capitulo 16 Chaos

24 2 0
                                    

El equipo determinó que la misión era de nivel mayor por tratarse de Eggman así que se decidió solo enviar a los que mejor se desarrollaban en batallar, que mejor opción que Sonic con shadow para entrar y rescatar mientras que Amy con Knuckles esperarian en la entrada para cubrir mejor las áreas, mientras Tails estaba ya dentro del laboratorio.
Para no hacer sonar las alertas irían está vez sin tanta prisa, preferirían ser cuidadosos y tomar al hombre por sorpresa en vez de volver a las viejas rutinas de ir explotando todo a su paso sin preocuparse de los daños, ya que el laboratorio estaba consumiendo por el tiempo así que podría ser qué la estructura corriera riesgo de colapsar, con Tails dentro y shadic herido era imposible ir con este plan podrías llevarlos cargando si era un opción pero si se presentaba la ocasión de batallar ese complicaría las cosas para huir en caso de colapso.

Sonic no sabía que sentirse respecto a todo lo que estaba pasando incluso sentía que Shadow estaba en total desacuerdo respecto a sus acciones tomadas en el último transcurso del tiempo pero él nunca le menciono nada respecto a enojarse con el si no, le mostraba sus errores pero bueno que esperaban de una diferencia de más de 50 años de edad entre una pareja.

-yo... No se cómo reaccionar -dijo el erizo azul a su contrario - ¿Cómo debería reaccionar con lo que pasó?, una cosa es matar y otra básicamente es hacerlo como el lo hizo - miro a Shadow buscando una respuesta pero nadie tiene una respuesta de como deberías reaccionar- no la hay, no hay respuesta para esto, Sonic te advertí cuando lo decidiste adoptar, no sabemos cómo es o como será, me hiciste parar mi investigación y no te culpo por detenerla por qué estoy consciente del peligro que representa también se por que lo haces pero está ocasión por lo menos en esta ocasión sígueme el juego respecto a los cadáveres si no la organización corre peligro a parte pedirán su cabeza la corte y se ambos no queremos eso... ¿O si? - levanto su ceja en para recalcar su interrogante y rápidamente con un movimiento de cabeza Sonic negó- entiendo que sientes lo mire en tu rostro cuando llegaste, nunca habías visto eso pero desafortunadamente tiene mi genética, pero me sorprende el poder que tiene todo descontrolado ya que eso no me pertenece -miro a Sonic que rápidamente entendió lo que le trataba de decir, simplemente se quedó en silencio la conversación mientras recorrían las instalaciones.

Shadic simplemente sabía que hace un momento miro como caía en "agua" para después perder el conocimiento para abrir los ojos y observar el un lugar totalmente desconocido, parecía no seguir las leyes de la física pero no entendía en donde estaba así que comenzó a caminar por qué trato de usar su super velocidad pero parecía no poseer dicho poder así que simplemente camino en busca de algo o alguien que pudiera decirle que estaba sucediendo, hasta que parecía el campo no tener fin simplemente era el mismo paisaje, por más que caminara no podía acercarse a las montañas que estaba enfrente de el nunca podía llegar o subirlas así que simplemente se quedó a contemplarlas hasta que escucho una voz

No pertenece a este lugar

Esto hizo que simplemente el erizo buscará a todas direcciones para ver si podía encontrar el origen de la voz pero simplemente estaba solo con la vegetación

Joven alma sin rumbó, todavía no es tu hora.

Shadic comprendió que estaba muerto así que le preguntó a la voz en el aire

Estás en un punto llamado hora dorada, no estás aquí en la muerte pero tampoco estás en la vida, estás en un limbo, pero tú no deberías llegar aquí... Estás en un lugar donde ninguna alma puede entrar

fue cuando el viento giró en círculos rodeando a shadic para luego tomar una forma de plasma frente a el, un ser con silueta femenina pero a la vez sin forma, blanca pero con destellos dorados y a la vez trasparente, no era humana, no era un animal, no tenía una figura... ¿Que era? Por alguna extraña razón a shadic no le generaba miedo, si no una tranquilidad extrañamente rara

Experimento X001- el hijo no deseado - SonadowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora