capitulo 20 juntos en otro lugar parte 2

26 2 0
                                    

Mirándose ambos erizos no comprendían que estaba pasando así que decidieron tomar un descanso, sentados en la guarnición de la banqueta con algo de cenizas y escombros que cubrían en su totalidad, un silencio no incómodo si no algo melancólico entre ellos reinaba no entendían ambas mentes que estaba sucediendo o como podía pasar dicho viaje en el futuro fue cuando se comenzó a platicar de que fue lo último que recordaban y ambas versiones coincidían pues en ambas las respectivas esmeraldas hacian cosas que no estaban escritas en ningún texto antiguo o testimonio anterior mientras que a los dos los cegó la misma luz de la esmeralda par aparecer en el lugar donde estaban en ese momento para Sonic era la segunda vez mientras que shadic era la primera así que con nuevamente un silencio ahora incómodo reinaba sin saber que hacer shadic le menciono a su padre que recorrería algunos lugares para buscar más a profundidad de lo que había ocurrido aunque estuvo en desacuerdo shadic no le hizo ningún caso esto le molestaba a Sonic pero por esta vez debía dejarlo ir, entre el humo camino por las calles durante aproximadamente unos 15 min hasta llegar a lo que era la tienda de música de su amigo, decidió entrar por la puerta de cristal que se encontraba rota, la tienda que ahora estaba destrozada solo entraba una luz con humo por todos los lugares abiertos y cristales rotos por todo el lugar por el polvo en los cristales se percató que tenía poco tiempo pues no había polvo en algunos lugares si no que era ceniza aventada hacia adentro por una explosion, caminado el sonido de cristales pisados se escuchaba por todo el lugar, preocupado buscaba a su amigo de la infancia el primer amigo que tenía en su vida no lo encontraba donde siempre lo recibió con alegría para jugar, ahora ese lugar que siempre tenía risas por sus amigos y la calidez de una segunda familia ahora ese lugar lo inundaba la oscuridad y el polvo traído por la destrucción de algo que no había podido detener al avanzar por el local un reflejo que rebotaba en un objeto hizo que Shadic regresará a ver hacia el orígen de dicho reflejo al acercarse y percatarse que lo que lo llamaba estaba adentro de los estantes caídos de la tienda los removió para poder sacar los lentes de aumento de su mejor amigo que estaban estrellados de un lente y a otro se le había roto completamente aún tenía sangre seca que demostraba que tal vez esto tenía más días de lo que el pensaba, comenzó a nombrarlo en voz baja pero los mismos sonidos que el había escuchado al llegar era lo único que le contestaba asustado salió de la tienda y comenzó a correr hacia la casa de su segundo amigo Jonathan que no había visto en ese plazo de días que había sucedido todos los eventos al correr y llegar a su casa que estaba colapsada junto que había sido consumida en un gran porcentaje por el fuego, en un pedazo de escombro sobre salía un collar con un dije de un teclado, estos collares eran especiales para el trio de amigos y la banda que conformaban pues al iniciar la banda su amigo Ramses junto con su madre habían conseguido dijes para cada integrante y su rol en el, las baquetas para Ramses, el teclado para Jonathan, la guitarra para shadic, el micrófono para silke, etc, al recogerlo se encontraba destrozado con algunas señales de que el fuego lo había derretido en algunas zonas para después correr donde había estado escondido anteriormente con miedo y sudor corriendo por su frente comenzó a llamarlos en su mente podía ver sus rostros pidiendo que estuvieran a salvo, al llegar a la casa de silke y entrar podía ver todo destruido y entendía por qué no podía abrir la puerta cuando intento irse pues se encontraba bloqueada por escombros caídos llamado a silke a todo pulmón no la encontro y era el mismo escenario era curioso pero en la mesa de centro de su sala que se encontraba rota miro un cuadro que estaba totalmente roto pero su foto intacta y era una foto de toda la banda junta la tomo para casi llorar y salir de ahí recordó donde siempre se reunían corriendo hacia el club repetía una y otra vez que llegaría al lugar estarían ahí y todos estarían a salvo, los vería felices cantando y disfrutando de sus días -entrare y ahí estarán, entraré y ahí estarán - repetía una y otra vez mientras que corría a la velocidad del sonido al llegar logro observar que el club estaba intacto y que a su alrededor estaba derrumbado pero el edificio estaba totalmente intacto simplemente algo sucio, camino hacia la puerta y al abrirla adentro todo estaba oscuro, tragando algo de saliva entro despacio para que la puerta detrás de él se cerrará sin hacer tanto ruido al tratar de encender las luz estás encendieron con facilidad sorprendido que aún conservará luz y los muebles en su lugares camino por el club se percato que había cambiado y que incluso había una foto enmarcada de ellos en la pared al observarla se preguntaba internamente si habían logrado su sueño, al seguir por el camino del club no había ningún daño pero en la mesa donde siempre se sentaban todos se encontraba un vaso que aún tenía líquido y por el polvo parecía que era reciente el vaso que aún tenía hielo en su interior, algo sorprendido dio unos pasos para atrás chocando con otra persona al regresar a ver con algo de sorpresa se percató de su padre que trato de calmarlo al a ver qué se había asustado - ¿por qué me seguiste?-menciono el menor que se tomaba su pecho en un gesto de que realmente lo había asustado -escuche que gritabas a alguien pensé que habías encontrado a alguien así que vine lo más rápido que pude -shadic al percatarse de esto simplemente con el rostro entre las sombras podía verse con desilusión para bajar levemente la cabeza mirando sus manos que tenían las pertenencias de sus amigos - Ramses... No puede ver si no tiene sus lentes -dijo con un nudo en su garganta - el no puede ver bien... Sus lentes los encontré en la tienda y nunca salen sin ellos, mejor dicho no puede encontrar la salida sin ellos -dijo aferrándose a ellos- Jonathan es muy terco en usar los collares y lo encontré derretido y él tampoco lo abandonaría... Silke no la encuentro... Debería estar aquí todo está como el jefe  deja el club... No encuentro a mi tío...- dijo con lágrimas recorriendo su joven rostro pero negaba que a su padre que en un intento trato de calmarlo - no me toques... Tu me has abandonado incluso en mi cumpleaños y ellos han estado para mi hasta cuándo sufrí por los dolores de mi cuerpo, tu simplemente elegiste a Shadow antes que a mí...- dijo limpiándose sus lágrimas para después señalar el vaso - alguien estuvo aquí... Es reciente ese vaso -sonic sin decirle nada miro el vaso mientras reflexionaba de lo que su hijo le había dicho y en efecto tenía poco tiempo que alguien había estado ahí, tal vez por los gritos del menor buscando a alguien había salido teniendo las esperanzas de que alguien se los nombrados fuera el que había estado en el club, el erizo mayor le pidió al menor que esperara dentro mientras que le iba a revisar un momento.

Experimento X001- el hijo no deseado - SonadowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora