Pov. Freen.
Ya le levanto a mi hermosa novia.
Ya dormilona levantarse
-un rato más 5 minutos.
Amor si mi padre te ve te mata.
- no vallamos a clases quedemos así.
No amor, dale ya levantete dormilona
-¿que hora es?
6:30
-entramos a las 8:00 todavía puedo dormirá más.
Si pero horita puedes salir.
-esta bien.Becky se pone su sostén y no puedo dejar de mirala se ve tan sexy.
-si quieres puedes ayudarme. Noto que la estaba mirando apartó la mira y veo a la ventana.
Le ayudó a ponerse su ropa del día anterior por lo menos ella se puso su sosten. Término de ponerle los zapatos. Ya estas lista
-Ok ahora como salgo de aquí.
No lo se no puedes Lanzarote de la ventana estas lastimada.
-y ahora que hacemos Amor.
No se.
-mejor ven dame un besito.
Voy a donde está Becky y nos besamos un tierno beso lento escucho que alguien esta tocando la puerta. Me separó de Becky y digo.
Quien es.
-Soy yo ya baja a desayunar.
Ya voy padre me estoy cambiando.
-Ya no demores.He mira la puerta esta abajo tienes que pasar por el comedor y la puerta trasera esta al frente del comedor te va a ver que hago
-Amor tranquila no me va a ver siempre me pasaba escabullirme de mis padres tranquila tengo experiencia ya vamos vamos a jugar.
Le doy un suave beso me atrae más hacia ella estamos cuerpo a cuerpo basándonos haciendo que se me Erice la piel.
-Nos vemos en el Colegio Ok.
Ok.Bajo y voy hacia el comedor donde está mi padre.
Buenos días padre.
-Buenos días.
A madrugado padre tiene algo que hacer.
-Si tengo una reunión importante con la familia Armstrong de tu noviecita espero y no se estén viendo sabes que no te permito que seas lesbiana lo hubiera capaz acetado si fuero con un hombre pero mujer no jamás.
Entiendo padre no volverá a pasar.
No jamás va a pasar.Se que Becky escucho la conversación que tuve con mi padre ella estaba en la casa obvio que iba a escucharlo. Ya Becky se fue lo se por que se escucho la puerta serrandose y un mierda por suerte mi padre no escucho nada.
Pov. Becky.
Salgo de la casa de mi novia casi corriendo para que no me vean, mi corazón late tan rápido estaba feliz pase la noche con mi novia y la sentía tan cerca su olor a fresa me encantaba y ese perfume que se hecha combina con su olor su padre debería tratarla como una reina le salió guapa su hija no hermosa linda todo,es inteligente un buen cuerpo,una linda sonrisa que solo me la demuestra a mi, los demás no pueden ver esa sonrisa tan encantadora ella con los demás es muy sería y distante pero conmigo es diferente me encanta esta con esta chica y soy afortunada de tenerla como mi novia.
Llegó a mi departamento estacionó mi moto camino un porco dolida me duele todo el cuerpo me pase de lo increíble ayer creo que ya me voy a cambiar tengo que ir a ese maldito colegio solo lo bueno es tener a mi lado a Freen.
**************
El profesor solo habla y habla estoy recostado sobre la mesa observando a Freen a veces intercambiamos miradas y sonrisas se me ocurre hacer algo un poco indecente. Me acercó más a Freen con mi silla estamos a centímetros a que se toque nuestros cuerpos pongo mi mano sobre su pierna y alzó un poco su falda voy subiendo y tocó en su entre pierna y llegó a donde quería por lo que tocó se siente que esta mojada nadie nos estaba viendo nadie presta atención pasan durmiendo o jugando en su celular como son de familia de millonarios solo tenían que pagar y ya pasaban de año por una parte bueno para mi nadie nos estaba prestando atención mi vi la piel y estaba erizado me alegre por eso tengo ese poder de excitarla y lo sabía por que estaba mojada sus expresiones faciales la delataba de pronto se paro y dijo al profesor.
- profesor necesito y al baño.
P:si adelante.
No entendía esa reacción estaba insegura de lo que le abia dicho su padre, ya no quería tener una relación que le pasaba no no puede ser intercambiamos miradas sonrisas no puede que este molesta o si ah no se y si decide romper no lo acepto todas estas preguntas pasan por mi cabeza ya estaba tardando mucho.
ESTÁS LEYENDO
Chica nueva (freenbecky)
RomanceFreen es una chica inteligente, solitaria, fría, y seria todos los chicos quieren ser su novio por su belleza pero freen siempre los rechaza. Becky es una matona que fué expulsada de su anterior colegio por ser una bravucona decide molestar a freen...