(Cap 17)

2.6K 249 3
                                    

Pov. Becky.

Ya término de comprar y voy a la azotea para ver a mi hermosa novia, nunca pensé que estaría así de enamorada por alguien yo nunca pensé estar siendo tan cursi, pero como no serlo se tengo la novia más hermosa del planeta ella me ama yo la amo todo es perfecto.

Quiero mantenerla alejada de ese estúpido de krik como se atreve a decirme eso que quiere tener otras cosas con ella, es obvio lo que el quiere es tener sexo nada más, la mayoría de los hombres solo se fijan en el cuerpo de las chicas y quieren tener sexo y el es uno de ellos, bien que esta con chica en chica besuqueandose y lo he visto en las calles, por eso lo se, cada día chica diferentes.

Llegó a la azotea decido no contarle nada de la conversión con krik.

Le entrego la botella de agua que me pidió y me agradece, pasamos hablando cosas y mirándonos con ojos de amor, estamos acostadas en el suelo, el profesor falto así que tenemos hora libre, y decido tomarme una foto con mi novia hermosa.

Solé se que tengo una novia hermosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Solé se que tengo una novia hermosa.

Nos damos pequeños besos y cariños, Freen me hace la persona más feliz del mundo.

*****************
Ya terminan las clases y estamos esperando afuera de la escuela a que a Freen la vengan a ver ella está sentada en mi moto y yo estoy parada, con una mano en el depósito de gasolina y cerca de su cintura me gustaría cogerla y besarmela aquí mismo pero no podemos todo el mundo está aquí, y ya pues solo estamos hablando.

Ya llega su limosina y el señor se baja a abrirle la puerta a Freen, y le digo.
B:te abren la puerta con una princesa, pero tu eres mi princesa.
F:solo tuya.
Sonrió de su respuesta y la abrazo tomando su cintura atrayendo la más hacia mi y le dijo.
B:esto tómalo como un beso de despedida.
F:quiero un besito.
B:no podemos todos están aquí.
F:mierda [murmura y sonrió]
B:no insultes una princesa no dice eso mi amor.
F:ya mi amor.

El abrazo fue un poco largo estuvimos hablando en el oido, y su respiración tocando mi cuello haciéndome estremecer, pero no me importa si es ella.

Nos despedimos y todo ella sube a su limosina y se va yo también subo a mi moto y me voy a mi casa estoy cansada solo quiero comer y dormir.

********************

Llega el día de la excursión estoy súper emocionada, voy al colegio para ya irnos tengo todo lo necesario, llevo un pequeño parlante para escuchar música en la carretera y unos chupetes, y comiendo otro, hoy voy con ropa de color, ya no con el uniforme, el día esta fresco no hay sol ni lluvia, y eso es bueno.

Llegó al colegio y voy al salón hay pocos estudiantes es un poco temprano, Freen no a llegado ella siempre viene por esta hora ya me esta preocupando, mientras escucho la puerta abrirse y ella esta linda como siempre.

Ella no saluda a nadie y llega y se sienta a mi lado me quedo hipnotiza por su belleza esta vestida una top, y un calentador, el pelo suelto y su mochila en su hombro.

No hablo nada solo la quedó viendo tengo el Chupete en la boca todavía, ella lo saca y se lo mete en su boca, lo único que digo.
B:eso es mío [señalo al chupete]
F:ahora es mío.

Por fin estoy otra vez estoy en la tierra y terminó sonrió.
No importa si ella lo coje digamos que fue un beso indirecto.

******************

Llega el profesor y da la instrucciones de la excursión.

Yo llevó un poco de gasolina en un tarro por si a caso me falte, no quiero quedarme votada en la mitad del camino.

El profesor indica que ya salgamos afuera donde nos espera el bus.

Nos despedimos y todo los demás suben al bus yo voy con Freen en mi moto. La ayuda a subirse y le entregó un casco, las 2 estamos usando uno, es por precaución y nos vamos.

El viaje esta tranquilo estamos escuchando música y cantando reímos, no voy muy rápido ni tampoco muy lento, voy normal.
Freen me esta abrazandome por mi cintura, su cabeza esta en mi hombro.
Me encanta sentirla.

Hicimos una pequeña parada por un pueblo pequeño, nos escapamos de la visión del bus, creo que se van a enojar por que no nos ven, pero no me importa, tan solo estar un rato a solas es perfecto.

Paramos en un puesto de comida pequeño y le digo.

B:princesa has comido alguna vez en estos puestos.
F:la verdad es que nunca mis padres me llevan a comidas del restaurantes o en la casa, pero nunca esto.
B:Entoces concédeme comprarte en esta tipo de lugar, y veras que te va encantar.

Ella sonríe y le doy una carne en palito, come y dice.

F:amor esto está riquísimo [ habla con la boca llena y sonrió, me encanta que este feliz]

Termina de comer y pide más y más me quedo asombrada que coma demaciado si sigue así va a engordar un poco.

Denle like si les gusto :)

Chica nueva (freenbecky) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora