruncido de preocupación, cuidando de cada detalle para asegurar que Becky estuviera cómoda.
Mientras tanto, yo observaba desde una esquina para no molestarla. Una leve sonrisa cruzó su rostro al ver a Freen, siempre atenta y protectora, igual que cuando la conoció. No había cambiado en todo este tiempo. Verlas así, juntas, le dio una sensación de calma y satisfacción, parecía que todo estaba volviendo a su lugar.
Freen, se quedó dormida, después todo lo que pasó, era de esperarse, los dedos de freen se entrelazaron con los de Becky mientras su cuerpo cedía al cansancio.
Pov. Becky.
Abrí los ojos lentamente, aún sintiendo el dolor y el efecto de los medicamentos. Estaba observado a mi alrededor, noté que estába en un avión, y luego mis ojos se posaron en Freen, quien dormía plácidamente, sujetando mi mano con delicadeza.
Una mezcla de ternura y gratitud llenó mi corazón, al ver a Freen allí, sin soltarme ni por un momento. Yo era su heroína, pero ella se había convertido también en mi mayor cuidadora. Aunque todo a mi alrededor era incierto, saber que Freen estaba a mi lado cuidandome, me daba la fuerza que necesitaba para recuperarme.
No sabía cómo actuar. Han pasado 6 años desde la última vez que nos vimos, y no tenía idea de lo que diría o cómo reaccionaría cuando freen despertara. Todo este tiempo, las cosas cambiaron tanto para mí, pero no estaba segura de si lo mismo había sucedido con ella.
Mientras la veía dormir, me venían a la mente todas las conversaciones pendientes, todas las palabras que nunca llegamos a decir. Yo siempre fue la que lo enfrentaba todo de frente, la que nunca dejaba cabos sueltos. Ella, en cambio, fui quien se alejó sin explicaciones, creyendo que el tiempo pondría todo en su lugar.
Siento que su mano se mueve y alza la mirada en mi dirección. Me ve con esos ojos tan hermosos de los que me enamoré, pero noto algo diferente esta vez. Me mira como si quisiera sonreír, pero su rostro refleja preocupación, aunque también un destello de felicidad.
F: "Beck, ¿cómo estás? ¿Te duele algo?"
Sé que debería responder, pero me quedo en silencio. Todos los recuerdos invaden mi mente, desde el día en que se fue después de la graduación, hasta el dolor que me ha acompañado desde entonces. Quiero preguntarle tantas cosas, pero las palabras no salen... mi orgullo me lo impide.
ESTÁS LEYENDO
Chica nueva (freenbecky)
RomanceFreen es una chica inteligente, solitaria, fría, y seria todos los chicos quieren ser su novio por su belleza pero freen siempre los rechaza. Becky es una matona que fué expulsada de su anterior colegio por ser una bravucona decide molestar a freen...