(Decepción Cap 18)

2.6K 230 5
                                    

Pov. Becky.

Después de terminar de comer Freen dijo que esta llena como no si comió artisimo.

Y nos fuimos agarradas de la mano hacia la moto no nos importa que nos vean, por que nadie nos conoce haci que da igual.

Estamos escuchando música y cantando estamos bien, y ya está anocheciendo.

Llegamos al lugar de encuentro y sacamos las maletas, son pocas las maletas.

**************

Llegamos y nos reunimos con todos ya estaban ahí como unos 20 minutos solo falta vamos nosotras.

El profesor da una cabaña para las  chicas y otra para los chicos nos separan por cualquier cosa.

Nos acomodamos en la cabaña y salimos a dar un paseo por el lugar con 2 linternas para cada una,porque ya es de noche.

Freen se cambió de ropa se puso un pantalón y una blusa normal por la brisa que hay, igual segue estando sexi como siempre.

Estamos dando vueltas por el lugar, hablamos y todo como no hay nadie cerca nos sentamos alrededor de un árbol y colocamos a un lado la linternas encendidas, y nos besamos ya quería besar esos labios de forma de corazón.

Freen se sienta en mi cadera y nos seguimos besando, no son besos de deseo sino de amor y cariño, tengo mi mano en su cintura, mi escanda esta  apoya en el  árbol.

Terminamos de besarnos y nos damos besos cortos, sonreímos como tontas enamoradas, Freen pone su cabeza en mi pecho y se recuesta sobre mi,y yo la abrazo y dice.

F:amor quiero dormir así.
B:princesa nos pueden ver ahí si se va armar un escándalo. [Freen hace un puchero]
F: amorrrr entonces abrazame.

Le abrazo más duro a mi novia.

Ya paso mucho tiempo y ya toca de irnos para cenar.

B:princesa ya hay que irnos ya mismo es hora de cenar.
F:ok vamos.

Nos levantamos y la agarro de la cintura, y la apoyo contra el árbol y nos besamos, Freen pone sus manos en mi cintura y yo pongo una mano la agarrón su rostro y la otro en su cabello.

Terminamos de besarnos y digo.

B:este beso fue por que no te podré besar más tarde.
F:me encanto amor.

Sonrió y caminamos de regreso por suerte nadie noto nuestra ausencia y volvimos al cuarto.

Estamos acostadas en mi cama y yo me río de que hacen las otras chicas están jugando a peleas de las almohadas y Freen bueno ella sigue estando sería como siempre creo que solo conmigo es que sonríe y es feliz.

El profesor toca la puerta y le gritan que pase.

El profesor nos reta por todo en alboroto que esta las sabanas están en el piso las almohadas están por el piso y jugando las chicas con ello.

El profesor termina de retornos y dice que acomodemos este desastre y que vallamos a fuera para la cena.

Les ayudó damos acomodar su desastre y salimos para la cena.

El profesor dice.
P:bueno estudiantes mañana vamos a ser un tur por el lugar y vamos a estar todos juntos no quiero que se separen del grupo puede pasteles algo malo, ya son grande para que entiendan que les puede pasar algo los profesores trataremos que esten todos buen, y mañana 8:00 se levantan para que a las 8:30 desayunemos, eso es todo ahora si a comer.

El profesor ya nos dice para comer y por fin ya moría de hambre.

Freen y yo nos sentamos juntas,y todos estamos comiendo, hablamos y reírnos  todos estamos felices hasta los profesores se ríen.

Ya todos terminamos de comer y algo llama mi atención, de la nada se para krik y camina hacia el lado que estamos, bueno va hacia Freen.

Krik le dice algo a Freen que si alcance a escuchar y Freen me mira y dice.
F:Becky ya vuelvo.
B:a donde vas [le digo sería y tengo del brazo impidiendo que se levante]
F:voy hablar con krik.

Le suelte del agarre y se levanta y va con krik, algo me dice que va a pasar algo malo.

Mi curiosidad me ganó y me levanto siguiendo donde ellos se fueron.

Me escondo por un árbol y veo a krik diciendo algo a Freen que no logró escuchar, krik agarra a mi novia de la cintura y la besa me quedo en shock no se que pasa pero se siguen besando y se separan y Freen me ve dice.

F:becky no es lo que piensas.

No le contestó nada veo a krik una sonrisa en su rostro y me voy no quiero ver más.

Por lo que veo no me sigue Freen solo quiero llorar tengo algo en el pecho que me duele tengo decepción no pensé que me haria eso, solo me alejo de los demás y me voy por los árboles y lloro las lágrimas salen y salen no puedo aguantar más.


Denle like si les gusto :)

Chica nueva (freenbecky) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora