capitulo 40 lazos familiares rotos

21 2 0
                                    

Cuando entras a la etapa de la adolescente básicamente las palabras de tus padres entran por un oído y salen por el otro sin importarte que puedes dañarlos o hacerte daño a ti por no escuchar las advertencias que ellos te tratan de dar todos los días, pero en este caso, ¿Cómo le haces caso a alguien quea mayoría de tu vida de ignoro? Para después amarte y nuevamente descarté de su vida como si fuera una basura simplemente, bueno ese era el problema de shadic, durante el festival nunca se presentó a la base si ahí estaban sus padres y tampoco al palacio si ahí estaban, quería tiempo a solas y a veces lo conseguía a veces no, por qué solamente que se encontraba frente a frente con algunos de sus padres en privado se comenzaba una discusión que podían oír los vecinos, aunque trataban Sonic con Shadow de que comprendiera el joven erizo simplemente no los escuchaba incluso a veces salía huyendo de ellos a la velocidad que tenía, las discusiones escalaron como le explicas a tu hijo que lo atacaste por sus ojos, aún más sin desenmascarar la mentira que habían ocultado de su origen de su preciado hijo, cada día las discusiones escalaban cada vez mas y esto era inevitable, shadic estaba molesto con ellos por algunas actitudes resientes obviamente y por cuestiones de recuerdos, únicamente quería estar solo pero era imposible que sus padres lo entendieran a este punto.

- ¿no crees que lo presionas mucho? - dijo Shadow mientras tomaba un café y observaba a Sonic dar vueltas caminando en círculos una y otra vez - vas a gastar el piso de la cocina - dijo para tomar nuevamente su cafe- lo estás tomando muy a la ligera Shadow - dijo algo irritado - Sonic por qué mejor no, nos relajamos y tomamos el el ritmo que el quiere - dijo mientras seguía observándolo - desde cuándo muy experto en lo que es correcto con respecto a el- dijo Sonic molesto -desde cuando a mí ya me cansaste con tu insistencia, me haz presionado a mí y a el constante a forzar una relación que está fracturada, durante esta semana que hemos regresado no haz tomado un respiro y te estás estresando mucho - dijo Shadow mientras tomaba su periodo para hojear sabía que su pareja exploria y solo tuvo que contar hasta tres para que sucediera, escucho al erizo balbucear enojado y irse de la cocina, despues que el salió entro vainilla junto con Cream cargando las compras - nunca lo mire tan estresado - mención al verlo irse - simplemente está forzando todo por qué está desesperado, no puede escucharme por lo menos unos segundos -dijo Shadow recargando sobre su mejilla mientras miraba el periódico - así siempre ha sido, ¿Por qué no lo distraes con respeto a la boda? -dijo con alegría Cream mientras dejaba las bolsas - ¿Por qué la obsesión con la boda? - menciono Shadow al regresar a verla- es simple, se casaron no como se debía, no lo planearon simplemente fue para evitar que los mataran a orden de las demás naciones -dijo Cream mientras acomodaba los condimentos en la alacena - si pero, para que casarnos nuevamente - fue cuando vainilla le quitó el periódico y lo golpeó con el suavemente - por qué eso significa que realmente estás comprometido con el a qué está relación funcione, ni si quiera tienen anillos, parece un matrimonio falso -dijo vainilla par a entregar el periódico a shadow- ¿No es suficiente decirle que lo amo? - pregunto Shadow para seguir hablando con ellas - es que una cosa es decirle te amo y otra cosa es demostrarlo, las acciones tiene peso en lo que quieres trasmitir, casarse es una de las decisiones más importantes que se toman a lo largo de la vida. Se trata de algo que no se decide a la ligera y las razones para casarse están basadas en el amor, la felicidad y las ganas de comenzar una nueva vida en pareja, Lo normal, es que sea un momento cargado de ilusión -dijo vainilla que reflejaba una mirada melancolía pues había recordado al que fue su difunto esposó - Cuando dos personas se casan suelen hacerlo para demostrar su amor y su compromiso de que pasaran el resto de la vida juntos. -dijo Cream - aparte espero no molestarlo señor Shadow, pero... Para usted puede ser años que se irán en un abril y cerrar de ojos, pero para el señor Sonic el tiempo sigue corriendo, tiene una relación de poco tiempo pero desde que comenzaron a salir sus aptitudes cambiaron es como si estuvieran desde hace muchos años - termino de decir Cream - como si ya se ubieran conocido, aunque trataron que la relación no saliera a la luz, media capital lo sabía, no eran muy discretos, al punto que les comenzó a dar igual que fueran a decir de ustedes - dijo acomodando las cosas en el refrigerador, Shadow comenzó a reflexionar que tal vez tenían razón miro hacia atrás de el y desde donde estaba sentado podía ver al erizo azul dando vueltas en círculos pero ahora en la sala -te vas acabar el suelo de la sala - grito desde la cocina Shadow para después escuchar un gruñido de su esposo- creo que tienen razón, lo voy a intentar, pero... ¿Cómo se hace una boda? - pregunto, mientras que cream y vainilla algo aturdidos por la pregunta se miraron entre ellas- esto va a ser muy largo, ¿verdad? -menciono el erizo mientras que las conejas respondieron en afirmación con un ligero movimiento de cabeza, así comenzó el plan para distraer a Sonic con su boda y al mismo tiempo hacer que dejara de presionar a su hijo.

Experimento X001- el hijo no deseado - SonadowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora