(Cap 5)

4.8K 351 15
                                    

Pov. Becky.

Me enamore de Freen quiero q sea mi novia para siempre.

Mi teléfono empezó a sonar era mi papá.
Hola papá que pasó
Papá: puedes venir a la casa mañana.
No puedo tengo que ir al colegio.
Papá: no importa solo será un día.
Ok ire chao hasta mañana.

Al otro día.
Que pasa papá espero que sea importante para hacerme faltar a clases
Papá: voy hacer un negocio con la familia Chankimha iremos de viaje ellos tienen una hija de tu edad quiero que te lleves bien con ella entendido.
Si papá y creo que conozco a la hija se me hace familiar el apellido.
Papá:ok te tienes que comportar el viaje sera en la playa en 2 días ok.
Ok papá chao me voy.

Pov. Freen

Por que no está Becky voy a estar sola otra vez.

Ya por fin se acabó las clases. Voy a casa.

Padre: tengo que hablar contigo Freen.
Si padre dígame.
Padre: en dos días Iremos de viaje de negocios mi socio tienen una hija de tu edad quiero que se lleven bien entiendo no serás tan callada veras te digo ok.
Si padre

No quiero conocer a otra persona que no sea Becky  no quiero llevarme bien con esa chica millonaria. Mierda.

En los 2 dias después

Papá de Becky: Buenos días señor, señora Chankimha es un gusto.
Padre de Freen: Buenos días señor, señora Armstrong. Ella es mi hija Freen.
Buenos días señores Armstrong.
Papá de Becky: hola Freen mi hija ya viene para que se conozcan. Sonrió.
Becky: Buenos días señores Chankimha, hola Freen.
Hola Becky. Sonrió
Padre de Freen: ya se conocen
Becky: si somos amigas del Colegio.
Si padre.
Papá de Becky: mejor que ya se conozcan. Nosostros vamos hacer negocios, pueden ir si quieren al mar bañarse.
Becky: ok papá. Becky tomó mi mano y salir de ahí ella sabía que no tenía buena relación con mi padre y me  de ahí rápido.

- Freen te extrañe mucho. Me abrazo y me dio un beso corto entrañaba sus labios no lo toque durante 2 días no nos besamos ni nos vimos la extrañe tanto.
Yo también te extrañe Becky. Y  le di otro abrazo.
-Freen vamos a cambiarnos al cuarto y meternos al mar.
Si vamos.

Nos cambiamos juntas las dos estábamos desnudas estábamos de espaldas cambiándonos estaba muy nerviosa.

Sentí que me abrazo de espalda me toca mi abdomen todavía las 2 estábamos desnudas me dio la vuelta y me beso era un beso muy largó  Becky me marco y me hecho a la cama seguía besandome  tan Rico me chupo en el cuello y me chupo mis pezones me exite Becky  me besaba hasta llegar a mi vagina y empezo a darme besos en mi vagina y en la entre pierna metio 1 dedo en mi vagina hasta llegar al tope después  metió 2 dedos gemir be_cky no pares ahy dame más ahy.

Becky después de un buen rato dijo
-ahora eres mia Freen solo mía entendid..o
Si Becky y tu eres mía
-si tu eres de mi propiedad y yo de la tuya . Te amo Freen con toda mi vida.
Yo también Becky te amo.

Chica nueva (freenbecky) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora