Pov. Becky.
Estoy durmiendo felizmente, cuando escucho a la persona que amo llorar, me despierto y la veo dormida hay llorando a mi lado, parece que esta teniendo un pesadilla muy fea, la intento levantar pero no se despierta.
B:Freen despierta Freen.
F:...
B:Freen Freen.No reacciona, no se levanta me empiezo a preocupar.
Pov. Freen.
Las lágrimas caen por mi rostro, solo escucho voces llamándome.
No se que es, solo escucho una voz conocida.
Me levanto de poco a poco, tengo mi rostro con lágrimas, veo a Becky que esta hay sentada con preocupación,y yo también me siento y dice.
B:Freen estas bien, que pasa amor.
F:que me paso.
B:tuvistes una pesadilla mi amor.Becky me abraza y pone mi cabeza en su pecho y me suba la espalda.
B:Princesa que soñaste.
F: soñe algo muy feo [le cuento todo lo que soñe, recordaba cada palabra, mientras le cuento las lágrimas caen otra vez en mi rostro, Becky me limpia las lágrimas,término de contarle todo y Becky me vuelve a abrazar me gusta que ponga mi cabeza en su pecho,y me dice.]
B:Freen primero que nada, yo jamás te diría eso y segundo yo jamás haría sexo con una prostituta, y tercero y es por que te amo demasiado y nunca lo haría, lo prometo.
F:gracias.[murmullo]
B:por que.
F:por amarme tanto.
B:yo te amo mucho princesa.Me da un tierno beso en mis labios, nos volvimos a dormír abrazadas con la manta cubrieron nuestros cuerpos, la puerta estaba cerrada con seguro.
Por suerte fue una pesadilla, no hubiera soportado si fuera real eso.
Dormimos casi toda la mañana,me levanto y me pongo la ropa, y voy a abajo, por comida.
Los sirvientes me saludan y yo tambien, les digo que me den el desayuno les digo que voy a comer arriba, al rato me lo entrega.
Llegó a la habitación y Becky sigue dormida, tristemente la levanto se ve tan tierna durmiendo.
F: amor ya está aquí el desayuno.
B: 5 minutos.
F:amor ya es tarde.Becky se levanta aún dormida, me regala un linda sonrisa, y yo le de vuelo.
Becky y yo estamos en la cama comiendo, dándonos cariño que tanto nos hacia falta.
Terminamos de comer Becky pone la bandeja a un lado y se levanta, se pone la ropa que le día ayer de dormir, y se va al baño, yo aprovecho y voy a dejar la bandeja abajo.
Al rato subo, Becky esta sentada en la cama con su célular hablando con alguien no se quien es, ya cuando termina la llamada dice.
B: chao Nita.
Capaz es la animadora, tenemos que hablar muchas cosas.
Becky se levanta y me abraza y me marca dándome vueltas, después me baja.
B:te amo mi Princesa.
Nos damos un beso tierno, nos separamos, y le digo
F:hay que hablar.
B: Ok te escucho.
F: que somos a hora.
B:mmm.
quiero ser tu novia.
F: [me quedo asombrada, todos dicen “quieres ser mi novia pero ella dijo quiero ser tu novia ”] sii.Becky me da un beso muy suave.
B:que más quieres hablar.
F: quien es la animadora que son.
B: Ahh Nita ella es mi amiga.
F:se abrazan mucho no cres.
B:no seas celosa, yo solo tengo ojos y mi corazón para ti.
F:si se pero es inevitable no estar celosa, ella es más guapa que yo.
B: no, tu eres perfecta la chica al cual me enamore perdidamente,y tu eres más guapa que ella, no quiero que tengas inseguridades.
Además ella está peleada con su novio.
F: Ahh.
B:tranquila no te preocupes yo tengo mi corazón para ti.
F:te amo.Nos volvemos a costar y Freen prende la televisión para ver algo, ella está acostada casi en cima mío, mientras escoje una película para ver.
Discúlpenme por demorar me tanto en actualizar,pero les cuento algo la inspectora de mi colegio me quitó el celular y tenía que ir mi Representante a que le devuelvan y de castigo mi celular estubo ahí como una semana. :(
Espero y les guste. :)
ESTÁS LEYENDO
Chica nueva (freenbecky)
RomanceFreen es una chica inteligente, solitaria, fría, y seria todos los chicos quieren ser su novio por su belleza pero freen siempre los rechaza. Becky es una matona que fué expulsada de su anterior colegio por ser una bravucona decide molestar a freen...