(Cap 11)

3.2K 239 3
                                    

Pov. Becky.

Ya se terminó las primeras 4 horas clase, ya tocaba recreo y Freen no había vuelto, voy al baño a buscarla y no estaba, me dirijo a la azotea siempre vamos ahí, y la veo ahí tan hermosa, con su cabello suelto tan encantador observando el cielo despejado un celeste hermoso. Voy a donde está ella y me ve con una linda sonrisa.

Freen por qué te fuistes así algo te molesto a dime amor.
-no nada paso.
Por que te fuistes así.
-es que me tomaste desprevenida y como me tocabas yo quiera besarte y no podía estaban los otros.
Solo es eso.
-si no pasa nada amor.[se acerco y me besa un beso tan tierno que solo ella me sabe dar haciendo que mi corazón lata tan rápido y mi estomago sientan cosas.]
Ya me estabas asustando me imajine muchas cosas feas.
-que cosas.
Escuche lo que dijo tu padre y pensé que ibas a romper conmigo.
-No le pares bola a mi padre el no va a saber nada es inteligente en los negocios pero en los demás no sabe nada.
Si amor.

La agarro de la corbata de su uniforme y la atraigo más hacia mi y la beso un beso tierno que poco a poco se vuelve más intenso voy besando su cuello que hace gemidos que me encanta que diga mi nombre solo ella me gusta que gima mi nombre.
-Ah be_cky
La beso todo su cuello dejando chupones no tan marcados pero un poco se ve y el lápiz labial mío estoy marcando territorio. La marco y sus piernas rodean mi cintura no dejó ni un segundo sus labios la beso esos labios que si fuera por mi no los soltaría nunca todavía me duele el cuerpo pero ahora no me importa nada con solo sus besos me siento tan bien es mi medicina. La llevó al piso acostandola sin lastimarla me separó de sus hermoso labios, estoy arriba de ella tiene esa mirada tan sexy que me mata, empiezo a desabrocharle la blusa ella está en sostén empiezo a besar su abdomen plano por la parte de su costilla chupon haciendo que gima ella sabe que solo para mi tiene todo esto.Me separó de su abdomen y voy a donde sus hermoso ojos y le digo.
Freen quiero que recuerdes algo.
-Que cosa.
Tu cuerpo no tiene que ser tocado por nadie más que no sea yo.
-Por que me dices todo esto.
Por que yo amo tu cuerpo y ninguna otra persona lo tiene que tocar, tu eres mía solo mía.
-entiendo solo besame ahora.
La vuelvo a besar y tocó su pierna tan delicado haciendo que se le Erice la piel.

Como para nuestra mala suerte tocan la puerta haciendo que saltemos por el susto.

no pueden abrir la puerta yo la cerré con seguro.
-Creo que es krik el  siempre viene a avisarnos para entrar a clase,otro día continuamos.
No amor ven sigamos .
-no seas terca esta lastimada y yo quería hacerlo anoche no lo hicimos por que estas lastimada.
Si estoy lastimada pero tu me provocas.
-Yo te provocó.
Si ese cuerpo, tus movimiento, tu sonrisa todo de ti me tiene así.
-Así como.
Si lo sabes.
-No lo se.
Me tienes loca de amor Freen Chankimha.
-Tu también Rebecca Armstrong.
Nos reímos Freen ya está levantada del suelo y me extiende la mano para que me levante la estrecho y le preguntó algo.

¿Amor tu padre te dejó ir a la cena del Salón?
-Ah si me dejó ir solo por que es el último año y le dije que si una amiga puede venirme a ver y dijo que si así que si voy contigo.
Ahora soy tu amiga.
-Solo lo dijo por que no podría decirle va a venir a verme mi novia se pondría histérico.
Ahh con amiga.
-Amor ya solo lo dije para que no supiera. [Me abraza y me besa tan delicado que son sus labios cada día me enamora más.]

Chica nueva (freenbecky) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora