capitulo 26: mecanismo de defensa

24 4 0
                                    

Las personas tienen lagunas en su memoria, que pueden abarcar desde minutos hasta décadas de su vida esto es algo muy común en dicho erizo que ahora mismo se encontraba mirando un álbum de fotos en la sala principal sentado en el tapete mientras se recargaba en la pequeña mesa de centro intento recordar algunas cosas que no tiene bastante claras y sigue teniendo dudas sobre sus recuerdos que le surgieron al despertar, Los sucesos traumáticos conllevan una cantidad de información que no puede ser procesada cognitivamente de forma adecuada por la víctima. se vuelven inaccesibles a la conciencia. De hecho, hay personas que, aun con un dolor intenso, necesitan el paso del tiempo para poder evocar los recuerdos traumáticos y reprimir sus recuerdos traumáticos durante años para hacer soportable la vida, ser capaces de amar, tener hijos o concentrarse en un trabajo. De pronto, sin embargo, cuando el esfuerzo que les exige la vida se relaja, pueden ver un día en TV algo que les recuerda lo ocurrido y a partir de ahí los recuerdos no integrados cognitivamente en la memoria verbal comienzan a emerger abruptamente, tal vez al estar con Chaos y escuchar a su padre esto fue provocado al sentir que moriría si no despertaba o tal vez volver a sentir el desprecio de sus grandes apoyos que realmente hicieron que regresarán esos recuerdos que tenía guardados, mirando fotos se percató que no había fotos de su nacimiento que incluso al mirar álbumes de parte de la señora vainilla si había fotos de Cream como bebé o incluso de Tails cuando era más pequeño pero de el solo había después de la edad de tres años algo que le hacía raro por qué se supone que era algo "mandado" por Chaos pero aprecia que su padre nunca le importaba eso esto provocó más de cien preguntas en shadic ya que no se le había dicho para que fue enviado a la vida de su padre si en cada momento que tenía la oportunidad lo llegaba a rechazar algo que ya no habían hecho pero volvían hacer, generar un amor para después despreciar para nuevamente volverle a dar amor y seguir repitiendo un siglo del donde el mismo ya se estaba cansando, simplemente suspiro para dejarse caer sobre la alfombra para levantar un poco de polvo de ella haciendo que estornudara para después quedarse ahí un rato simplemente son hacer nada desde la cocina lo miraba Cream sabía que se estaba aburriendo pues ya había hecho sus tareas atrasadas pero no se le permitía salir por cuestiones de salud aún aunque ya estuviera en buenas condiciones Tails siguió sin dejarlo salir hasta confirmar que cada pua de el estuviera en buen estado, fue cuando escucho el timbre de la puerta principal así que se dirigió caminando tranquilamente mientras decía - ya voy, ya voy- para evitar que estuvieran tocando múltiples veces el timbre, al abrir la puerta se encontró una pequeña aglomeración de jóvenes delante de la puerta que traían comida chatarra junto con algunos regalos pequeños cada fin de semana a la misma hora el grupo de amigos iban a visitar al erizo para ver si estado de salud durante los meses que estuvo en coma y ahora con más gusto venían algo que los que vivían en la base les alegraba mucho pues hacían sentir viva la casa con sus risas Cream se hizo un lado para indicarle a los chicos que pasará a la sala donde se encontraba al que venían a buscar, entrando mientras pasaban cada integrante saludaban cordialmente para después ir directo a la sala donde se encontraba su amigo que en segundo Cream escucho las risas del erizo que le agradaba las visitas de sus amigos luego fueron entre platicas típicas de la edad que tienen, Cream camino a dirección al laboratorio donde se encontraba Tails para sentarse justo a lado de el - ¿vinieron a visitar? -cream asintió con un movimiento de cabeza - bueno eso lo tendrá distraído por el momento - dijo revisando una tomografía - ¿Que sucede? - dijo Cream al verlo muy concentrado - algo está pasando, el está recordado sucesos que el mismo bloqueo, recuerdos traumáticos, en los años de ir creciendo olvidó el abuso físico de Shadow para comenzar a verlo como su padre y mentor pero comenzó también a recordar el rechazo de Sonic cuando llegó... Al punto que está comenzando a rechazarlo estoy preocupado recuerdas los ojos naranja -cream asintió - tengo mucho miedo que algo este cambio mira - le mostró una tomografía - ves estás líneas, son parecidas a operaciones... Estoy preocupado por qué en anteriores tomografía de años anteriores no estaban... Comenzaron aparecer después de los 9 años y aumentaron más -cream comenzó a entender que algo le debió suceder a shadic en algún momento - ¿Crees que Eggman este involucrado? - Tails miro hacia la entrada y las cámaras del pasillo para ver Shadic no estuviera cerca al mirar que no estaba cerca continuo- no quiero negar nada... Pero es probable, eh estado estudiándolo -comenzo a sellar el laboratorio para que nadie pudiera escuchar dicha plática confidencial - Cream esto no lo he hablado con Sonic aún, estudie la composición de shadic, su anatomía y la composición de su cerebro, también sus cambios de color de ojos - saco la carpeta con el nombre de shadic para mostrar la evidencia de los cambios de ojo de shadic- gracias a Shadow tuve más información pero como ha descuidado la investigación no ha continuado el... Shadic es como si sufriera múltiples personalidades, los ojos verdes es nuestro shadic, el niño que criamos, los ojos amarillos es un estado de inconciente como una marioneta o un escáner lo mire aprendiendo de Sonic y de Shadow, el naranja que miramos es como si detectará una amenaza o un obstáculo pero tengo la sospecha que hay otra personalidad por la historia que contaron Shadow y Sonic...una que aún no hemos visto y es muy peligrosa unos ojos rojos...tan rojos como los de Shadow y tan rojos como la sangre que llegara a correr si no encuentro una forma de detenerlos -cream se levantó mientras miraba las hojas de investigación que contenían mucha información y preguntas señalando algunos puntos - ¿Que historia? - Tails la miro para después mirar las camaras para observar si no había nadie fuera de la puerta sellada - un presagio...por la esmeralda del caos... Un futuro destruido por el, por eso debo buscar una manera de hacer que cambie ese futuro - Tails comenzó a contarle el futuro que Sonic le describió y claramente su muerte por parte de las manos de sobrino por deducción por lo que le platico Shadow en su breve enfrentamiento - Cream no entiendo como se puede llegar a desatar ese futuro pero estoy intento buscar una forma en la cual ayudemos a shadic para que no suceda, se que debe ver con Eggman pero no sé cómo encontrar una solución - Cream entendía la situación y como era de delicado, así que sin poder decir algo que aportará como soluciones decidío solo poner su mano sobre su hombro de Tails y decirle que lo lograra como siempre lo hace para luego sonreír cálidamente tratando de brindarle apoyo moral.

Experimento X001- el hijo no deseado - SonadowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora