El tiempo ha pasado y el pequeño erizo tenía 6 años, En la inmensa oscuridad podían escucharse constantemente sonidos de pitidos de alguna máquina, clichés, distorsiones de sonido, sin entender donde se encontraba el pequeño erizo caminaba sin rumbo el sonido de cada paso que daba se podía escuchar acompañado junto al eco que resonaba, los ojos del pequeño erizo no eran del color esmeralda que siempre traía si no que eran de color amarillo en el fondo se podía escuchar su voz del mismo Shadic sonar por toda la habitación oscura decir "base de datos recolectado 9%, necesito más información, experimento X01 no está completo para su fase de batalla, recomendación de recolectar más datos", de eso Shadic dejo de caminar para prestar atención a su misma voz al ser escuchadas las palabras antes mencionadas sus ojos como su fuera un clich de un cambio muy brusco el color esmeralda volvió para regresar a ver a su alrededor la oscuridad que lo acompañaba-¿información? –dirigió la mirada hacia la parte de arriba esperando una respuesta y así fue, fue escuchado por alguien que él ya había escuchado pero nunca había visto en su corta vida
-Shadic, recolecta más información y podrás descubrir tu potencial –contesto la voz del hombre que le contestaba al pequeño
-¿mi potencial?
-así es Shadic tu verdadero poder, si lo descubres podrás ayudar a tu padre en todo, podrías convertirte en el nuevo héroe de movius y tu padre podría quitarse un peso de encima, encuentra tu información –dijo el hombre al pequeño, esto hizo que el erizo se ilusionara al escuchar que podría ser el héroe y ser de gran ayuda para su padre y que este sintiera aún más orgullo de lo que dice tener
-¿Cómo puedo obtener la información para ser de ayuda? –dijo emocionado y con brillo en sus ojos
-solito lo aras sin hacer ningún esfuerzo, sin que te des cuenta, solo tienes que prestar mucha atención y crecer, tu solito aras todo el trabajo y cuando tengas toda la información sera una gran sorpresa para todos.
Después de esto último Shadic abrió sus ojos, encontrándose en su cama a lo que claramente había sido un sueño de lo que aquel hombre le había dicho en sus sueños le causaba alegría al saber que podría ser como su padre, se levantó rápidamente ya que era de día y sabía que cada mañana tenia permitido salir a recorrer el campo hasta la hora del almuerzo, se colocó sus tenis que eran en forma de bota y salió rápido a su habitación para luego correr a la entra y salir rápido a correr había sacado la velocidad de Sonic incluso llegaba a veces a patinar o deslizarse como hacia shadow a el siempre le gustaba llegar a un acantilado donde estaba un roble viejo para sentarse un rato y observa todo el paisaje para luego sentir la brisa fresca que movia sus pequeñas puas, como era costumbre el tiempo se acabo no tenia de otra que volver ya, no tardaría mucho en llegar pero algo le llamo la atención antes de llegar miro a lo lejos un pequeño niño con su padre y su madre en eso quedo pensando si Sonic era su papà quien era la "madre" o como había nacido, ya que pese a todo faltaba alguien para el, lo tenia todo pero a la vez sentía que le faltaba mucho, en eso se perdió en sus pensamiento que era tener dos padres para ti dándote atención, pese que Sonic le brindaba atención el tenia mucho trabajo que hacer, aparte de Shadic ser una responsabilidad tenia muchas responsabilidades mas y a veces se quedaba en casa con la señora vainilla quien cuidaba de shadic cuándo Sonic se iba a misiones lejos y llegaría dentro de días, el observo eso y sin saber camino a lo lejos observando a la familia que caminaba muy feliz, observaba como la pareja demostraba cariños al niño de forma muy amorosa en eso el no entendía por que el vacío que sentía en su interior le faltaba una parte de su familia en eso bajo la cabeza mirando al suelo, sus pequeñas orejas decayeron y a mover sus manos hacia atrás y adelante meciéndolas levemente para luego patear una pequeña roca demostrando una leve tristeza para luego dar vuelta para volver a la base pero al dar la vuelta se chocó a la persona que le tenía miedo, exacto choco con shadow quien al parecer ya había estado detrás de el observándolo, al cruzar miradas Shadic quedo congelado y empezó a temblar levemente y sus ojos demostraban miedo hacia el erizo quien tenía fija la mirada en el, el joven erizo sentía que el corazón le explotaría ya que sabia que cuando se encontraba con el llegaba gritarle cosas feas y a maltratarlo, en eso shadow dirigio su mano hacia la cabeza de Shadic y este al ver esto cerro los ojos fuerte mente esperando lo que siempre pasaba.
ESTÁS LEYENDO
Experimento X001- el hijo no deseado - Sonadow
RandomHay hijos que no quieren a sus padres, padres que tratan con desprecio a sus niños y parece imposible ¿no es así? Es como un atentado a esa ley natural que nos hace creer que no hay amor más puro y desinteresado como el de los progenitores, como el...