capitulo 32 feliz cumpleaños

14 1 0
                                    

Shadic observo desde la sala de estar el cambio de Tails de un momento para otro, dicho cambio hizo sonar sus alarmas, -¿Algo malo había pasado?- Comenzó a pensar, antes que pudiera ir hacia el laboratorio Cream lo interceptó - ¡shadic! -con alegría lo abrazo mientras unía su mejilla con la de el y la frotaba un poco, si la intención de Cream era distraerlo para no molestar a Tails y funcionó, mientras lo felicitaba por un años más de vida, diciéndole lo mucho que había crecido, shadic se sintió feliz nuevamente y claramente sonrojado por el dulce trato que tenía de parte de su familia - oye, que crees, tengo una sorpresa - dijo mirando el erizo confundido - ve al jardín, corre -le susurro en su oído para que nadie escuchará para después soltarlo y darle un pequeño empujó hacia esa dirrección, shadic algo nervioso camino hacia haya para salir a dicho jardín, había funcionado Cream había cumplido lo que se le había encargado tanto como distraerlo de que no siguiera a Tails, ella conocía cuando Tails debía estar solo.
Shadic al salir al jardín estaba iluminado por luces de la casa así que algo dudoso camino hacia afuera hasta que se percató de una silueta en el árbol principal por un momento, por un momento se emociono pensando que era su padre al verla la silueta - ¿crees que me perdería el cumpleaños de mi sobrino? - cuando reconoció la voz sonrió con lágrimas en los ojos y corrió abrazarlo, estaba feliz de ver nuevamente a Manic, pero su corazón se estrujó al imaginarás que su padre había regresado obviamente esto si hizo llorar a shadic, por un momento confundió a su tío con su padre aunque no quisiera aceptar shadic extrañaba que su padre lo amara como antes y que estuviera con el en su cumpleaños como en los años pasados pero nuevamente estaba siendo ausenté para el - te extrañe, ¿Como escapaste? - Manic sentía su alegría pero también podía sentir su agarré fuerte como si estuviera pidiendo un deseo de tener a alguien más - no importa, me ayudó Tails, pero ya estoy aquí - dijo para abrazarlo fuerte - Estoy aquí para ti -shadic solo imaginaba que estaba abrazando a su padre en ese momento su complexión física era idéntica por un momento realmente pensó que estaba con su padre - te extrañe mucho - hundió su rostro en el pecho del erizo que simplemente lo abrazaba para después poner su mejilla encima de la cabeza del erizo pequeño, mientras que comprendía lo que estaba pasando - yo también - contesto el mayor permitiendo que siguiera manteniendo su ilusión vivada por el tiempo que quisiera mantenerla, entendía a la perfección que se sentía no tener un padre en momentos especiales, el también lo había pasado y entendía como se sentía, al menos el podía por ese momento estar para shadic pues él nunca tuvo a nadie para al menos ver una figura paterna a lo largo de su vida - papá...- escucho Manic como la palabra se le había escapado a shadic y para que no se sintiera mal simplemente lo abrazo más - todo está bien, feliz cumpleaños shadic -por un momento shadic confundió la voz de su padre y realmente estaba comenzando a pensar que era el, realmente hacia falta la presencia de ambos erizos desaparecidos, shadic en su interior se estaba comenzando a cansar de esperar el afecto de su padre pero por este momento su corazón pedía simplemente imaginar su precia, sus abrazos, su calor, su cariño, solo por esa breve ocasión, simplemente shadic estaba feliz en ese momento tal vez no con su padre pero si imaginaba tenerlo ahi - estoy aquí para ti, siempre estaré para ti, toda la familia estará para ti sin importar que pasa - se separó Manic aunque la imaginación de shadic ya había comenzado a remplazar la realidad, por ese breve cuestión veía a Sonic frente a el - siempre estaré apoyándote, estaremos todos aquí y cuando llegue el día del festejo de las naciones conocerás a Sonia, realmente todos en nuestra familia y la organización te amamos, no importa que haz hecho o harás, estero ahí para apoyarte y amarte - shadic simplemente se limpio sus lágrimas mientras sollozaba para cuando abrió sus ojos la imagen de su padre ya no estaba algo que realmente le rompió su corazón pero lo aceptaba - gracias, por estar aquí hoy, realmente gracias - fue nuevamente abrazado por Manic, desde lejos podías incluso llegar a confundir a Manic con Sonic si no fueras por sus púas rebeldes y su color de púas pero era idéntico, esta escena lo observó Rouge desde la cocina y con compañía de Cream - ¿ha estado muy mal? - pregunto Rouge con los brazos cruzados, Cream suspiro - muy mal, realmente no sabemos que hacer - Rouge sonrió para regresar a verla- me quedaré un tiempo -cream se sorprendió un poco- eres bienvenida pero ¿por qué tu cambio de actitud? - respondió la coneja- vamos a hacer que shadic tenga un tiempo de calidad con todos para que así el no se sienta solo o abandonado por los tontos - dijo refiriéndose a los erizos que estan desaparecidos y claramente a knuckles - Lo voy a proponer a los demás -cream la estuvo en ese momento - que sea después de la fiesta, si no todos sus amigos de shadic se van a enterar de que ahorita sus podridos padres lo han desaparecido -Rouge se llevó su mano a su boca sorprendida- ¿crees que lo gritaría cariño?, por favor, se cómo ser discreta -dijo para caminar con elegancia hacia la sala donde se encontraba los demás - ¿no te costaba caminar?- le respondió Cream al verla irse- simplemente me gusta como es de caballeroso nuestro zorrito que ha madurado mucho -cream se enojo un poco al ver el guiño de Rouge a referente al trato de tails, Rouge camino hacia cada integrante del equipo para susurrarle algo discretamente entre las pláticas, comentando la situación y que se debía hacer, así después de unos pocos segundos los integrantes de la organización sabían que no debian mencionar a los erizos, tratar de hacer que no se preguntara por el tema para no arruinar el festejo del menor de los integrantes de dicha organización, después de unos minutos shadic entro acompañado de su tío, gracias al tratado nuevo de shadic la guardia imperial tenía prohibido ingresar a la base o estar cerca de ella en un radio de 20 metros de la propiedad, esto incluía a la emperatriz facilitando que sea un refugio para Manic momentáneamente que en estos momentos aún no se percataban en el palacio su huida.

Experimento X001- el hijo no deseado - SonadowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora