En las calles de Mobius se miraba el ánimo en la población en general, tanto como los que habitantes de otras naciones dispuestos a celebrar con más ánimo pues después de tantos años angel island había vuelto aparecer y aún más estaba nuevamente tocando tierra sobre Mobius, esto claramente para todos era una señal de armonía en el futuro de aires nuevos, así que donde sea que pudieras ver las calles solo había felicidad en todos, tal vez en algunos lugares encontrarías discusiones pero rápidamente eran tranquilizadas por las demás personas pues sentían que era un insulto en presencia de angel island básicamente era una Navidad extra en el año, para este tiempo era muy difícil moverse a gran velocidad para Sonic y Shadow así que decidieron caminar con los demás por las calles que se encontraba más vivas que nunca y que estaría sin dormir las calles por dos semanas, había puestos de comidas, de juegos, había música y pistas para bailar, lo que esperabas de un festival de un gran tamaño, los puestos estaban totalmente adornados y claramente el domo de seguridad ya estaba activo esto hacia sentir más seguros a todos los habitantes, Sonic podía presenciar la armonía en las calles mientras caminaba con Shadow pero realmente lo que podía presenciar era la comida, más su platillo favorito, básicamente estuvo tres meses sin comer mientras se encontraba congelado en el tiempo básicamente así que simplemente sentía como su estómago en protesta por comida gruñía y claramente no era muy discreto - oye, no se mira mal si comes en lo que buscamos a shadic, ¿Que tal si te invito a cenar? -dijo Shadow al escuchar lo ruido que era el estómago de su pareja, Sonic simplemente se sonrojo con una gran sonrisa y aceptación pues solo al llegar a su casa resivio abrazos, golpes, reclamos y cariño pero para el no se preocuparon por brindarle algo de comer al erizo, Shadow simplemente llevo a Sonic a unos de los puestos de comida, mientras Sonic pedía sin medir el número de chils dogs Shadow seguía buscando con la mira a los al rededores incluso pese al ver caminado apenas unas cuadras podía ver aun la tienda de música de aquel chico rubio pero no había presencia de su hijo y sus amigos al contrario, la joven mujer estaba cerrando la tienda para poder ir a ver a su hijo tocar eso significaba que ya se encontraban preparando todo para presentarse para tocar, antes que pudiera decirle algo a su pareja miro que ya se encontraba comiendo ensuciandose sus mejillas con las migajas del pan y la carne, simplemente por alguna razón lo considero tierno aunque de seguro para algunas personas lo mirarían con desagrado pero el sentía amor y en ese momento lo miraba con ternura, rápidamente tomo una servilleta del puesto y le llevo a limpiar sus mejillas a este punto entre ellos Se había reforzado la confianza para demostrar su amor en público sin miedo a ser juzgados, aunque claramente había personas que seguían con la mirada demostrando cierto desagrado pero no decían nada por de quién se trataba, ambos erizos tenían fama en la capital uno de ser un héroe y el otro de no dudar en golpear a alguien si estaba en desacuerdo con tu opinión, así que no había manera de reclamarles algo aunque te incomodara su muestra de cariño públicas y aún más debían tratarlos con respecto pues para mucho que la Dios Chaos los bendigo regalando un niño era una clara señal de que la Diosa aceptaba y amaba esa relación, en parte tenían razón, después que Shadow pagará una cantidad exagerada por los múltiples chils dogs que había consumido el erizo siguieron caminando para continuar con "la búsqueda" para ser precisos solamente quería decirle a su hijo que estaban ahí para apoyarlos en su presentación, no explicar el por qué se fueron por qué claramente eso estaba fuera de lugar, solo querían que su hijo pudiera observar que estarían ambos padres presentes de ahora en adelante para el mientras al mismo tiempo tratarían de mejorar su su actitud un tanto injusta con el - Shadow...- lo llamo el erizo- tu piensas que...¿sea buena idea platicar de eso con Shadic? - Shadow no comprendía en su totalidad en ese momento a qué se refería Sonic - explicarte - contesto el azabache - sobre Eggman - Shadow comenzó a pensar bien la situación - pensaba que tal vez el indicado serias tu...-dijo sonic- no quiero que lo tomes a mal, pero de tal pala tal astilla - Shadow comprendía en este punto a qué se refería y claramente sabían por qué Sonic se lo estaba pidiendo pero nunca se había puesto a pensar como llegaría el tema - siento que todo llega a su tiempo, primero tratemos de volver a reconectar con el y después hablaremos de eso - a este punto como le explicas a un niño que su vida era una mentira, que efectos psicológicos trae consigo, comprendería que no fue deseado, que su amor de ellos era falso, también comprendería que la esmeralda no lo creo dejandose ver cómo algo bueno, si no comenzando a rechazarse así mismo incluso juzgarse tachando a el mismo como un ser maligno o como lo había dicho una vez Elenna una anomalía, para Shadow era diferente la situación por qué desde un inicio tenía el conocimiento de ser una creación, algo anormal en este mundo algo de lo cual había sido tachado muchas veces pero el sabía cómo afrontarlo, pero en este punto su hijo como lo tomaría cuando todo esté tiempo llegó a ser engañado- todo a su tiempo Sonic, no te preocupes vamos a cambiar todo para que todos sigan a salvo - dijo Shadow mientras despeinaba al erizo, realmente eso deseaba Sonic en su corazón por fin estar con su familia en paz, se había librado de Elenna un problema menos, solo faltaba el mayor problema con denominación Eggman.
ESTÁS LEYENDO
Experimento X001- el hijo no deseado - Sonadow
RandomHay hijos que no quieren a sus padres, padres que tratan con desprecio a sus niños y parece imposible ¿no es así? Es como un atentado a esa ley natural que nos hace creer que no hay amor más puro y desinteresado como el de los progenitores, como el...