Shadow no comprendía en qué momento se encontraba ahora en el fango sin poderse levantar, podía escuchar como una corriente electrica empezaba a llegar sobre su cabeza y recorrer su cuerpo lentamente podía sentir como su sistema muscular era aturdido y se contraen evitando poder mover alguna extremidad de su cuerpo para poderse defender estaba en total merced de su enemigo - tu y los demás me mintieron, me usaron... Por eso me despreciaron tu y Sonic todo esté tiempo, me mintieron - fue con ira que dejó de pisar la cabeza de su padre y con eso el contrario logro levantar un poco su cabeza así jalando algo de aire y torciendo el lodo que había logrado entrar en sus vías respiratorias comenzó a toser - cada día de mi asquerosa existencia me ultrajo y nunca pudiste detenerlo, cuando gritaba por tu ayuda - con esto apretó los puños al no tener respuesta, solamente la tos del erizo que con su mano quitando el fango de su rostro, con ira en su rostro del erizo más joven apretó la cuerda elástica delos goggles que sostenía firmemente mientras miraba al erizo que se estaba levantando rápidamente pateo con fuerza en sus costillas del erizo azabache mándalo a estrellarse contra el árbol que al estar débil por a ver resistido mucho tiempo se partió al resivir el imparto del cuerpo de Shadow, Shadow empezó a toser nuevamente ahora escupiendo algo de sangre por primera vez veía su sangre fluir, era la primera vez que alguien lo heria esto significaba que le habían roto unas costillas y estás mismas fracturas le habían daño internamente al punto de escupir sangre de está forma sorprendido por primera vez no sabía cómo reaccionar por qué una parte de el estaba humillado y con ira pero por otro lado al mirar el rostro del erizo frente a el no podía dañarlo por qué era su hijo pero a la vez negaba que era su hijo, fue cuando lo sugeto de su cabeza y volvió a sentir nuevamente esa corriendo en su cuerpo para volver a sentirse inmóvil pero soltó un amargo grito ahogado por la sangre en su boca provocado por la descarga que aumentaba su intensidad.
Shadic por un momento que tenía jugando el vaso que estaba ahora abandonado moviéndolo de un lado a otro con la punta de su dedo fue que en ese momento su oreja se movió bruscamente como si ubiera captado un grito dejando de jugar por un momento el vaso girando levemente si cabeza hacia la dirección donde escucho el grito pero no sabía si el viento que se azotaba en los cristales de las ventanas del club que podrían confundirse con un grito de agonía pero sentía un extraño presentimiento así que levantándose y dejando las cosas de sus amigos en la mesa alado de vaso que por pasar tanto el tiempo se encontraba totalmente derretido el hielo que alguna vez existió en su interior que una gota del sudor del vaso frío recorrió el cristal hasta caer en la esquina de la fotografía asi mojando el recuerdo donde habían quedado las sonrisas del pasado en esa fotografía.
Shadic salió del club pero ya la tormenta era feroz que incluso tenía la fuerza para cerrar por si misma la puerta para después comenzar a caminar despacio atravesando del aire que estaba en contra de la dirección que iba, sabía que su padre no había regresado y se preguntaba que le había ocurrido pero no encontraba a sonic por ninguna parte así que siguió caminando hasta que sus púas se erizaron por qué podía sentir una corriente electrica en el aire era difícil de explicar pero mirando hacia la dirección de donde sentía que venía la corriente su corazón empezó a palpitar y esa sensación era como si fuera de el esa corriente que venía en el aire, el sabía que era esa corriente así que comenzó a caminar lentamente mientras el fango se desprendía de su suela poco a poco se empezaba a dar los pasos para después comenzar a caminar rápido, en pocos minutos que esa corriente se intensificaba y ese sentimiento en su ser era más intenso de saber que era lo que parecía llamarlo en cuestión de segundos comenzó a correr para ser activo su poder que su padre le había heredado.Shadow que estaba aún inmovilizado no entendia por qué a la hora de defenderse no lo hacía con toda la fuerza - es curioso, eres igual a Shadow pero no lo eres... Ya tuvimos esta pelea, no hubieras caído fácilmente...- se detuvo bruscamente al hablar para levantar su cabeza mientras que su rostro se podía observar una leve confusión para dirigir su mirada hacia la ciudad cuando sus orejas parecían moverse bruscamente para sentir una corriente electrica en el aire que se comenzó a intensificar, fue cuando su rostro volvió a la seriedad comprendiendo que era lo que se estaba acercando - parece que no eres el único aquí... Ahora comprendo, Chaos los está enviando en su tonto intento de componer la historia pero todos sus intentos siguen conectado al mismo final -shadow al escuchar lo que había dicho movió su oreja al oír ese sonido que se creaba por la velocidad al avanzar, el sabía que quien venía a esa velocidad no era Sonic si no su hijo, después de tantos años podía identificar el sonido que emitían cada erizo fue cuando sintió que el agarre de sus púas disminuyó fue cuando que por fin su cuerpo reaccionó estando de acuerdo con mente y corazón al concluir que el que tenía enfrente no era su hijo logro contra atacar para asentar un golpe certero y contundente en el rostro del erizo enemigo creando una pequeña onda de expansión rompiendo el aire que azotaba a su alrededor incluso sacudiendo el agua de sus cuerpos, el erizo que fue impacto con la fuerza fue lanzado a metros de distancia la suficiente para que tuviera tiempo de interceptar a su hijo original, sin perder tiempo comenzó a moverse para en cuestión de segundos activar su poder, los patines que tenía comenzaban a impulsarlo lo más rápido que podía fue cuando al mismo tiempo ambos erizos que venían en sentido contrario se detuvieron a metros del lugar donde estaba el enemigo.
ESTÁS LEYENDO
Experimento X001- el hijo no deseado - Sonadow
De TodoHay hijos que no quieren a sus padres, padres que tratan con desprecio a sus niños y parece imposible ¿no es así? Es como un atentado a esa ley natural que nos hace creer que no hay amor más puro y desinteresado como el de los progenitores, como el...