capitulo 19 juntos en otro lugar parte 1

44 4 1
                                    

El equipo de Sonic después de una larga plática de la estrategia que se iba a implementar para dar con el paradero de shadic se puso en marcha pero primero por orden de la familia imperial debían responder sobre la investigación de la masacre de aquel callejón, sonic en un escenario frente al palacio imperial estaba dando una  conferencia de lo ocurrido el día anterior desde los apagones de luces provocados por las sobre cargas y de como se estaban reestableciendo en menos de 8h, shadow caminaba hacia el escenario comenzó a subir las escaleras su plan era simple todos creerían que la culpa sería de Eggman así que si confirmarían su regreso.
Se encontraba frente a toda la prensa y la población de Movius así como las familias afectadas que pedían justicia -hace muchos años, el doctor Eggman y sus anteriores de su especie tanto linaje familiar llegaron a nuestro hogar, Movius durante mucho tiempo sufrió los contantes ataques aprendidos por el, conforme a lo sucedido en el callejón de la parte noroeste de la capital, se encontró rastros de agresión hacia inocente por partes de las víctimas del suceso lo que ocasionó su muerte...- shadic acostado en el sofá observando la televisión apretó sus ojos y manos al escuchar lo que su padre y mentor explicaban y pensó que sería buscado por todo Movius - fue el doctor Eggman quien después hizo una explosion a los alrededor de la ciudad encontramos máquinas con rastros de sangre de las víctimas así como también para anunciarles que las víctimas de que serían agredidas fueron salvadas gracias al integrante más joven del equipo con nombre shadic- al escuchar esto sorprendió sin poder mirar la televisión no entendí por qué lo cubría que estaban pretendiendo - quien resultó herido por Eggman en la batalla al no tener experiencia, las sobrecargas ocasionadas fueron por nuestra culpa y asumimos nuestra responsabilidad pues al joven integrante del equipo se le estaba brindando entrenamiento especial por los poderes brindados por las esmeraldas del caos - mientras que Shadow seguía explicando la historia y la prensa preguntaba
Sobre shadic y su estado de salud junto, sus nuevos poderes y como se planea pagar los daños obviamente esto correria por el bolsillo de la corona por qué tenía un acuerdo con Sonic de pagar gastos siempre y cuando los casos estuvieran resueltos para después ser archivados pero había un pero cuando se trataba de Eggman las cosas cambiaban incluso ahí la corona y familiares imperiales estaban de acuerdo darían todo el dinero del mundo con tal de asegurar que fuera destruido aquel hombre que representaba ser un amenaza en todo el sentido, era un ser despreciable y muy ruin. Shadow seguía informando con luje de detalles las piezas encontradas de las máquinas y se presentaron fotos atravez de la televisión pues fueron compartidos para que la prensa ayudará a la difusión de pruebas también se declaró que las víctimas del ataque de la pandilla eran menores de edad así que se negaría la compartición de datos y así fue cumplida esa información fue resguardada por Tails que era el encargado al mando de la información incriptada así como fue que preguntaron el estado del heredero del manto de héroe, Shadow sabía que shadic a este estado se debía estar recuperado así que mirando las cámaras notifico a toda la audiencia que shadic se encontraba en reposo, escondido del ojo público así con vida pero con daños colaterales a su cuerpo por las multiples explosiones ocurridas en la madrugada - pido a la población en general que si llegan a encontrar al joven erizo por favor de tener un poco de compasión con su estado de salud, al ser un joven no cuenta con la madurez para entender que las heridas llevan tiempo en sanar, por favor de no interrogarlo y respetar la privacidad así como respectar la información compartida de este caso, tanto como avisarles a las familias afectadas nuestro más sentido pésame y procuramos que no vuelva a ocurrir un suceso de está magnitud - menciono Shadow que claramente trataba de darle una indirecta a shadic pues sabía que si era listo el erizo menor estaría prestando atención a las noticias para saber que tan peligroso era salir y darle un mensaje incriptado, tratando de hacer que el erizo comprendiera que necesitaba regresar para recuperarse que nadie sabría que hizo y sería cubierto de sus actos y claramente que sus heridas físicas, mentales y emocionales necesitaban sanar para eso nadie estaría interrogandolo con lo ya dicho pues estaba claro que quedaba como la víctima de Eggman y solamente sería visto como héroe aunque en su mente estaría el remordimiento de un asesinato, muy mal aquel que predica que sería capaz de matar pues al tener un arma no puede hacerlo realidad y esto paso con el, pues no sentía con la valentía de asesinar a alguien a sangre fría pero no sabría que paso en ese momento pues el solo recuerda a ver matado a uno y a ver golpeado a los demás... ¿Que fue lo que realmente paso?, shadic miro a silke con nerviosismo así que se cruzó de piernas para estar en posición de loto frente a ella para comenzar a interrogarla de lo que miro en ese momento.

Experimento X001- el hijo no deseado - SonadowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora