capitulo 38. mira atraves de mis ojos

20 2 0
                                    

A este punto shadic se dio cuenta que los Chaos lo estaban alejando del territorio entrando más a la angel island pero no le quiso tomar importancia pues nunca tendría otra oportunidad como esta así continuo siendo guiado por los Chaos hasta llegar a un gran agujero en la tierra casi no podías ver el otro extremo así que observó hacia abajo un poco sin ponerse en riesgo, fue cuando sintió que los Chaos se comenzaron a lanzar hacia el vacío pero gracias a sus pequeñas alas no caia si no que se mantenían en el aire también se percató que lo que les ayudaba a no caer era una corriente de aire lo suficientemente fuerte para mantenerte sin caer sin importar tu peso, por alguna razón se sentía hipnotizado por la situación que comenzó a caminar hacia el final de la tierra escucho la voz de alguien familiar diciéndole que se detuviera pero por impulso se lanzó al abismo seguido detrás de él por los Chaos, pudo observar al caer que los arboles rodearon el agujero casi cerrando su entrada, pero no caía se mantenía flotando en este abismo junto con pequeños Chaos que se abrazaban a el y esto le hizo sonreír a el pues realmente le emocionaban los Chaos, fue cuando se percató que iba descendiendo hasta lo más profundo de ese abismo hasta que tocó la tierra húmeda con la planta de sus botas, los Chaos simplemente lo dejaron a ir para seguir jugando en el aire, shadic regreso a ver poco a poco a su alrededor rededor que estaba algo oscuro, fue cuando miro que a su alrededor comenzaba a soltar una luz fosforescente natural por las plantas que crecían sobre el laboratorio tierra del agujero, pequeñas luciérnagas salían de las plantas para iluminar a su alrededor shadic comenzó a explorar el sitio hasta que llegó a un monolito su material era similar a las esmeraldas del caos, simplemente lo comenzó a rodear y miro que detrás de él parecía continuar la caída pero ahí no se veía nada más que oscuridad así que decidió no acercarse para y retrocedió para seguir observando su alrededor.

"Dudaba mucho qué no vinieras, pero sigues siendo igual de curioso"

La voz se le hizo familiar pues la había escuchado durante meses, su mentira en energía caos, sabía que era Chaos, regreso a ver hacia el monolito pues de ahí provenía la voz - Chaos, no pensé que nos encontraríamos muy pronto - dijo con una sonrisa mientras caminaba hacia el monolito - sabía que la angel island es una parte de su hogar de usted, es extraordinaria, yo dude mucho sobre los Chaos cuando me los contaba usted por qué no había donde estaba - shadic se acerco mucho al monolito casi mirando el reflejo, cuando noto que no hubo una respuesta de Chaos se comenzó a sentir un mal presentimiento, pues sintió una corriente de aire frío miro como las luciérnagas comenzaban a ocultarse y las que no lograba entrar a las plantas caían muriendo al instante, noto que los Chaos comenzaron entrar en pánico y huían a toda velocidad fue del agujero donde antes estaban alegres jugando, ahora se encontraba huyendo aterrorizados, shadic noto como las luces de las plantas comenzaban a pagarse y parecían que las plantas comenzaban a morir lentamente, los colores vivos y alegres que rodeaban al monolito comenzaron a oscurecerse, sintió como había bajado la temperatura a un punto preocupante pues su respiración era reflejada por vapor, agradecía que traía la gabardina que Amy le había regalado por qué ahora en este momento se estaría muriendo de frío -Chaos, ¿que está pasando? -dijo al mirar detrás de él que se había quedado rodeado de la oscuridad, cuando regreso a ver al monolito miro que su reflejo ya no estaba -¿Chaos?- dijo acercando lentamente su mano hacia el monolito por alguna razón podía sentir su corazón latir rápidamente a un punto que sentía que explotaria, podía escuchar sus latidos hasta en sus oídos como si realmente estuviera su oreja en su pecho, cuando la punta de sus dedos tocó el monolito, nada paso simplemente no hubo ninguna respuesta - ¿Chaos?- volvió a preguntar pero al mirar que no hubo respuesta alguna soltó sus suspiro para después separar su mano del monolito fue cuando parecía que se formaba un aro de luz muy tenue de color blanco contrastando con lo oscuro del monolito al mirarlo podía ver qué algo comenzaba a sobre salir, antes que pudiera alejarse una mano salió de ahí y comenzó a jalarlo - ¿Que..?- sintió como su brazo completamente había sido absorbida por ese aro de luz y podía sentir el agarré de aquella mano en su muñeca, shadic con toda su fuerza comenzó a resistirse incluso con su otra mano se sostuvo del monolito para atrancarse de el, pero otro aro de luz se formó cerca de esa mano para tomar su mano con fuerza, sin mucho donde sostenerse comenzó a ser absorbido por el monolito - Auxilio - su grito resonó por todo el agujero pero ya no tuvo tiempo para pedir ayuda, en cuestión de segundos el desapareció de ahí, conforme su presencia había desaparecido, todo volvió a su normalidad, los colores y ambiente volvió a ser como hace cuestión de segundos, incluso los Chaos volvieron a bajar buscando al erizo con preocupación - ¿Chao?- decían los Chaos mientras buscaban a su alrededor.

Experimento X001- el hijo no deseado - SonadowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora