Día del secuestro 2 ( Cap 45)

1K 111 6
                                    

Pov: Becky.

Estaba preparando a mis secuaces para secuestrar a Freen, y de la nada aparece Irin en mi oficina.

B: dios Irin me vas a tumbar la puerta.
I: Becky estamos en graves problemas.
B: que pasó Irin esta bien Freen. [ estaba acercando me a Irin, ella estaba con la cabeza agachada. ]
I: Becky Clases se nos adelantó y se la llevó. Yo lo siento mucho becky, debí haber estado más pendiente de Freen, el es capaz de hacerle cualquier cosa sucia con sus chicos.
B: no te preocupes Irin, no es tu culpa solo investiga rápido en donde la tienen y yo me encargo de el. [ la abrazo para que se calme, se que quiere llorar, ya que no le gusta que salgan las cosas mal ]
I: voy a seguir investigando y la voy a encontrar.
B: yo se que lo harás anda.

Mierda que hago nesecito encontrarla rápido, no voy a permitir que el morboso como Claes la toqué ni mucho menos sus chicos.
No quiero que le pase nada no me lo perdonaría nunca.

***************************

Estaba desesperada, llevaba toda la noche buscandola sin descansar. Saber que Claes tenía a Freen me estaba volviendo loca. Al otro día, Irin por fin había encontrado la ubicación: un depósito viejo y abandonado en el medio del bosque, lejos de la ciudad.

No iba a seguir perdiendo el tiempo. Junto a mi equipo y salimos disparados hacia allá.
Cuando llegamos, estaba con la rabia a estallar, empezamos a matar a los hombres de Claes, uno por uno, mi único objetivo era llegar hasta Freen antes que sea muy tarde.

Recorrí el lugar hasta que, al fin, la encontré. Freen estaba semi desnuda conteniendo sus lagrimas, y un tipo igual semi desnudo con una sonrisa maniatica, estaba sobre ella. Me quedé helada por un segundo, pero la furia exploto en mi ser. Sin pensarlo, saque mi arma y le disparo al tipo, dejándolo muerto en el suelo.

Freen me miraba sorprendida con las lágrimas en los ojos, corrí hacia ella y, rápidamente me quito mi chaqueta para cubrirla.
B: ya paso, todo va a estar bien Freen. Estoy aquí yo te voy a cuidar. [Le dije, con la voz ronca, mezcla de miedo y alivio que ya casi todo había acabado.

De repente, un disparo resonó. Claes había aparecido y disparado hacia Freen. Sin pensarlo dos veces, me lanze hacia ella, recibiendo el balazo en la espalda baja. El dolor era brutal, pero no me importaba. Lo único que me importaba era proteger a Freen.

En segundos después, mis secuaces llegaron y reaccionaron rápido y empezaron a dispararle a Claes, dejándolo muerto en el suelo.

Yo estaba jadeando y sangrando, y me inclinó sobre Freen para cubrirla completamente su cuerpo,sin permitir que nadie más pueda ver a "mi Freen" en ese estado.

B: ya estas a salvo. [ le digo, dándole una sonrisa, mientras trataba ignorar el dolor, enfocando me que solo Freen estuviera bien. ]

Tratando de mantener la calma. Me imagino lo aterrada que debía estar con esos tipos, pero al mismo tiempo, sé que estaba aliviada de que llegara.

Sentí que todo a mi alrededor empezaba a desvanecerse. El dolor en mi espalda baja era insoportable, y la adrenalina que me había mantenido en pie hasta ahora, empezaba a desvanecerse. Antes de que me diera cuenta, todo se puso borroso. Lo último que recuerdo fue ver a Freen mirándome con esos ojos llenos de preocupación.

Pov. Freen

Estaba en shock, estába tan diferente mi Becky, tiene unos músculos bien tonificados y su cara estaba más hermosa, se le notaba a la vista lo mucho que estaba cambiada, más madura que antes y esa ropa le quedaba lindisima, reaccionó de todos estos pensamientos, cuando Becky se desmayó. Me cubro con su  chaqueta, temblando.
Estaba llorando, de miedo, de angustia, pero también de felicidad, de verla ahi, luchando por mi.

F: Becky... [murmure entre sollozos, con la voz rota].
No te vayas, por favor... No te quiero perder otra vez [ recordando todo lo ocurrido en últimos años].

Estaba preocupada, pero al mismo tiempo agradecida de que hubiera llegado a tiempo. no podia dejar de mirarla, mientras ella estaba en el suelo, mezclando mis lágrimas con una sonrisa frágil. Me había asustado mucho, pero ahora... ahora íbamos a estar juntas y me iba a encargar de ello.

Irin llegó rápidamente a mi lado, cubriendo me con una manta que alguien trajo.

Después de ayudarme a cubrirme con la manta y la chaqueta de Becky, Irin se fue a ver como esta Becky, empezó a tocarle el pulso y se levantó preocupada y empezó a hablar por teléfono con una persona X.

Pov. Irin

En la llamada.

I: prepara el avión que nos vamos, para Francia y haz que un médico suba al avión.
[Después de terminar la llamada, les grito que preparen la camioneta]

Freen irás con nosotros a Francia por tu seguridad ok y otra cosa no te hicieron firmar algún papel ellos. [ señalo al cuerpo de Claes]
F: no Irin, pero si lo iban a hacer después de que el otro tipo me violara.
I: ok Freen solo no te preocupes y estate calmada vamos a tomar un avión te voy a dar una ropa más cómoda ahí.
F: gracias Irin pero Becky va estar bien cierto?.
I: si Freen solo nesesita un médico urgente.
F: y no podemos ir a un hospital.
I: no por que sería muy peligroso para todos.

Término la conversación, para que no preguntara más, levantándome y ayudándole a caminar bien, en lo que vamos a la camioneta, ya que todavía se le nota que esta nerviosa y muy ansiosa de ver a Becky, lo puede ver en sus ojos nunca e conocido a alguien que mire a Becky como la mira Freen, ni la propia Charlotte, que supuestamente dice que la ama.

Pov. Freen.

Mientras Irin me ayudaba a caminar, ya que todavía esta indispuesta, los chicos de Becky terminaban de limpiar toda la escena.

Aunque pensándolo bien, por que Becky tenía armas y los otros de su equipo tambien, serán policías pero no tienen uniforme y Irin dijo que sería peligroso así que no podría ser polícia, ojalá no sea lo que estoy pensando.

Chica nueva (freenbecky) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora