capitulo 52: bienvenido a Mazuri

19 1 0
                                    

Shadow se coloco cerca de la estructura del palacio para poder escuchar bien la reunión pero solo veía como el gobernante de United Federation discutía sobre el poder de Mobius, Shadow solo lo veía como una tontería y incluso llegó a pensar que dicha nación no tenía poder ni derecho quitar a los erizos que habían gobernado hasta donde el pudo ver de perfecta maravilla, fue cuando escucho a Sonic hablar pero podía ver qué Sonic llegaba a tocar el área dañada de su dedo donde antes estaba el anillo que ahora shadow carga en su pecho -como se puede confiar en la familia imperial, cuando usted, príncipe Sonic está casado con lo que se podría tratar como enemigo mundial en estos momentos - Shadow podía escuchar bien desde donde estaba al gobernante de dicha nación pero por alguna razón su ser pedía a gritos ver y escuchar a Sonic nuevamente así que decidió buscar una forma de entrar o por lo menos aparecer en una habitación cercana, miro por otra ventana para ver si la habitación de alado estaba desocupada, fue cuando escuchó vagamente sobre el divorcio de Sonic para después escuchar su nombre y así que rápidamente uso el Chaos control para entrar y poder tener resguardo ahí para poder escuchar mejor -propongo un tratado de compromiso con la nación de Green hill, así un posible futuro compromiso entre herederos de Mobius con Soleanna, si el reinado del emperador Manic sigue en pie- al escuchar la propuesta se sorprendió, tal vez se casaría Manic y claramente el gobernante de United Federation cuestiono sobre quién sería el afortunado de los hermanos en casarse - Claramente, yo señor -escucho a Sonic a hablar por algún motivo sintió como su pecho se contrajo, por qué le comenzó a doler de esa forma, que era esa sensación, quería interrumpir esa discusión pero escucho la aceptación de las naciones, "¿Cómo es posible que acepten eso?" Sentía que hervía su sangre al escuchar como Sonic era el que se estaba ofreciendo como si se tratara de algo normal -con una condición, un año les pido, partiendo de la fecha de hoy, si Shadow no recupera las memorias se comenzará con los preparativos nupciales- ¿Que tenía que ver el?, pensó al escuchar dicha declaración, al oír que los demás aceptaban el tratado comenzó a dudar, ¿Cómo llegarían a pensar los líderes que Shadow perdió la memoria? Eso no le quedó claro, comenzó a pensar que tal vez Eggman le había mentido, escucho que la reunión termino, fue cuando se iba a ir de la habitación pero escucho quejarse al que prácticamente sería el tío de los erizos - ¿Cómo fue tan idiota Elenna?, se suponía que Mobius debía ser ya una expansión de nuestra nación - Shadow siguió escuchando al parecer el líder de dicha nación estaba hablando con sus ayudantes al finalizar la reunión -todo salió mal, la única esperanza que tengo es intervenir con dicha propuesta de mi sobrino- fue cuando su secretario contesto- pero si el recuerda seguiremos en la misma situación, al menos que obligue a las otras dos naciones a renunciar al tratado de casamiento pero es casi imposible - el emperador se sentó en su respectiva silla y se recargo para mirar el techo- necesito hacer el imperio de Mobius caiga para que podamos tomar el control por derecho familiar, ese fue el plan desde el principio, hubiera sido más fácil si Elenna hubiera hecho que Manic o Sonic firmarán el tratado, pero podemos tener una alianza con Green hill - Shadow observando se encuentra a través de la pequeña separación de la puerta abierta, dicha habitación conectaba con la oficina del emperador y por esa separación podía observar - si en dado que el recuerde, ambas naciones perderán, aún más con el lapso que le aceptaron haría que la posibilidad aumente, si es que regresa su memoria, no solo me quedaré con Mobius, tendremos otras dos naciones - fue cuando sonrió de una manera maliciosa, en el pasado quien inicio la guerra fue la nación United Federation por el poder de las esmeraldas y experimentar con ellas pero nunca obtuvo el apoyo de las demás naciones, ahora podría hacer que 4 naciones cayeran- vamos a hacer lo siguiente Green hill, cuenta con una princesa que claramente se casara con Sonic y también un príncipe y Soleanna cuenta con un príncipe con herederas que claramente se le entregará una al heredero shadic, pero podemos adelantarnos - se levantó hasta caminar a una mesa que tenía un mapa mundial con unas piezas de madera que tenían forma de cada representante de las familias así como si descendencia, básicamente estaban muy bien enterados de quieres pertenecían a la familias imperiales - en el pasado hicimos desparecer al único hijo de la nación del norte, dicho heredero fue robado de su cuna y nunca se volvió a encontrar, por ende esa nación está condenada al seguir buscando su heredero- aplastado un botón y se ilumino el contorno del mapa, tomo la pieza que representaba al erizo azul - dicho príncipe sin poder al trono se casara con la princesa de Green hill en un año, por ende debe empezar a conocerla a partir de la siguiente semana eso es una ley mundial para evitar conflictos como los de Elenna, así que dicha princesa no podrá gobernar y Green hill tiene a su heredero, puedo hacer que se case con mi hija menor, así podría pasar el reinado a ella si algo le sucede a su esposo - mientras platicaba su plan a dicho secretario, Shadow seguía escuchando mientras miraba como movía las piezas y las acomodaba en el lugar - el heredero de Green hill morirá como murió Eros, y tendremos a la nación de Green hill para nosotros y mientras el chiquillo de esa pareja tan extraña siga desaparecido Soleanna no tendrá un trato, puedo proponerle mi hijo a su amada princesa y si la prometida de shadic desaparece mi hijo tendrá a Soleanna, sencillo y si no queda de otra, tendré que encontrar al chiquillo para convencerlo de firmar - Shadow se enojo lo suficiente, juraba que entraría a golpearlo - simplemente hay que evitar que Shadow encuentre al chiquillo, si lo encuentra podría recuperar su memoria -dijo el secretario, Shadow comprendía que si quería respuestas al niño debía encontrar, aparte que con esas respuestas evitaría que Sonic se vendiera a otra persona solo por interés así como también encontraría la verdad, pues cada minuto que pasaba algo le decía que estaba equivocado con la idea de que estuvo fuera de combate por qué la conversación de los líderes giraba alrededor de el,los planes de dicha nación eran simples, solamente tenían en mente el egoísmo de invadir y conquistar, tener el poder de las esmeraldas, con ello llegando a extinguir culturas, lenguajes, raíces, pensamientos opuestos, llegando a una utopía, podría sonar de cierta manera hermoso, pero no estaba alejado de lo que quería hacer Eggman, Shadow decidió buscar al dichoso niño llamado shadic, sabía que en las tres naciones Green hill, Soleanna y United Federation, no se encontraría por obvias razones aparte de estar marcado como desaparecido, así que decidió primero ir a las otras tres faltantes naciones que estaban de lado de Sonic, por logia en unas de esas debería estar el chico, una luz destellante como un rayo iluminó el área de dicha habitación para no dejar rastro el erizo de que alguna vez su presencia estuvo en dicho lugar.
Cómo Shadow había escuchado, se cumplió, Green hill había enviado a la nueva prometida con la condición de que convivieran durante dicho año solo por leyes firmadas por las 7 naciones, aunque Sonic hubiera preferido que se concluyera el divorcio pero llegó la princesa por lo menos para formar una alianza o una amistad durante ese año que estarían juntos, Sonic al verla realmente se podía notar a kilómetros su tristeza que con todo su esfuerzo era difícil de ocultar, la gente solo sentían lástima por ambas partes.
Shadow durante un mes busco en el territorio de West Side Island al dichoso chico, cada callé, callejón, escalones, avenidas, todo pero no encontró, si llego a revisar incluso el palacio de esa nación de una manera cuidadosa aunque está nación había poca vigilancia en dicho lugar por qué la familia imperial no viva ahí, simplemente se realizaban trabajo respecto a los trabajos gubernamentales - debe a ver algo que me ayude a encontrar información respecto a dicho niño -shadow revisaba los documentos pero simplemente nada, pero lo que el estaba haciendo era buscar personas resguardadas pero obviamente shadic no venía por ese tipo de tratado, por eso Shadow no encontraba respuestas hasta que miro en uno de los múltiples gavetas, un documento llamado "programa de intercambio entre naciones", dudo por un momento pero algo le decía que debía revisar, incluso a leer dicho título se le pusiera de puntas las púas, fue así que tomando la decisión abrió la carpeta examinando tratados, los puntos claves a lograr, las leyes, documentos autorizados por todas las naciones, fue así que después encontraba los aspirantes a dicho intercambio y unos de ellos fue un heredero de cada nación para impulsar pero en dicho documento solo traía nombre y de que familia, claramente al sugeto que buscaba no fue muy complicado, su nombre era fácil de ubicar así como también toda su información de viaje, ahí se mencionaba que había llegado a la nación del Norte, también contaba con la localización de las viviendas que se les brindan pero
Era curioso que el heredero de Mobius estuviera desaparecido, marcado como desaparecido pero sus calificaciones y clases seguían siendo excepcionales, no podía confirmar pero parecía ser que esté documento solo se les había enviado a naciones aliadas a la nación del norte y claramente West Side Island era una de ellas, ¿Pero por qué a Mobius se mantenía como desaparecido?, Shadow miro una fotocopiadora que se encontraba en dicha oficina y saco una copia de cada documento para poder seguir analizando la información, así como visitaría la nación de Christmas Island antes de ir directamente a la nación del norte esto era solamente un protocolo, quería confirmar cierta información que estaba en los documentos, una vez todas las copias recién salidas como pan caliente fue que guardo todo en su lugar, le gustaba tener todo en orden que significa tener el control de su propio espacio y con ellos tener ventaja, sin pruebas de que el estuvo ahí continúo con dirección a Christmas Island con un objetivo más claro, buscar información respecto a dicho programa pero también iría directamente a Mobius a buscar la información original, dicha nación era la responsable de crear el programa de intercambio pero ¿Realmente era solo como un programa para cultivar la cultura? Cómo decían los documentos, Shadow lo veía incluso absurdo pero debía seguir investigando, Shadow paso meses fuera de casa mientras buscaba lo que alguna vez fue parte de el, la verdad, ese tiempo fue una angustia bastante fuerte para el erizo azul, simplemente se encontraba desgastado, simplemente no encontraba a su amada pareja por más que buscará en cada esquina de su nación, normalmente era muy facil de encontrar en el pasado, pues cada que podían volvían a pelear por cosas absurdas en medio de toda la soledad, donde solo fueran ellos dos pero está vez, en su soledad está el erizo dolido, sin familia pero con la frente en alto para afrontar todo, siguió la búsqueda de Shadow con respecto a las puertas y localizo unas 3 puertas más que dirigían bajo tierra, que bien tuvo la oportunidad de entrar a revisar pero está vez no caería en dichas provocaciones que pudieran causarle problemas en un futuro así que decidió simplemente repetir la acción de Shadow respecto a colapsarlas para que así pudieran simplemente cerrar las puertas a la rata que seguían cazando, Sonic había hecho sus deberes respecto a la propuesta que había echó, pero nunca pensó que Shadow simplemente desaparecería durante meses, meses que estuvo en depresión dicho príncipe encarcelado por sus deberes, obligándose a el mismo seguir con todo, estaba feliz que su hijo siguiera en estado de desaparecido así ni Shadow ni Eggman podian localizarlo, pensaba mientras que volvía a la zona costera para observar el crepúsculo, el mar azotando en las grandes piedras, explotando el agua, el sonido de el mismo parecía hablarle a Sonic en susurros tratando de decirle que todo estaría bien, que si paciencia tendría nuevamente sus frutos, pero sus ojos no tenían ese brillo que siempre había tenido, simplemente estaba muerto en vida, lo que le daba su brillo se había dividido en dos, uno con su hijo y la otra parte con su ahora ex-esposo, se tocaba su dedo anular donde ahora tenía pequeñas cicatrices, el atardecer parecía avisarle a su alteza que debía marchar de vuelta a su hogar, Sonic pensaba que si los dos hombres de su vida se marcharán de por vida por no a ver hecho las cosas correctas, pero lamentarse no serviría de nada y eso lo tenía claro, ahora más que nunca hubiera de a ver actuado con madurez como en el pasado pero simplemente se dejó cegar por la sensación que acompañaba su enamoramiento, su apego y su dependencia, aún que dijera que el amor no debería ser así, Sonic era su primera relación en toda su vida y aún así desarrollo dichas sensaciones, no tener a su pareja como siempre era algo que le dolía, al final los dos erizos faltantes eran pilares emocionales importantes en toda su vida y sin ellos su vida ya no se sentía igual, sentía que les había fallado a sus dos amores, ahora debía cumplir su deber por su bien de la nación y desgraciadamente tener un heredero para la otra nación, obviamente por obligación, ya tenía dicho pensamiento más claro por qué no había encontrado a Shadow durante 6 meses, tener el tiempo a la mitad le daba menos esperanza, se imagino que encontraría a Shadow antes y que en los meses le harían exámenes para poder ayudarle a recordar su memoria y si no tenía la esperanza de volverlo a enamorar y convencerlo con las fotografías de la base, así también sentir nuevamente esa seguridad de estar con el, pero no podría, el Shadow con el que peleó no era su esposo y cada día que pasaba iba a la orilla del mar esperando su regreso, con la esperanza de que lo volvería a ver, pero nunca llegó el erizo que tanto esperaba, Sonic llegó a su casa desanimado nuevamente, los demás sabían que no eran buena idea preguntarle cómo le había ido si con tan solo mirarlo sabían cómo era la situación, así fueron los 6 meses, mientras que Sonic a medio día convivía con la que iba a ser su prometida si Shadow no regresaba, después de la comida salía a buscar a Shadow fallando en los 6 meses para en la atardecer esperar milagrosamente que apareciera, esperándolo hasta la anochecer, pero ya habían pasado los meses y no había tenido suerte.
Sonic estaba cada dia más deprimido por esa situación pero sabía disimular bien ante los demás pero con sus personas de confianza que eran su familia sabían que estaba mintiendo, sus ojos no brillaban como era de costumbre, dichos ojos se apagaron el día que amaneció sin la presencia de su pareja y aún mas sabiendo que tal vez ahora con la balanza del lado opuesto inclinada podría ser que shadic nunca regresará a el, los ojos esmeraldas que tanto le habían enamorado al azabache ahora se notaban oscuros, fríos, pero con una pizca de esperanza en tener de vuelta lo que había perdido.
Por otro lado Shadow en 6 meses había recopilado toda la información oculta entre las diferentes naciones, si en efecto había ido a Mobius e incluso había visto a Sonic con esa rutina suya extraña para el, a veces se preguntaba ¿que esperaba en la orilla del mar durante tantas horas?, pero lo que le llamaba la atención con dicha rutina era que en ningún momento se le notaba ese brillo, ese color esmeralda que brillaba y te daba un aire de esperanza, ya no estaba, también había notado que no estaba corriendo como era de costumbre, el erizo más rápido simplemente comenzó a caminar como esperando que el tiempo pasará igual de lento que el al viajar, Shadow sabía que con esto podía confirmar que algo le había pasado, que Eggman le había vuelto engañar y con eso en mente sabía que primero debía buscar al chiquillo y encontrar la información faltante, quería de vuelta lo perdido, pues había también descubierto en su búsqueda en los archivos de Mobius la acta de viaja del chico, por esa razón Shadow ahora estaba en la nación del Norte, hacia frío y por las fechas estaba más fuerte el frío, aunque en el norte no sabías cuando era invierno y verano realmente, caminaba por las calles en búsqueda del chico, ¿Pero por dónde iniciar?, si sabía algo claro es que la nación del norte estaba ocultando algo y era la única nación que había resivido a shadic pero lo marcaba como desaparecido, había inconsistencias en muchos archivos y sabía que la única que tenía dicha verdad era la del norte, decidió ir directamente a afrontar a dicha nación directamente al emperador y que mejor manera que entrando a su manera.

Shadow había ingresado a la oficina del emperador gracias a un Chaos control, pero debía esperar el momento de estar solo, quería evitar los conflictos y sabía que era también una nación aliada de Sonic, el emperador no se encuentra en la oficina así que Shadow podía ponerse cómodo mientras observaba los cuadros colgados en la oficina, era reconocimientos por Mobius así como algunos tratados de paz, a la nación del norte se les reconocia por mantener su palabra y apoyar siempre a sus aliados así como ser buenos en batalla así como de honorables, por eso mismo decidió hablar directamente con el emperador a solas y no tardó mucho pero sabía que no venía solo, Shadow antes que pudiera esconderse escucho al emperador que necesitaba estar solo en su despacho, fue cuando Shadow simplemente se colocó detrás de la puerta para evitar ser visto por alguien más que no sea el emperador que comenzaba a entrar para detrás de él cerrar la puerta despacio - atacar a los aliados por la espalda es de cobardes- la luz de las ventanas iluminaban al zorro de pelaje dorado que sin regresarlo a ver sabía quién era, con puños apretados detrás de su espalda, la luz de la luna iluminaba parte de su rostro que lentamente comenzaba a ver al erizo, Shadow nunca lo había conocido pero al verlo con la luz azul se sorprendió - ¿tú? -el dichoso zorro solo sonrió para dirigirse a su lugar para sentarse como el líder de la nación que era - tu... Perdona, te pareces a alguien que conozco -entrelazando sus dedos para poner sus codos sobre el escritorio mirando al erizo frente a el que comenzó acercarse- Su alteza shadow, bienvenido a la nación del norte, sea bienvenido a Mazuri - Shadow simplemente serio seguía observándolo, su aspecto era como el del zorro que había golpeado casi matándolo simplemente tenia sus ojos de color grises que reflejaban estar dispuesto a todo, siempre en el campo de batalla, contaba con algunas cicatrices - me sorprende que no notificara su llegada, sabe es bienvenido, no hace falta este tipo de emboscadas - Shadow simplemente estaba serio pero ninguno flaqueaba ante la seriedad y silencio del contrario se sentía una gran tención en dicha oficina, la luz de la luna imponía el poder del zorro frente a Shadow pero la oscuridad acompañaba en todo momento al erizo que resaltaban sus ojos con gran sed de sangré - Vamos directamente al punto, quiero la información oculta, sobre el chico llamado shadic - el zorro simplemente levanto su ceja en señal de desconcierto - entonces es verdad, usted olvidó todo sobre su vida, al punto que solo recuerda el nombre pero no el parentesco - el líder de levantó para caminar hacia unos gabinetes a su lado derecho y buscar un libro, al abrirlo saco unas cuantas cartas abiertas con el selló real de Mobius - por qué no lo leé de usted mismo - lanzo las cartas sobre la mesa, Shadow al verlas desde su lugar pudo observar que era su letra, esas cartas estaban escritas por su puño y letra, tenían el sello de la familia imperial - No se mucho se su familia señor Shadow, pero si esas son las respuestas que busca no las encontrará conmigo, soy leal a mi palabra, usted me hizo jurar que no entregaría la ubicación del chico ni aunque fuera usted mismo - Shadow tomo la carta la cual confirmaba lo que el zorro estaba diciendo, en ellas Shadow confirmaba las instrucciones para las demás naciones incluso de Mobius aunque fuera familia imperial, solo a las naciones aliadas tenían alguna información respecto a las calificaciones del adolescente pero tenían prohibido decir la ubicación y hacer que el chico contactara a su familia y más aún está misma no debía saber dónde estaba por cuestiones de seguridad, aunque no justificaba la razón pero pedía un gran favor - la palabra de mi familia es importante, pero si usted lo busca por su cuenta no lo voy a impedir, pero nadie de la guardia o familia imperial le ayudará, ya no cuenta con su título de la familia imperial de Mobius- Shadow simplemente hizo un sonido con su boca de molestia- te puedo sacar la información a la fuerza zorro - amenazó al no tener lo que buscaba - puedes golpearme y condenar la nación del norte al matarme pero de mi no tendrás la información, es lo que te prometí, es lo que le prometí a tu nación como aliados- el zorro sonrió al ver cómo Shadow se le notaba su enojo azotó su puño sobre la mesa pero el zorro simplemente miro el puño para después ver al erizo- está bien, propongo algo, el chico no estará contento de verlo, no es dificil de distinguirlo, por su expresión no lo recuerda pero cuando lo vea en persona, tal vez recuerde lo que perdió - el zorro camino nuevamente hacia su lugar y se volvió a sentar- lo deberá buscar por su cuenta, siguió siendo su aliado, una vez recupere lo que perdió impida que Mobius se comprometa contra su voluntad -el zorro miro debajo de la luz de la puerta que alguien se acercaba - debería ir a buscar al chido, cuando lo vea pídale perdón - hizo una señal con su pulgar, la punta del dedo tocaba su mejilla y subía lentamente hacia su ojo, como si de una cortada se tratara , Shadow simplemente camino hacia la ventana detrás del emperador - Señor Shadow, sea bienvenido a Mazuri - escucho como Shadow había desaparecido después de hablar- gracias por localizar a mi hijo, por eso estoy cumpliendo mi palabra de lo que me había encargado...proteger al suyo en mi territorio.

Experimento X001- el hijo no deseado - SonadowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora