Vuelo (Cap 37)

2.6K 184 19
                                    

Pov. Becky.

Me despedí de Sara y me fui a mi casa a seguir armando mi maleta para mi viaje, no iba a regresar siquiera a Tailandia unos cuatro o cinco años, mis planes eran sencillos terminar la universidad en Francia y regresar no pensaba en quedarme ahí a vivir o talvez ir de vez en cuando a pasear pero nada más.

**********************

1 semana después.

Estoy feliz me sentía bien, iba a empezar un nuevo capítulo de mi vida y talvez pueda volver encontrar el amor. Aunque el primer amor nunca se olvida, siempre va a quedar en el muy fundo de tu corazón.

Todos nos dirigimos ya para el aeropuerto ya mismo tocaba nuestro vuelo para Francia, estuve aprendiendo un poco las palabras en francés, ya que es un idioma nuevo para mí, necesito hablar muy bien, aunque Irin ya está más avanzada que Nop y yo pero ahí ella no va a ayudar un poco.

Llegamos al aeropuerto hicimos los trámites de las maletas y tanta cosa y ahora nomás tocaba esperar que anuncien mi vuelo. Estoy nerviosa, ya que si me da miedo de que se caiga el avión y morir todos o que se caiga en una isla y nunca volver, esos pensamientos siempre están en mi mente, tengo que ser fuerte puede que pase o puede que no, así que decido tomarme una pastillas para los nervios sabía que estoy iba a pasar y me iba a poner nerviosa así que mejor preparada antes que nada.

Anuncian mi vuelo.
Nos despedimos de todos con cada una de nuestras familias.

P: becky mi bebé cuidate mucho, no permitas que te falten el respeto, cualquier cosa nos llamas y iremos para allá y matarlos.
B: si pa no te preocupes voy a estar bien no me va a pasar nada.
M: Becky promete que nos llamaras todos los días, no importa la hora tu solo llama, no te olvides de nosotros no serás ingrata. [ esta llorando]
B: si mamá no me olvidaré de ustedes y si voy a venir no me voy a quedar toda la vida. [Le abrazo primero a mi mamá y luego a mi papá]
Bueno ya me tengo que ir, lo llamaré cuando llegue chao [les doy un último abrazo ya para irnos, Nop y Irin ya me estaban esperando me despido de todos y subimos al avión]

N: voy a extrañar Tailandia.
I:yo igual.
B: no nos vamos a quedar a vivir, no sean tan dramáticos.

Siguen hablando y yo nomás quiero dormir un rato para no sentirte se despega el avión.

**********************

Francia

Siento que me despiertan pero yo solo quiero seguir durmiendo.

E:mademoiselle, je me suis réveillé ( señorita desperté) [siento que me hablen pero no le entiendo, siento que me mueven.
B: mande.
E: Mademoiselle (señorita).
B: no habló francés. [ sigo media dormida]
E: ya llegamos señorita.
B: que... Dígame Becky.[ le doy una sonrisa y me la devuelve, ahorita que ya estoy despierta veo que es una mujer guapa, en eso que pienso llega un recuerdo de Freen sonriendo y sus ojos achicando de tanto sonreír ]
E: señorita Becky ya llegamos.
B: ok ya me bajo disculpe.[ cojo me cosas y veo que mis amigos se fueron sin levantarme que malditos]

Pero porque me vino ese recuerdo justo ahora, me levanto y veo que la azafata ya no esta.

Salgo del avión y veo que ya es de noche, ahora a buscar eso malditos, los encuentro.

B: por que se fueron sin levantarme.
N: ya no te enojes Becky.
I: aunque estoy segura que te levanto esa azafata guapa o me equívoco.
B: si me levanto ella pero nada que ver.
N: tienes que abrirte no seas tan amargada estamos en otro lado sin padres y sabes que significa.
B: no se.
N: que puedes tener sexo con todas las francesas que quieras y tus padres nunca se van enterar.
B: no soy una cualquiera que busca revolcones de una noche Nop y eso lo sabes.
N: ah ok ok.

Veo que Irin esta pensativa, algo le pasa ya hablaremos después. Irin lleva como unas tres maletas grandotas mientras que Nop solo 1 grande así que las cojo y se las traigo.

B: toma Nop carga.
N: pero pesan.
B: por eso mismo carga se macho Nop.
N: agh ok mandona.

Cojo a Irin del brazo y empezamos a caminar dejando atrás a Nop.

Salimos del aeropuerto y nos subimos a un taxi. Irin es la que da la dirección ya que ella sabe más francés y vamos a un departamento donde dormiremos los tres.

Llegamos y Nop paga el taxi.

El Departamento si es grande las habitaciones esta muy bien, solo que somos más sabidas y le dejamos a Nop la habitación más pequeña del Departamento.

N: no se vale ustedes tienen la habitación más grande y a mi me dieron las más pequeña.
B: que pena Nop, alcemos la mano si Nop esta bien en esa habitación. [ Irin y yo alzamos la mano ]
Si vez la mayoría ganó.
N: que sabidas. [Se va enojado a su habitación y Irin y yo solo reímos ]

Cada una se va a su habitación y yo me acuesto en la cama y saco mi celular para hacer una videollamada a mis papás.

Terminamos la llamada y saco mi ropa para dormir pero primero me pego un baño.

Salgo del baño y me pongo la ropa para dormir, mañana acomodo toda la ropa.

********************

Me levanto y voy a la cocina a preparar el desayuno.

Terminó de comer y voy a mi habitación para arreglarlo.

1:30 después.

Bueno no me demore mucho veo que Irin esta desayunando y la saludo muestras tomó un vaso de agua.

B: Irin ya arreglaste tu habitación.
I: si ayer mismo.
B: te tardaste.
I: no mucho
B:oye Iri quiero que me enseñas francés por fa.
I: si claro pero voy a levantar a Nop no quiero enseñar dos veces lo mismo.
B: ok yo hasta eso me doy un baño, tu levantalo.

Me baño todo rápido y veo a Nop ya levantado y terminando de desayunar, lo saludo y me siento en la mesa.

Irin trae unos libros, cuadernos y lapiceros. Nos entrega cada uno y empieza a enseñarnos.
Esto va estar muy largo.

Chica nueva (freenbecky) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora