capitulo 33: ¿alguna vez me amaste?

30 2 0
                                    

Shadic se subió a su habitación para descansar, su celebración había sido increíble no lo negaba pero faltaban sus padres, mientras acomodaba sus regalo para evitar dejarlos en el piso, seguía su mente trabajando y dudando, de por qué su padre se había ido, así que decidió tomar el comunicador y tratar de comunicarse con él, pero igual que Tails solo hubo una estática que contesto la llamada así que decidió dejarle un mensaje de voz -"Hola, Sonic, emm hoy fue mi cumpleaños y todos se esforzaron para celebrar junto a mi aquí...fue muy genial ver la mayoría aquí, me preguntaba la razón por la que te marchaste...estaba pensando que en cualquier momento entraras por la puerta con Shadow y estarían conmigo pero mire que no fue así, quería saber si yo realmente te hice algo malo... Me siento culpable de que me abandones, solo quería decirte que...mi tío no me desconecto, estoy bien, mi tío se hizo cargo me cuido muy bien, si escuchas esto te pido que regreses antes del festival de la naciones... Por favor, es lo único que te pedire- dijo para después colgar y arrepentirse por qué estaba herido por qué los necesito ese día y no volvieron a estar presenté así que no estaba pensando claro, se dejó caer en el sillón que le regalaron mientras miraba el techo para después cerrar sus ojos y quedarse dormido ahí mismo.

Tails en su laboratorio se encontraba analizando los resultados de shadic después de salir del coma, justo a lado de el tenía la esmeralda del caos que empezó a emitir luces como alguna vez se presentó a los erizos, Tails empezó a notar este cambio de actitud de la esmeralda dejando los papeles en su lugar observó la esmeralda para ponerse sus lentes de aviador su frente, sabía que significaba esto gracias a lo contado por Sonic y Shadow, fue cuando la tomo en sus manos para ser segado por una luz que salía de la esmeralda, en ese momento Tails ahora se encontraba durmiendo sobre su escritorio sosteniendo la esmeralda que había regresado a la normalidad.

Tails abrió los ojos cuando su visión se comenzó a adaptar bien al enterno, cuando los abrió se encontraba en las ruinas del laboratorio que se encontraba totalmente sellado, comenzando a buscar alguna de sus herramientas o armas que le ayudarán a salir, en unos de sus muchos inventos en fase prototipo ya se encontraba por fin terminado así que utilizo un cañón de impulsó por ondas que lanzo a volar el escombro sobre el laboratorio, rapidamente volando salió de ahí para comenzar a avanzar por el aire sobre la ciudad, se encontró pasmado por los detalles que le había contado Sonic pero no sé comparaba con ver a la capital destrozada, el humo en el aire era insoportable, le comenzaron a arder los ojos así que se colocó sus goggles mientras seguía pero aún así era difícil respirar a gran altura por el humor si que bajo un poco la altura, sabía que si la base había caído todo había caído así que siguió explotando por las alturas para llegar a la entrada del palacio, donde en sus puertas estaba pintando con grafiti "Sonic murió, no hay salvación" -esto realmente está mal -dijo para entrar al palacio, al ir caminando se encontró con un gran agujero que atravesó el techo y las múltiples losas de los entre pisos del palacio, ahí podrías apreciar el cielo con humo mientras caía algo de polvo aún, Tails continuo caminando por la área sin encontrar nada que no fuera lo que ya le habían contado, camino y camino sin rumbó pero como tenía conocimiento, no encontraba a nadie fue cuando encontró su propio avión de batalla, al examinarlo localizo algunos daños colaterales y de gran importancia en dos de sus cuadros motores, después decidió ver si prendía, sabía que ya no arrancaría pero como fue dio vida de seguir con vida su avión o con la suficiente batería, examinó la ruta de vuelo, y claramente no podían faltar sus cámaras que poseía la avión para no tomar desapercibido al zorro y a logro ver la batalla a primer plano, en la avión no iba solo, estaba comparado por Cream y knuckles, mientras volaba sobre la nave de Eggman, el Tails de esa grabación esquivaba las múltiples naves enemigas dando maniobras evasivas mientras que sus amigos se sujetaban fuertemente de sus lugares por las vueltas que daba la avion, una de la cámaras se dañó en el proceso por golpear una nave, miraba que entre el y Cream había un plática o discusión pero no podía oírlo, al parecer la avión estaba dañada de las bocinas y del comunicador pero con ver la batalla era más que suficiente, la avión disparaba múltiples veces a la de Eggman para contra atacar y apoyar a Sonic de manera aerea, mientras que la pareja de erizos peleaban contra lo que se convertiría shadic en ese momento, el Tails de la grabación se le podía observar indeciso pero al final cuando Sonic fue lanzado por los aires y estrellarse contra un edificio haciéndolo colapsar fue que Tails descendió atacando con múltiples disparos mientras se acercaba a shadic, se podía observar que Tails le voló sus lentes a shadic de su frente al punto que lo hizo caer de la nave para después recibir lo que parecía ser un disparo de energía Chaos a su avión, dañando el primer motor, fue cuando knuckles se dejó caer desde la avión, en ese momento Tails mantenía una discusión con una Cream que se encontraba ya llorando mientras que Tails trataba de alejarse de la batalla para dejar a Cream a salvo, fue cuando un segundo ataque y múltiples robots atacaron la nave estrellando el parabrisas de la parte de Cream que rápidamente ella se defendió con el armamento dentro de la nave.
Antes de que pudiera seguir mirando las grabaciones el avión se apago, Tails aunque frustrado entendió que su avión ya había dado todo lo que podía, simplemente agradeció dándole una palmada a la carcasa de metal y a la vez recogía una foto que estaba dentro de la nave atorada entre el tablero, era diferente a la que el tomo en el cumpleaños de shadic, la diferencia eran los erizos que se encontraba en la foto y claramente la numeración del cumpleaños de su sobrino, marcando los 15 años - 15 años...- Tails guardo en su bata que tenia puesta mientras se daba la vuelta, siguió caminando hasta llegar a lo que quedaba de la fuente de la plaza principal ahí logro ver qué lo único que no estaba caído era aquel club donde shadic tocaba se dirigió a la puerta pero el había sentido desde que dejó su avión que alguien lo estaba siguiendo así que se giro para no encontrar a nadie, soltando un suspiro con algo de seriedad dijo en voz alta - nunca fuiste bueno en esconde tu presencia de mi, sal de una vez...- fue cuando sintió una pequeña brisa detrás que el paso por su pelaje moviéndolo lentamente, cerro los ojos con algo de seriedad se dio la vuelta para observar al erizo que tenía la misma estatura que el si no es que unos cuantos CM más alto que el, con una apariencia de 18 años de edad, se parecía mucho a su sobrino la diferencia eran esos ojos rojos como ciruelas con una pupila muy diferente a las demás - ¿Puedes ver bien? -pregunto Tails, fue contestado con una leve sonrisa - ¿Quién eres? - volvió a decir al ver qué no había respuesta - antes me llamas shadic, tio... Soy yo, X01- contesto el erizo con una sonrisa aún en su rostro - No, tu no eres shadic - el erizo al ver al zorro con tanta seriedad, su sonrisa empezó a flaquear - Soy yo tío...- dijo acercándose a él, Tails noto sus goggles en la mano derecha de shadic - me alegro que estés bien - Tails noto algo diferente a lo que Shadow le había contado, este shadic tenía como si tuviera pánico al verlo combinado con una alegría indescriptible - no sabes, cuánto me alegro de verte, ¿Si eres tú? -dijo para acercarse un poco más pero Tails retrocedía - por favor tío, no me hagas esto - shadic se notaba totalmente herido frente a Tails - tu no eres mi sobrino - shadic se notaba que lo que le había respondido Tails lastimaba - soy yo, se que me veo diferente, pero estoy feliz de verte pensé que no te pude salvar pero estás bien, estás a salvo - menciono el erizo con algo de nerviosismo - ¿A qué te refieres con sálvame? - dijo Tails interrogandolo- ese día... No logré salvarte de caer desde la nave... Intenté alcanzarte pero lo último que sostuve fueron tus goggles de tu cuello pero se rompieron y no logré salvarte... Perdoname, pero ahora veo que estás bien, me vas a salvar tu de mi error - Tails no comprendía de que hablaba pero debía seguirle la corriente para que no sospechara - logré salvarme momentáneamente pero termine algo herido hasta ahora vuelvo a caminar - dijo colocando sus manos frente a shadic en señal de paz - no sabes lo feliz que estoy de tenerte vivo, por favor, mátame -dijo acercándose a él y Tails simplemente se sorprendió - eres uno de los muy poco que mi programación no lo detecta como amenaza por eso no puedo atacarte realmente y no quiero hacerlo, por favor mátame, crea algo...mátame - dijo apunto de llorar frente a a la persona que sentía que realmente lo llegó amar alguna vez- por favor, te lo pido... No dejes que siga destruyendo...repare tus goggles, el me hizo esto, yo no quería...los mate...mate a mi propio padre y no me puedo detener, solo entro en esta fase por qué no detecto amenazas, y cuando las encuentro trato de detenerme pero lo que el me hizo no puedo controlar mi cuerpo simplemente grito dentro de mi por ayuda...eres el único que me puede matar, debes de saber cómo...por favor, por favor -dijo acercándose y extendiendo los goggles ya dañados frente a Tails, logrando observar que shadic se veía realmente arrepentido y atormentado y sus ojos rojos poco a poco cambiaban a un tono verde esmeralda, con ojeras, con lágrimas en los ojos que no dejaban de caer- no eres mi tío, ¿verdad?, o no el mío... Pero estoy feliz de verte, realmente estoy feliz de verte como hace dos años -tails tomo los goggles y con su otra mano tomo la mano de su sobrino que se encontraba fría y temblando - ¿Que paso aquí? - pregunto el zorro mientras observaba lo quedaba de la manga del aguante de shadic - me atrapó...una y otra vez... Me abrió, hizo lo que quiso conmigo frente a Shadow, nadie me ayudó -dijo con una sonrisa triste mientras caían lágrimas por sus mejillas sin control- me inyectó, no se que me hizo y no me pude detener eliminé a cada ser viviente de Mobius... Trate también de matarlo pero me controlaba, algo que me hizo que no pudiera destruirlo...-dijo para tragar saliva y después levantar su vista para hacer contacto visual con Tails y ver cómo sus ojos se volvían a poner rojos - me torturó noches, días, no puedo parar... Debes matarme, te lo suplico -dijo mientras cerraba sus ojos con fuerza y apretaba sus dientes - ese hombre...me hizo matar a mi padre, mis amigos, mi familia...me mato a silke frente a mi -abrio sus ojos que volvieron a estar del tono esmeralda - me mato a mi Silke por qué se interpuso para que matara a Sonic, no la veía como una amenaza por eso no la atacaba , el la mato... Mire rojo...No puedo recordar nada después de eso cuando desperté todo estaba así, a veces encuentro a Shadow y trato de eliminarlo pero siempre logra escapar, aprende mi, pero no me matara si no esta con sonic, mis padres ya no me aman -tails simplemente abrazo a ese shadic que estaba ya totalmente destruido - si es que alguna vez me amaron...tío -dijo abrazando a tails- ¿Alguna vez... realmente me amaron?, aún sabiendo que lo que era...lo que soy, una aberración como dijo la emperatriz Elenna - Tails lo abrazo más fuerte y recibió el a cambio un agarre con el sentimiento que iba a desaparecer tarde o temprano - por favor, mátame, por favor, por favor - decía una y otra vez mientras lloraba en sus brazos -POR FAVOR, MATAME - soltó un grito que rompía el corazón de Tails al escuchar y sentir su desesperación, mientras que las manos de shadic se aferraban a la mata de Tails para comenzarla a rasgar- mátame por favor, ya no tengo nada que perder, ya te perdí a ti, a mis padres, mi familia...a mis amigos, a mi amor, mi vida, mi futuro, lo perdí todo, todo lo he perdido... Por favor Tails mátame -en todo el rato que Tails tuvo a shadic en sus brazos lo único que escucho fueron las súplicas de que lo eliminará mientras que la lluvia no dejaba de caer en ese paisaje gris y muerto - te voy a salvar, lo prometo - dijo Tails abrazando fuertemente a shadic mientras miro que su mano se comenzaba a desintegrar, shadic miro que el hombro de su tío se estaba desintegrando para comenzar a negar y otra vez - no, no, no me dejes, por favor no quiero vivir para siempre aquí, por favor, no me abandones - Tails comenzó a tratar de calmarlo pero shadic comenzó a entrar en pánico y seguir llorando cada vez más errático - por favor, por favor, esto no debe repetirse ya no quiero, por favor no me dejes por favor tío, te lo pido- Tails comenzó a ver cómo ya no era capaz de tocar a su sobrino mientras que el se aferraba a su bata mientras caía de rodillas implorando no ser abandonado nuevamente - POR FAVOR, NO ME DEJES, ¡CHAOS!, TE LO PIDO DEJAME A MI TIO POR LO MENOS POR FAVOR - grito al aire mientras que observaba como desaparecía su tío frente a el para cuando se desintegró por completo los goggles volvieron a caer mientras que shadic con los puños en el piso comenzaba a golpear en desesperación mientras que se desgarraba su corazón ante tal injusticia - ¡¿POR QUE YO?! - grito una y otra vez mientras seguía golpeando para reventar su mano en un golpe, mientras que cuando levanto su brazo sin su mano miro como se regeneraba - por favor...no me dejes solo -dijo en un susurro, algo que llegó a escuchar Tails cuando abrió los ojos pues sentía que su mismo sobrino se lo había susurrado, fue cuando miro que era de día, ¿tanto tiempo había pasado? Se pregunto a si mismo mientras que de su rostro comenzaron a caer lágrimas, fue cuando escucho el abrir de la puerta, cuando se giro observó que quien venía entrando era Cream que traía su almuerzo y shadic que venía avisarle que ya se iba a la escuela, pero ambos cuando miraron el rostro del zorro se les borraron sus sonrisas mientras que llegaba la preocupación - ¿Te encuentras bien? - pregunto cream verlo y se acercó a dejar el desayuno a un lado pero Tails no dejaba de ver a shadic y el erizo se encontraba preocupado - ¿está bien tío? - verlo tan destrozado frente a el en ese futuro y verlo nuevamente como antes hizo que le comenzará a doler el corazón, cream miro a shadic sin entender que sucedía, shadic dejo la mochila en el marco de la puerta y se acercó a su tío ahora más preocupado - ¿Tío?, ¿que sucede? - en el momento que estuvo a su alcance fue jalado para abrazarlo mientras lloraba - ¿Que sucede?, ¿Paso algo?, me estas preocupando mucho - Cream rápidamente dijo que llamaría a Vainilla saliendo del laboratorio - shadic, realmente te amamos, no importa como te veas a ti mismo, aquí todos te amamos como eres -dijo Tails mientras abrazaba a shadic, el se conmovió antes tales palabras que abrazo a su tío fuertemente y feliz sonrió - gracias tío, realmente gracias, se que puedo confiar en ti siempre- dijo para abrazarlo fuertemente, Tails se separó de el y me dijo que fuera a la escuela, básicamente se levantó y comenzó a empujar a shadic a la entrada y el confundido hizo caso pero sin antes insistir si se encontraba bien a lo que Tails ignoro - se te hace tarde, faltan 5 min para que te quedes afuera -dijo Tails para darle su mochila - tío, realmente estara bien si me voy, ¿Verdad?- Tails lo despeinó y le afirmó que si, con algo de preocupación dijo que se iba para desaparecer rápidamente mientras Tails lo miraba irse corriendo, detras de el se escuchaban los pasos corriendo de vainilla y los demás al resivir la noticia que Tails se encontraba mal - Tails, ¿estás bien? - pregunto vainilla al mirarlo frente a la puerta principal mirando hacia donde se fue shadic- mejor que nunca...- contesto mientras se le escapaba un suspiro - mejor que nunca-.

El día paso aunque todos trataron de saber la razón del porque tails se encontraba actuando de una manera extraña sin tener ninguna respuesta, durante las horas que su sobrino estaba en clases decidió examinar la esmeralda del caos mientras que a la vez trataba de comunicarse con Shadow o Sonic, una y otra vez para solo obtener la misma respuesta, se comenzó a darse cuenta de lo que le había dicho shadic, su muerte fue cuando el tenía 15 años y estaba vagando durante dos años más sin poder hacer nada y quería evitar eso, no sabía si era un futuro lejano, otra dimensión, o simplemente un sueño, un horrible sueño que pedía con todas sus fuerzas que fuera así, Tails se sentó frente a su computadora tomando la iniciativa de iniciar su investigación de salvar a shadic y impedir ese futuro comenzó a grabar todo lo que tenía hasta el momento por cualquier cosa que alguien volviera experimentar sin darse cuenta que ese vídeo que grabó ya lo había visto Shadic cuando habia llegado a ese futuro distante y que trato de reproducir pero no lo logro.

Experimento X001- el hijo no deseado - SonadowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora