Pov. Freen.
Nita me cae bien, nos está contando término con su novio, es una larga historia en resumen la engaño pero bueno, alguien muy tonto engañarlo a Nita es un bella mujer, pero no me gusta, a mi solo me gusta mi novia Beck, solo no nos dice quien es el tonto que la engaño.
Hablamos hasta que ya me vino a ver chin mi chofer, el sabe ser un poco puntual pero hoy si que se demoró, me despido y me voy a mi infierno.
***********************
Al otro día en la clases.El profesor esta que explica la clase y Becky sigue sin atender, solo pasa viéndome y recostada sobre la mesa y el profesor dice.
P:Armstrong necesito hablar con usted a terminar la clase.
B: Que hice ahora.
P: solo venga después.
B:ok.[dice un poco molesta]Al terminar las clases todos salen y le digo.
F:te espero arriba amor.
B: ok ya subo ojalá no demore el viejo ese.Me voy a la cafetería ya llendo a la azotea me encuentro con Nita.
N:hola Freen.
F:hola.
N:y Becky.
F: el profesor quería hablar un rato con ella.
N:Chuta el profesor calbo.
F: si que pasa con el.
N:esta pidiendo a los que van a perder la materia reciban clases con los más inteligentes.
F: ah no se capaz es eso.
N:bueno te dejó Freen voy a practicar chao.
F:chao.Nita se va y se encuentra con otros animadores, yo subo para esperar a Becky.
**********************
Pov. Becky.
Me acercó donde está el profesor y dice.
P: Becky te llame para hablar contigo, mira si sigues haci no te podrás graduarte y puedes perder el año, deberías recibir tutoría por 1 mes minimo, si mejoras en 1 mes ya no recibirás tutoría, y si no pues tendrás que quedarte de año, ya mismo empezamos con exámenes y se te va acumular. Empezaras el lunes.
B:¿quien me va a dar la tutoría.?
P: Bueno en estos casos siempre se dan a los mejores estudiantes, y en este caso te tocará con la señorita Chankimha.
B: si podrá ella, el papá no creo que le deje.
P: hablare con ella y si quieres enviaré un comunicado a su padre.
B:en el comunicado va a ir mi nombre.
P:no por qué.
B:nada, bueno eso nada más.
P:no nada mas.
B: bueno gracias.Me salgo del Salón por suerte no demoró mucho, me voy a la azotea y le preguntare si quiere ser mi profesora.
Llegó y esta muy linda comiendo y con la brisa todo su cabello se mueve.
Me acerco y le doy un lindo beso en los labios que ella me acepta a gusto, le cuento todo lo del profesor.
F:Becky te ayudaré a pasar de año, pero ponte a estudiar.
B:si solo que no me concentró.
F: si acepta mi padre, te ayudaré pero en eses rato no habrá besos.
B:¡por quee!
F:si te doy besos no te concentras haci que no y punto.
B: ok ok ya amor, pero horita no eres mi profesora haci que si puedes darme besos.Me acerco muy juguetona y le doy un tierno beso.
Haci pasamos hasta que terminó el recreo.
************************
El profesor habla con Freen quien acepta, el profesor ahora va a ser el comunicado.
***********************
Pov. Freen.
Ahora volví a mi infierno.
Llegó a mi casa y está mi padre sentado en la mesa leyendo el periódico.
Ojalá acepte enseñar a Becky quiero que ella se gradué con migo, no quiero que repita el año.
Voy y habló con mi padre.
F: Buenas tardes padre.
P:Buenas tardes.
F: Padre el profesor dijo que si le puedo dar tutoría una chica que se le dificulta la materias.
P:quien es la chica.
F:es...En la foto del inicio pueden usar como Fondo de pantalla o ¿no se si les gusta? O sino no lo usen.
ESTÁS LEYENDO
Chica nueva (freenbecky)
RomanceFreen es una chica inteligente, solitaria, fría, y seria todos los chicos quieren ser su novio por su belleza pero freen siempre los rechaza. Becky es una matona que fué expulsada de su anterior colegio por ser una bravucona decide molestar a freen...