Pov. Becky.
Me fui a mi casa y ya me canse de estar con el casco y me lo saco, solo me lo puse para que no me vea el padre de mi novia, la pase maravillosa tarde, me gusta mucho Freen y quiero que ya graduarnos y pedirle que se mude conmigo para que se aleje de las garras de su padre por fin y que ya no nos moleste.
Pov. Padre de Freen.
Ví que esa chica que trajo a Freen se fue y seguí hablando por teléfono.
P:la chica ya se fue siguela no la pierdas de vista y toma fotos donde, que hace y quien es lo más importante.
Espía: entendido jefe, no se preocupe pasado mañana le entregó la información.
P:ok gracias, me avisas cualquier cosa.
Espía:entendido jefe.Corte la llamada y me fui ha sentar en la mesa, Freen no escucho mi llamada.
Pov. Freen.
Llegue a mi casa muy feliz estaba muy feliz, salude a mi padre y subí a mi cuarto, llegue y me acosté en la cama y sonreir como tonta estaba feliz con lo que habíamos hecho la pase increíble.
Solo sonrió y pienso en lo que hicimos y lo feliz que me hace Becky.
Después de estar sonriendo en la cama me voy a dar un baño.
Salgo me cambio y voy abajo a comer algo.
********************
Mi padre esta sentado en su celular, chateando quien sabe con quien y mi mamá ni se de ella, ni siquiera le importo. Ya me acostumbré a eso, así que ya no me duele.
Mi padre me ve llegar y me dice.
P:Freen sientate por favor tenemos que hablar.
F:esta bien padre.
P:traiga le la comida por favor.
Empleada: si jefe.
P: Freen como ya estas por graduarte del Colegio quiero que me digas que quieres estudiar para tu futuro.
F: quiero estudiar administración de empresas padre.
P: ok entonces te enviaré a la mejor Universidad de Inglaterra.
F: no padre no quiero ir a Inglaterra, quiero estudiar aquí.
P: no Freen ya está decidido irás a Inglaterra, después de la graduación.
F: pero padre.
P:no Freen ya dije y no voy a cambiar mi opinión. [Lo dice alzando la voz.]
F: ok.Me traen la comida y estoy triste yo no quiero ir y dejar sola a Becky.
No le voy a decir, no quiero decirle la verdad a Becky.
**********************
Después de esa charla con mi padre, ayer y hoy me fui a dar las tutorías, no hicimos nada que nomás darnos besos y dándole las clases, y me duele pensar que estos besos no los volveré a besar nunca más. A mi me gustan los labios de Becky son muy suaves a sabor a fresas que solo dan ganas de besarla y no parar nunca más.
***********************
Así pasamos todo el mes de tutorías así que ya tocaban los examenes y se define quien se gradúa.
Becky tiene que graduarse, o si no todo lo que le enseñe va a ser en vano.
ESTÁS LEYENDO
Chica nueva (freenbecky)
RomanceFreen es una chica inteligente, solitaria, fría, y seria todos los chicos quieren ser su novio por su belleza pero freen siempre los rechaza. Becky es una matona que fué expulsada de su anterior colegio por ser una bravucona decide molestar a freen...