Pov. Becky.
Terminamos de ver la película, bueno yo si la termine Freen se durmió como por la mitad.
Ya no quiero explicaciones Kirk fue hablar conmigo y me dijo que forzó el beso, y yo le creo se que Freen no lo ama ni lo llegará a amar.
************************
Ya salgo de la casa de Freen con mucho cuidado, los sirvientes no me vieron me voy en mi moto a la casa de Nita como esta cerca puedo aprovechar en visitarla.
Ya llegó y toco el timbre.
N:hola Beck. [Me ve y me da un fuerte abrazo]
B:hola chiquilla. [Le devuelvo el abrazo]Nita me hace pasar y saludo a sus padres yo me llevo muy bien con ellos no se por que no han visitando a mis papas si ellos se llevaban muy bien.
Nita y yo vamos a su habitación y le cuento todo lo que pasó con Freen.
N:si vez yo te dije tienes que hablar.
B:no hablamos solo estaba borracha la saque a bailar y nos besamos y le pedí ser su novia y nada más.
N:si pero ahora ya son pareja, ya estas feliz.
B:muy feliz.Seguimos hablando del pasado y nos reímos, sus padres me invitan al almuerzo y estamos todos comiendo sus padres cuentan cosas vergonzosas de nosotras, aquí es el momento donde decimos tragame tierra.
Terminamos de comer y me tengo que ir ya a mi casa quiero descansar un poco ya que mañana tenemos clases, eso pensé que iba a hacer y Nita me dice.
N:Beck quiero conocer a tus amigos puedo.
B:si puedes claro, ven vamos en mi moto.[los llamó y les digo que vallan a mi casa ellos aceptan rápido]Nos despedimos de sus padres y nos vamos.
Pasamos por la casa de Freen, ella está parada en el balcón ahí leyendo un libro se ve tan sexi así.
Pasamos lento por su casa y ella me ve y sonríe, ve a la chica de atrás y se le fue un poco la sonrisa.
Muevo mis labios pero no digo nada pera que no me escuche Nita.
Digo [te vez sexi leyendo]
Parece que Freen me entendió y también hace lo mismo.
[Tu también manejando]Sonreímos y ya nos vamos.
Ya cuando estamos lejos de la casa de Freen, Nita dice.
N:se ve que están tan enamoradas]
B:será que si estamos enamoradas.Llegamos a mi casa y justo llegan Nop y Irin.
Se quedan asombrados.
Los presentó y ya se hicieron amigos rápidamente, parece que se hubieran llevado toda la vida.
Pedimos pizza y estamos jugando vídeo juegos, en mi apartamento solo se escuchan risas y risas de nosotros.
Nita se lleva bien con mis amigos y me alegro ellos son personas muy importantes para mi.
Este es un capítulo tranquil.
ESTÁS LEYENDO
Chica nueva (freenbecky)
RomanceFreen es una chica inteligente, solitaria, fría, y seria todos los chicos quieren ser su novio por su belleza pero freen siempre los rechaza. Becky es una matona que fué expulsada de su anterior colegio por ser una bravucona decide molestar a freen...