Para la nación del norte siempre estuvo en conflicto United Federation ya qué en el pasado fueron las dos naciones que entraron en conflicto por el poder de la esmeralda maestra en contra también de las tribus antiguas, encargadas de proteger la esmeralda, cuando la esmeralda al ver la codicia de las personas en sus corazones los castigó y entre todas las naciones eligió al regente con más bondad en su corazón y su generación sería bendecidos por ella, quien la primera nación en reconocer su reinado sobre las demás naciones fue la nación del norte Mazuri, conocida como la primera nación en arrodillarse y confirmar su lealtad por años así también prometiendo que sus futuros herederos seguirían cumpliendo su palabra sin importar el costo pero al contrario de la nación de United Federation que simplemente renegó por años tampoco reconocieron a Mobius hasta que habían quedado solos pero aún así sus regentes codiciaban lo que Mobius tenía, lo necesitaban, cómo alguien alguna vez dijo el poder corromper y eso había pasado con la familia imperial de United Federation, por esa misma razón casaron a Elenna con Eros, por eso Sonic fue bendecido pero ahora nuevamente las cosas están cada vez empeorando.
El hermano de Elenna el emperador actual, Syrger Necesitaba el poder de las esmeraldas, con la información que el tenía por parte de Elenna sabía que las esmeraldas estaban en Mobius pero faltaba una y la esmeralda maestra seguía en resguardo del último guardian, era dicil de obtener todo el poder si Sonic estorbaba y aún más si había otros dos erizos con linaje "bendito", por eso para el fue un milagro de Chaos que el esposo del erizo perdiera su memoria, que se divorciaran y aún más que su hijo hubiera desaparecido, tenía planeado eliminarlo pero según sus cálculos iba a hacer muy complicado, hace años atrás ya había un suceso registrado, cuando la emperatriz de la nación del norte falleciera al dar a luz a su único hijo y legítimo heredero, sabía la nación de United Federation que estaría debilitado Sacrost y que la nación estaría en duelo por la Emperatriz así que aprovecho el momento más débil para infiltrar algunos espías, fue así que las mucamas nuevas se llevaron al pequeño zorro, los guardias en turno de esa noche fueron ejecutados por las manos de Sacrost por la ira y el dolor que sentía al perder a su único hijo y aún más por qué juro no volverse a casar con nadie, estaba desbastado, fue un año muy duro para esa nación, pero United Federation no podía tener al bebé en su región, por eso decidió el antiguo emperador asesinarlo, con la muerte del niño no habría más régimen en la nación del norte y sería puesta bajo el gobierno de Mobius y claramente bajo la familia imperial de United Federation si Elenna firmaba los documentos que permitían tomar decisiones a la familia imperial de la otra nación, pero el guardia encargado no podía, simplemente no podía asesinar al zorro simplemente era un bebé indefenso, el soldado tenía su código bien estricto, nada de mujeres ni niños, con eso la manta que le pertenecía a la emperatriz del norte había bordado, el nombre lo había elegido ella en secreto para darle la noticia a su esposo después del parto pero nunca pudo entregarle su regalo a Sacrost, el soldado en la oscuridad de la noche dejo al bebé sobre el suelo frente el orfanato, a partir de ahí, sería asunto de la suerte del bebé, era curioso por qué durante años la noticia de que la nacion de Mazuri buscará al bebé durante muchos años sin descanso pero algunas naciones no les permitieron la entrada a la nación aparte de que fue imposible revisar cada orfanato, pero la suerte de pequeño llegó para ser rescatado por una luz dorada en el incendio de un orfanato de Mobius.
Mazuri siempre estaría del lado de Mobius como ellos habían jurado pero con la nación United Federation siempre habría conflictos con ellos, claramente su objetivo era eliminar a la familia imperial de esa nación, según ellos ya lo habían conseguido por qué para este momento no había visto al que se consideraba la mano derecha de Sonic, para los 6 meses que se habían ido volando algunas naciones ya daban por hecho que por fin el erizo azul se casaría nuevamente y ahora sí con alguien de las familias imperiales, alguien que ellos consideraban que era digno del erizo, ya que tampoco decían nada respecto a su hijo ya que lo consideraban ilegítimo por qué así lo había mostrado el al ver rechazado el trono más de una ocasión, pero realmente el dio esa opción y la acepto pensando que Shadow volvería a el, desafortunadamente desapareció sin dejar rastro alguno, Sonic se encontraba devastado y agotado, desde que shadow desapareció los ataques de Eggman han sido frecuentes y con muy fuerza letal, algo que hizo que Sonic tuviera en algo más importante que preocuparse que de su futura esposa, la chica no era molesta ni nada de eso, al contrario era muy tranquila para su gusto, complaciente y muy bien educada, le pedía volver en casa ataque de Eggman y siempre procuraba no ponerse en peligro para el, Sonic en muchas ocasiones agradecía que Eggman atacará, no por que deseará que su misma gente sufriera nada de eso, le gustaba por qué así podía alegrar su corazón si Shadow aparecía pero cada ataque resultaba insultante para su amor, dicho erizo que esperaba ver nunca llegó y comenzó a pensar que nunca llegará, los preparativos estaban corriendo por parte de la nación de la novia y ella claramente estaba consciente que Sonic no quería estar con ella, en sus ojos se observaba que su cuerpo, alma y mente ya tenían dueño, desafortunadamente no habrá nunca espacio para otra persona y también ella esperaba que el azabache volviera pues no quería sentirse como un remplazo y mucho menos ser la razón de la tristeza en el corazón del erizo y mucho menos es obstáculo que le impida la felicidad, Sonic aún con el corazón roto nunca flaqueo en batalla al contrario no eran nada las máquina contra el, ni si quiera necesitaba la ayuda de los demás de su equipo en ocasiones con su rabia era suficiente para enfrentar dicho ejército, Eggman estaba realmente furioso al chico no lo encontraba era como si se lo ubiera tragado la tierra y sin mencionar a shadow que había hecho lo mismo junto con el anillo que según el había escondido, ahora corría peligro su ubicación, si Shadow recupera todas sus memorias ira detrás de el o si no las recupera, si llegan a convencerlo podría guiarlos, acepto que fue una terrible idea a ver dejado que Shadow se enfrentará a Sonic, simplemente lo ubiera enviado a traer al chico, desgraciadamente cada robot que intente salir de Mobius era destruido parecía que el zorro lo estaba acorralado y eso no le estaba gustando, quien aparte de los dos erizos el que lo sacaba de sus casillas era el zorro astuto, quería hacerlo desaparecer pero el realmente era escurridizo y muy silencioso, sabía que el zorro atacaba por las noches pero ya era muy tarde para poner alguna trampa para poderlo matar, debía buscar una forma que detenerlo y la mejor forma era atacando a su punto más débil, si algo que compartían el zorro y el erizo era la familia que los había criado, en este caso buscaría a la presa y claramente serían los conejos de la familia, podría ir contra la madre o bien por la hija, realmente no importa cuál caía, debía sacar a una de las dos para poder capturar al zorro una vez en sus manos lo eliminaría dando un golpe a la organización, sin el cerebro el cuerpo morirá, ya con la mirada de Sonic se notaba que estaba agotado y deprimido por la partida de sus dos erizos, ahora sí eliminaba a una de las conejas y al zorro, por fin podría acabar directamente con Sonic para después activar a X01 para acabar con Shadow si recordaba todas sus memorias.
ESTÁS LEYENDO
Experimento X001- el hijo no deseado - Sonadow
RandomHay hijos que no quieren a sus padres, padres que tratan con desprecio a sus niños y parece imposible ¿no es así? Es como un atentado a esa ley natural que nos hace creer que no hay amor más puro y desinteresado como el de los progenitores, como el...