capitulo 53: lo estás confundiendo

12 1 0
                                    

Tiempo antes de los sucesos actuales.
Cuando Manic y Sonia supieron la verdad, en primera instancia se pensó enviar al chico a West Side Island pero Sonia directamente no quería que shadic se acercara a sus hijos, el chico claramente no tenía la culpa pero estaba ya teniendo parte de rechazo por el linaje de su padre, Manic no quería que esto pasará, tampoco quería que se fuera a las naciones "aliadas" que claramente solo tenían esa alianza por una sola razón, beneficios, solo había dos naciones pero no sabían claramente a cual enviar, fue hasta que Shadow después de a ver visto como su familia quedaría en el futuro destruida y estaba la opción de enviar a su hijo lejos para tener la batalla contra Eggman y parar de una vez por todas, decidió investigar las únicas dos naciones que estaban dispuestas aceptar a su hijo, se encargo en comunicarse con ambos líderes en persona, pero el se percató de algo, en el festival de las naciones un representante que tenía un rostro similar antes de suceder el ataque contra shadic, el representante de la nación del norte, un zorro de pelaje dorado, con ojos grises, después de casarse con Sonic paso días leyendo documentos nacionales, para el la ignorancia era un pecado, informarse sobre ahora las responsabilidades que tenía Sonic con otras naciones era algo que debía saber, ahí conoció la historia de la nación del norte, hace años atrás, la Emperatriz del norte dio su sangre y carne para que pudiera nacer su único hijo, pero meses después sin saber cómo, el bebé desapareció, el emperador sospechaba de sirvientas, guardias, familiares, lo que pudiera moverse, duro años en busca de su único hijo pero nunca lo encontró, dicho esto Shadow se decidió reunirse con el, otros líderes no tenían permitido escabullirse en asuntos delicado más si no te tenían ninguna alianza familiar, pero Shadow no le importaba algunas reglas, algo que le dejo muy claro a dicho emperador, Sacrost emperador del norte, héroe de guerra y aliado hasta la muerte de Mobius, le propuso un trato, encontrar a su hijo pero le debería un favor, aunque Sacrost había buscado por toda su nación nunca encontró a su hijo y buscarlo en las demás naciones sin tener una pista podría ser considerado traición o invasión y aún así mando espías pero no había rastro de su hijo, para el era una humillación, dicha nación era considerada una fuerza militar implacable y por obvias razones de temer, como frente a el, en su propia casa, con miles de guardias bajo su control, el único y último recuerdo que le dejo su amada esposa con sus últimas fuerzas le había dejado fue arrebatado de su cunero y aún peor nunca logro encontrarlo, ¿que le daba?, ¿la esperanza?, un simple erizo sin pizca de sangre real o aún peor, lo consideraba una abominación por su pasado, pudiera ser posible que encontrara a su hijo, ¿como buscar la aguja en un pajar?, pero algo que no sabía Sacrost era que la aguja siempre estuvo en Mobius y siempre alado del hijo de su difunto amigo, Shadow tenía algunas dudas pero la similitud era grande, aún así hay posibilidad que compartas rasgos físicos similares con personas desconocidas sin que tengas ningún lazo genético pero, que un alto rango te deba un favor era un pedazo de carne que no podía desperdiciar, Shadow simplemente le pidió una cosa a Sacrost mediante comunicación por cartas para no ser interceptados, solamente necesitaba ADN, para Sacrost era una tontería, después de tantos años ya estaba perdiendo la esperanza pero sería tal vez uno de sus muchos intentos de buscar a su único hijo, fue así que aceptó, si Shadow no cumplía su palabra de encontrar a su hijo Sacrost juro que lo llevaría al infierno el mismo aunque obviamente la diferencia de poderes era abismal, pero tenía la suficiente valentía para enfrentar lo que sea con tal de volver a tener a su hijo en brazos, fue así que Shadow simplemente teniendo ya en su poder el ADN de Sacrost, pero para no ser tan obvio discretamente quitaba algunos cabellos del zorro que se la pasaba en su laboratorio, le quitó mechones y un día desapareció su cepillo de dientes y cuando tuvo la oportunidad utilizo el equipo de zorro para las pruebas de ADN, esto lo tomo también como una venganza y un agradecimiento hacia el joven zorro que siempre estaba de entrometido, venganza por a ver descubierto quién eran los padres de shadic pero por la misma razón de agradecimiento, sin el zorro y su gran curiosidad de meterse donde nadie lo llama por primera vez, Shadow había sentido que significaba sentirse en familia, sentir que alguien te admira y te espera en casa para contarte su día o mostrar sus dibujos, sin el zorro nunca se ubiera enterado que era padre, bueno tal vez si, pero un poco más a futuro, cuando dicha acción tubo sus resultados simplemente sonrió pues ahora el emperador del norte le debía un favor y lo aprovecharía en su momento más importante, ¿Por qué Sacrost nunca miro a Tails? O ¿Por qué el nombre no le resultaba familiar?, simple, el niño nunca había tenido nombre, Sacrost todavía no había elegido uno, pues se encontraba en luto por la mujer que amo, pero nunca descuido a su hijo hasta aquella noche que fue llamado para una reunión, ese día lo lamento todos los años siguientes, ¿Por qué nunca lo miro?, Tails era hijo adoptivo de vainilla, Tails no tenía ninguna prioridad de estar en reuniones con los líderes de las naciones aparte durante años la nación de Mobius estuvo bajo el control de Elenna con eso Sacrost no compartía información con Mobius si no fuera necesario, pero escuchaba las aventuras del erizo y sus fieles compañeros, recordaba a su amigo falleció en el erizo, por eso siempre lo apoyo, siempre los medios de comunicación se centraba en el erizo, casi su equipo no tenía protagonismo, también Tails tenía un acuerdo de con los medios, si querian hablar de el, solo su nombre no su rostro, pues lo que menos quería era molestas, también por orgulloso nunca pidió apoyo a otras naciones para la búsqueda del zorro y aunque estaban enteradas, no podían hacer nada sin que se lo pidieran.

Experimento X001- el hijo no deseado - SonadowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora