(Tutoria parte 1) #30

2.7K 215 13
                                    

Pov. Becky.

Salimos y nos vamos al estacionamiento, donde esta mi Moto y tiene que llegar su chofer.

Llegamos y Freen se sienta en mi Moto y yo rodeó su cintura con mis manos donde asientan el la moto.

F:bueno amor a que hora me vas a ver.
B:en 2:30 te paso viendo mi princesa.
F:ok mi amor.

Seguimos hablando y riendo nos, después de un rato llega su chofer y nos despedimos de un abrazo y le digo en el oído.

B: trae algo sexi puesto princesa [tengo la voz ronca con solo pensar teniendo excitación con Freen, solo con ella me paso ento]
F:Oyee [me da un golpe en el brazo]
B: ya ya mi amor nomas digo. [Me hago la dolida por el golpe.
F:bueno mi amor ya me voy.
B:chao.
F:chao.

Freen camina hacia su auto con su cadera moviendo de un lugar a otro de ve sexi.

Cuando llega se despide y yo también.

Ella se va y yo también me voy.

******************

Ya llego a mi casa y me doy un baño rápido después de un rato salgo a almorzar y me directo a mi casa para ponerme algo más decente y y salgo a ver Freen.

Voy llegando a la casa de Freen un poquito tarde por el tráfico, solo unos 5 minutos por ahí, estoy con el casco puesto para que no me vea su papá si es que está o si no pues no importa.

Llegó a la casa esperando hasta que salga y la veo salir esta vestida con un short, una top con un camisa y el pelo suelto, esta sexi mi chica.

Me bajo y saludamos.

B:hola princesa que guapa estas.
F:hola mi amor tu también.
B:jaja bueno bueno venga subete princesa.

La ayudó a subirse y me subo yo, y ahora si nos vamos.

B:amor donde quieres ir.
F:como que donde, vamos a tu casa tengo que darte la tutoría.
B:no mi vida yo quiera pasar tiempo contigo, aprovechar esto de la tutoría.
F:no podemos hacer eso, si no aprendes lo que te voy a explicar todo el més, no podrás graduarte.
B:pero yo no quiero graduarme.
F:pero si no te gradúas, no podrás entrar a la Universidad y si no entras a la Universidad no tendrás un título y si un título no tendrías trabajo.
B: tanta cosa que pereza.
F: amorr.
B: ya ya está bien.
F: Oki.

Freen me aprieta más la cintura y yo sigo conduciendo para mi casa.

Hay mucho tráfico.
Después de un rato llegamos a mi departamento y nos bajamos.

Caminamos para adentro y me detiene y dice.

F:amor prometeme algo.
B:que cosa princesa.
F:que vas a graduarte y entraras a la Universidad prometeme.
B:pero amor sabes que no me va bien en el estudió.
F: por eso prométeme.[hace un puchero]
B:mi vida no pongas esa cara, sabes que eres mi debilidad... Esta bien te lo prometo.

Freen estira su mano y su dedo meñique lo estrecho y hace con el dedo pulgar para sellarlo y lo sellamos.

F: veras no puedes romper una promesa con el dedo meñique y sello.
B:claro mi amor, no se como lo voy a cumplir pero bueno ahí ya me las arreglo.

Freen pone su brazo con el mío y seguimos caminando.

Por alguna razón no pudo decirle no a Freen es mi debilidad mi chica.

Llegamos, saco las llaves y hago que Freen pase primero, yo después entró y cierro la puerta.

Freen esta de espalda, y yo la abrazo de la cintura, atrallendola más a mi.
Le doy la vuelta, y la arrincono con la pared y nos besamos muy desesperadamente, mis manos recorren por todo su cuerpo, ella tiene sus manos en mi cuello, y nos separamos por falta de aire, Freen y yo estamos jadeando por la excitación, yo beso su cuello y succiono dejando rojo su cuello, vuelvo a su hermosos labios y hago que Freen coloque sus piernas por mi cintura la estoy marcando y la llevó para la habitación, caminamos basándonos.
Llegamos a la habitación y la colocó con cuidado en la cama, Freen ya tiene la respiración agitada igual que yo, me pongo encima de ella y segó besando con mucha desesperación como si no hubiera un mañana, nos dejamos de besar y le estoy sacando la ropa para saborear todo su cuerpo hermoso.

Nos volvemos a besar, pero algo me detiene.

B:que pasó hice algo mal. [Me preocupo]
F:no no mi amor estubo exelente. [Lo dice un poco agitada]
B:entonces que pasó.
F:amor no podemos hacerlo.
B:pero porque.
F:quiero que te gradué conmigo.
B:pero solo es por hoy, tenemos 1 més.
F: amorr.
B:esta bien.

Me bajo de ella y la ayudó a levantarse.

Freen se vuelve a poner su ropa, y yo me le quedó nomas de viendo.

F:ya me comes con la mirada.
B:obvio si tengo a una mujer tan hermosa como novia.
F: lo se [lo dice poniendo su ropa]

Yo quería hacerlo, pero no puedo obligarla, capaz en un futuro no haya excusas. Murmuro algo.

B:yo se que también querías.
F:que dices amor.
B:nada princesa vamos a la sala.
F:si saca los libros y la cartuchera.

Saco los libros y voy a la sala, donde está Freen.

B:Toma [le entregó los libros. ]
F:Ok vamos por el inicio Ok [coge un libro.
B:ok.
F:y la cartuchera.
B: toma [le entregó solo un lápiz, una pluma,corrector y borrador.
F: y donde está la cartuchera.
B:no tengo.
F: no tienes no puedo creer que un Armstrong no tenga una cartuchera, si los Armstrong son multimillonarios.
B:si bueno pues no tengo [lo digo riendo. ]

Freen me explica los primeros temas y se me hace muy fácil, le entiendo todo lo que dice, no la quiero ver por que me voy a desconcentrar, sus piernas tocan con las mías y yo solo miro el cuaderno.

Freen dice que al final de que cada 5 temas me tomara un prueba, para ver si le entiendo.

Y pasamos estudiando toda la tarde.

Después como a las 6:40 salimos, ya es un poco tarde y tiene que volver a casa, pues la voy a dejar.

Llegamos, la ayudó a bajarse y nos despedimos.

Freen entra y yo me voy otra vez a mi casa.

Chica nueva (freenbecky) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora